FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Bueno, veo q no entras y a mi me espera una duchita y un partido de NBA(si,es super importante).Me voy con el corazon roto y encogido de dolor

Buenas tardes
invitada

Post by invitada »

Anonymous wrote:Bueno, veo q no entras y a mi me espera una duchita y un partido de NBA(si,es super importante).Me voy con el corazon roto y encogido de dolor

Buenas tardes
te odio :cry:
Guest

Post by Guest »

No puedo leerlos :( , no me deja el ordenador, gracias pero no era necesario, puedes seguir pensando mal de mi. Te mando un mensaje cuando mi mama deje el movil suelto un minuto, y consisiga arrebatarselo. TE ODIO FEA
invitada

Post by invitada »

Anonymous wrote:No puedo leerlos :( , no me deja el ordenador, gracias pero no era necesario, puedes seguir pensando mal de mi. Te mando un mensaje cuando mi mama deje el movil suelto un minuto, y consisiga arrebatarselo. TE ODIO FEA
no habia leido esto.. :cry: comoq no te deja leerlos? :( jolin me quede esprandote asta las 2 haber cuando terminaba la NBA esa...teeodioo
Guest

Post by Guest »

Jope!no tenias que haber hehco eso...la NBA la vi en casa de un amigo por eso no me conecte, estaba en su casa y tal :cry: .Ahora me siento mal!

YO TE ODIO MAS :roll:
invitada

Post by invitada »

bueno capullin mañana hablamos,a ver si podemos que es la ultima vez antes de q marche.. :cry: te odio muchito no amigüito.. :cry: :cry: por lo de la NBA no te preocupes stuve entretenida analizando frases con culo ^^

teequieeromuchiito, pero shhhh no se lo digas a nadie :oops:
Guest

Post by Guest »

Jo! es cierto, te vas porque no quieres conocerme :cry: .Bueno al ,menos haber si ahblamos depues de comer.Te odio fea!
invitada

Post by invitada »

no pasa nada capullin :wink:

y jo,me as pillado, no te quiero conocer no.. :oops: :oops:

teee oooodioooo :evil:
tu padre en tanga

Post by tu padre en tanga »

eissssssssssss

yo me creo max biaggi!!!!!
AUPA MAX BIAGGI

esq no se puede ser tan weno...!!!!!!!!!!!!!!

auq ALEX BARROS tb es el amo

MAX BIAGGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rossi al cubo d basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el puto manzano ese, siempre tocando las pelotas kmo un moro cn costras y pus!!!
invitada

Post by invitada »

tienes un email..y vale ya paro.. :oops: teodio cuando leas esto ya no estaré.. :(
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

3 2 o 1...Alguien conoce un hotel/hostal en valencia que no sea muy caro (ni poco caro xD) y q pueda tener habitaciones libres este finde?????? :? :? :?
Urge un montón xD si eso dejadme por aquí los enlaces o teléfonos q ahora me tengo q pirar a hacer papeles...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Nose como se yama, pero es una pensión que hay en la Avenida del puerto, que esta encima de una ermita o algo asi. Te tienes que yevar sábanas, pero te sale por 15 edus o menos por noche con desayuno.

Algún valenciano sabe de lo que hablo?
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Joder, Angel, esa pensión me la apunto yo, que cuando sergio me dijo lo que les había costado la suya dejé ya valencia por imposible... Pero mira, me has devuelto la ilusión de viajá xDDDD

Por favor, ¡que algún valenciano sepa de lo que habla!

¡Saludos vecinos! :D
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Joder esto es imposible...he llamado a mil y todos completos...Yo puedo pagar hasta 50€ por noche, pero q no sea aquí la cutredad de la vida :roll: Onq si no hay otra cosa...xD

Edito...CONSEGUIDO!!!! Ueleeee!!! menos mal :? :? :?

Asias de todas formas angelillo :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ahora que caigo... yo vivo al lao de la avenida del puerto, pero el único que me suena es uno que se llama hotel no sé qué del mar, uno pequeño, de 3 plantas como mucho, pero me parece a mi que de hostal tiene poco... :?


Yo no es por desanimarte... pero lo veo chungo... al menos en hoteles, este fin de semana igual aún estan con las prerregatas estas de la Copa America... aunque me parece a mi que los que van a la copa america no tiran mucho de hostales... yo no tengo ni idea demel...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply