Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-aqui se queda la clara, la entrañable trasparencia, de tu querida presencia...
-ellos
-las fotos
-que hay cena hoy, aunque yo no vaya, se acuerdan de mi, y ademas, HAY CENA, quicir que hay vias de salir adelante los 37 juntos alguna vez...a la proxima no falto!
-cuba
-las fotos de cuba
-la cronica de cuba que les estoy preparando
-recordar cuba
-escuchar la musica de cuba

(estoy pesada con cuba e??????)
-que no estoy enalmtiad de fltas de la escuela de idiomas, aunque hace siglos q las sobrepase :D
-que al partido contra el barça peudo ir pk no trabajo a esas hroas!!!
-que tengo entrada para ir a ver a l bidasoa este finde!!!!
-que asi vere a koto que tengo muchas ganas de verleeeee
-hablar con cris :D
-que vero y silvia me agregasen, aunk con vero no he hablado nunca, silvia es la hostia de maja!!!
-el lunes con borja
-fany (es que vosotras no tenis una relacion de amistad normal, lo vuestro es lesbico!-repis dixit)
-él
-gemita que tengo que mandarla una mega super carta!!!!
-cubaaaaa
Image
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: Yo de eso no uso :roll:
no me usas porque no sabes quien soy.... ojalá pudieses....
¿Ojalá pudiese qué? ¿Saber quién eres o usarte? xDDD
ambas cosas :oops:
etiketaa

Post by etiketaa »

:arrow: sus respuestas y comentarios :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

retrasadas.....

-FELICIDADES DML!!!!!!
-AIDA....joder que subidon que te lalmaran no?, yo en tu lugar hubiera aceptado, pero oye, q tu sabes exactamnte la situacion, y seguro que elegiste lo mejor,pero me alegro q te llamaran...
-MARIA :P :roll: ....FELICIDADES!!!!q way!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Iréz wrote:Perdón por inturrimpir vuestra conversación...

:arrow: ¡¡¡¡Voy a ser prima por primera vez en mi vida!!(prima hermana!)lereleeeeeleeeeeeeleeeeeeee!!

Ale, ya podeis seguir.
:o mola
Felicidades ^^

:arrow: La cena de hoy... qué icooo
:arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (duchaaaaaaaaa...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Iréz wrote:Perdón por inturrimpir vuestra conversación...

:arrow: ¡¡¡¡Voy a ser prima por primera vez en mi vida!!(prima hermana!)lereleeeeeleeeeeeeleeeeeeee!!

Ale, ya podeis seguir.
:o mola
Felicidades ^^

:arrow: La cena de hoy... qué icooo
:arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (duchaaaaaaaaa...)
amos :twisted:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:
Iréz wrote:Perdón por inturrimpir vuestra conversación...

:arrow: ¡¡¡¡Voy a ser prima por primera vez en mi vida!!(prima hermana!)lereleeeeeleeeeeeeleeeeeeee!!

Ale, ya podeis seguir.
:o mola
Felicidades ^^

:arrow: La cena de hoy... qué icooo
:arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (duchaaaaaaaaa...)
amos :twisted:
ala...
me...
me está incitando :o
jajaja
lalalal
:twisted: :twisted: QW
AMZ tonto :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: las bromas d hoy, fuertes paranoias.....oPeración puta... solo una qedará una..... y la BSO dale mas vaselina!
:arrow: la subvencion asi en gral.
:arrow: pasar una tard agradable
:arrow: no ir a clase x la tard y q cuadrara q no tenia! Potrera yo? nunk jaja
:arrow: brad pitt en slepeers mmmmm :twisted:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Puff!! Me parece que hace milenios que no dejo mi marca en este post... y ahora tengo sonrisas pa dar y regalar :D

Martes:

:arrow: sentirme orgullosa de mi misma y ser capaz de levantarme a las 5 de la mañana y no conectarme al foro, sino ponerme a estudiar filosofia (creo que es la primera vez que lo consigo!)
:arrow: despertarme y darme cuenta de que a las 7 me quedé dormida en el sofá
:arrow: llegar a clase y ver que, como siempre, todos estaban de los nervios :D (al igual que yo...)
:arrow: ver el examen y ver que podía hacer sin problemas 3 preguntas (y media) de 4 8)
:arrow: escribirle una carta a Ángeles con la media hora que me sobró en el exámen
:arrow: ver a Lucia (la profa) de puntillas intentando leer lo que escribia :lol: :lol:
:arrow: despedirme de las niñas en la cantina porque las dejaba solas el miercoles y el jueves
:arrow: la bromita de la puerta de Miguel Angel, uno de los enanillos de 2º de ESO (es que cada vez los hacen más bajillos!!! :roll: :roll: )(en el fondo es bueno y to)
:arrow: Ir a casa de Damian, que llegara Tano, darle los regalos de cumpleaños, y chincharles llamándolos viejos y que ya no sabían lo que era ser niños y pasárselo bien :twisted: :lol: :lol:
:arrow: Despedirnos hasta el viernes, que no había manera de que nos separaramos del descojone que teníamos los 4


Miércoles

:arrow: Levantarme (otra vez) a las 5 de la mañana para irnos a Sevilla
:arrow: intento frustrado de despertar a la bola que dormia al lado mía, (que resultó ser Adriana), y que se engarranchó a las mantas como una garrapata :D :D :lol:
:arrow: buscar todas las cosas que se nos había olvidao meter en la maleta por la noche
:arrow: salir, y tener que despertar a mi madre porque a Adriana se le había olvidao la cámara de fotos y el móvil
:arrow: llegar a la parada de taxis y ver que todos en el autobús estaban con una cara de sueño que pa qué
:arrow: que el chófer fuera el mismo que nos llevó en 3º de Eso a Huelva, y que se acordara de mi! :roll:
:arrow: 6 horas de viaje :evil: aunque bastante divertidas... pero siguen siendo seis horas de autobús
:arrow: Ver amanecer :cry:
:arrow: Jugar al "¿qué te supone...?" con Adry, Ruben y Jesús (profesor de Francés) Ruben: "Sexo :twisted: " Yo: "tener ganas de 8)" Jesús: "oy! :o"
:arrow: Los chicos del Ejido, y el enamoramiento de Reyes con Ruben porque se parecia a Juan José Ballesta :lol:
:arrow: El cartel del Pío, de Telefónica
:arrow: Ruben "Ey, que haces?" Yo: "Miro las nubes" Ruben: "Juegas tu sola a eso de que forma tienen??" Yo: "Mas o menos" (silencio prolongado...) Ruben: EY! Esa tiene forma de 69!!! :D Yo: "estaba esperando a que dijeras algo asi" :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Pararnos y encontrarnos al "Risitas" en un bar :lol:
:arrow: "Me da vergüenza anonima" :lol: :lol: :lol:
:arrow: Irnos a comer todos juntos
:arrow: Que Reyes cogiera la comida que nos sobró para llevársela a un medigo que había a unos 10 metros del restaurante, y que él le diera las gracias como una docena de veces
:arrow: la calle llena de tiendas, y las caras de emoción que llevábamos todas las tías :lol: :lol:
:arrow: perdernos por ahí en busca de la Giralda (pero la encontramos, y supimos volver 8) )
:arrow: bajar a la recepción del hotel y ver a todas las niñas de mi clase viendo la novela en la tele y a toda la gente que estaba allí con cara de "pues venga..." :lol:
:arrow: hablar con Juanma por teléfono y decirme que podía venir el viernes a Roquetas para quedarse hasta el domingo!!!!! :D:D:D
:arrow: llegar a la Torre del Oro muertos de sed y comprar helados, granizados y botellas de agua fría (la cara del hombre del kioskillo cuando nos vió a los 40 en cola pa comprar fué pa verla)
:arrow: la abuela de Adriana, que vino a vernos hasta allí, y que nos trajo comida como pa un regimiento xD
:arrow: el camarero de "La Gamba Blanca"
:arrow: encontarnos con los barrenderos a las 3 de la mañana, y decirles que se vinieran de fiesta con nosotros, que esa no era hora de currar (y que nos dieran la razón)
:arrow: ir cantando como los locos por las calles de Sevilla (de madrugada...)
:arrow: la que montamos en la habitación 31 (unas 20 personas dentro) y los que llegaron después...
:arrow: que despertamos a los profesores 8)
:arrow: El descojone con Cristina, y la que pilló
:arrow: que dormimos siete en una habitación de tres (aunque sólo fué de 7 a 8:30 a.m :lol: )


Jueves

:arrow: que nos trajeron el desayuno a la habitación :D
:arrow: llegar al teatro a ver "Antigona", y el plena obra, mirar alrrededor y ver a todos los de mi viaje dando cabezadas de 2 minutos (yo incluida :roll: :roll: )
:arrow: el restaurante, y la que pilló Ruben que pidió un tinto y le pusieros una jara para el solo :lol:
:arrow: hablar por teléfono con Ángel
:arrow: ver Itálica
:arrow: los chistes de Jesús, Aurora, Rubén y Jose
:arrow: las risas con Patricia y Lola
:arrow: las fotos todos juntos, y chincharle a Libe (profa de Latin) porque decía que no sabía hacer fotos con la cámara digital
:arrow: el desfile de gusanos (18 para mas exactitud) en mitad del camino de vuelta
:arrow: el rato que echamos esperando al autobús todos sentados en las piedras de la entrada
:arrow: caer rendidos en el autobús
:arrow: el pelo de Jose :D
:arrow: "Asterix y Obelix contra el cesar"
:arrow: los filipinos de la gasolinera :D :roll:
:arrow: despedirnos de los del Ejido :cry: y quedar con ellos para dentro de dos semanas porque venían a Almeria a un campeonato de Baloncesto que dura dos dias :D
:arrow: llegar y despedirnos de Sebas (el chófer)
:arrow: y pillar la cama... 8) 8) :D


pd: ya pondré fotos, ya... :)
... :roll:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

_eLYoN_ wrote:Puff!! Me parece que hace milenios que no dejo mi marca en este post... y ahora tengo sonrisas pa dar y regalar :D

Martes:

:arrow: sentirme orgullosa de mi misma y ser capaz de levantarme a las 5 de la mañana y no conectarme al foro, sino ponerme a estudiar filosofia (creo que es la primera vez que lo consigo!)
:arrow: despertarme y darme cuenta de que a las 7 me quedé dormida en el sofá
:arrow: llegar a clase y ver que, como siempre, todos estaban de los nervios :D (al igual que yo...)
:arrow: ver el examen y ver que podía hacer sin problemas 3 preguntas (y media) de 4 8)
:arrow: escribirle una carta a Ángeles con la media hora que me sobró en el exámen
:arrow: ver a Lucia (la profa) de puntillas intentando leer lo que escribia :lol: :lol:
:arrow: despedirme de las niñas en la cantina porque las dejaba solas el miercoles y el jueves
:arrow: la bromita de la puerta de Miguel Angel, uno de los enanillos de 2º de ESO (es que cada vez los hacen más bajillos!!! :roll: :roll: )(en el fondo es bueno y to)
:arrow: Ir a casa de Damian, que llegara Tano, darle los regalos de cumpleaños, y chincharles llamándolos viejos y que ya no sabían lo que era ser niños y pasárselo bien :twisted: :lol: :lol:
:arrow: Despedirnos hasta el viernes, que no había manera de que nos separaramos del descojone que teníamos los 4


Miércoles

:arrow: Levantarme (otra vez) a las 5 de la mañana para irnos a Sevilla
:arrow: intento frustrado de despertar a la bola que dormia al lado mía, (que resultó ser Adriana), y que se engarranchó a las mantas como una garrapata :D :D :lol:
:arrow: buscar todas las cosas que se nos había olvidao meter en la maleta por la noche
:arrow: salir, y tener que despertar a mi madre porque a Adriana se le había olvidao la cámara de fotos y el móvil
:arrow: llegar a la parada de taxis y ver que todos en el autobús estaban con una cara de sueño que pa qué
:arrow: que el chófer fuera el mismo que nos llevó en 3º de Eso a Huelva, y que se acordara de mi! :roll:
:arrow: 6 horas de viaje :evil: aunque bastante divertidas... pero siguen siendo seis horas de autobús
:arrow: Ver amanecer :cry:
:arrow: Jugar al "¿qué te supone...?" con Adry, Ruben y Jesús (profesor de Francés) Ruben: "Sexo :twisted: " Yo: "tener ganas de 8)" Jesús: "oy! :o"
:arrow: Los chicos del Ejido, y el enamoramiento de Reyes con Ruben porque se parecia a Juan José Ballesta :lol:
:arrow: El cartel del Pío, de Telefónica
:arrow: Ruben "Ey, que haces?" Yo: "Miro las nubes" Ruben: "Juegas tu sola a eso de que forma tienen??" Yo: "Mas o menos" (silencio prolongado...) Ruben: EY! Esa tiene forma de 69!!! :D Yo: "estaba esperando a que dijeras algo asi" :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Pararnos y encontrarnos al "Risitas" en un bar :lol:
:arrow: "Me da vergüenza anonima" :lol: :lol: :lol:
:arrow: Irnos a comer todos juntos
:arrow: Que Reyes cogiera la comida que nos sobró para llevársela a un medigo que había a unos 10 metros del restaurante, y que él le diera las gracias como una docena de veces
:arrow: la calle llena de tiendas, y las caras de emoción que llevábamos todas las tías :lol: :lol:
:arrow: perdernos por ahí en busca de la Giralda (pero la encontramos, y supimos volver 8) )
:arrow: bajar a la recepción del hotel y ver a todas las niñas de mi clase viendo la novela en la tele y a toda la gente que estaba allí con cara de "pues venga..." :lol:
:arrow: hablar con Juanma por teléfono y decirme que podía venir el viernes a Roquetas para quedarse hasta el domingo!!!!! :D:D:D
:arrow: llegar a la Torre del Oro muertos de sed y comprar helados, granizados y botellas de agua fría (la cara del hombre del kioskillo cuando nos vió a los 40 en cola pa comprar fué pa verla)
:arrow: la abuela de Adriana, que vino a vernos hasta allí, y que nos trajo comida como pa un regimiento xD
:arrow: el camarero de "La Gamba Blanca"
:arrow: encontarnos con los barrenderos a las 3 de la mañana, y decirles que se vinieran de fiesta con nosotros, que esa no era hora de currar (y que nos dieran la razón)
:arrow: ir cantando como los locos por las calles de Sevilla (de madrugada...)
:arrow: la que montamos en la habitación 31 (unas 20 personas dentro) y los que llegaron después...
:arrow: que despertamos a los profesores 8)
:arrow: El descojone con Cristina, y la que pilló
:arrow: que dormimos siete en una habitación de tres (aunque sólo fué de 7 a 8:30 a.m :lol: )


Jueves

:arrow: que nos trajeron el desayuno a la habitación :D
:arrow: llegar al teatro a ver "Antigona", y el plena obra, mirar alrrededor y ver a todos los de mi viaje dando cabezadas de 2 minutos (yo incluida :roll: :roll: )
:arrow: el restaurante, y la que pilló Ruben que pidió un tinto y le pusieros una jara para el solo :lol:
:arrow: hablar por teléfono con Ángel
:arrow: ver Itálica
:arrow: los chistes de Jesús, Aurora, Rubén y Jose
:arrow: las risas con Patricia y Lola
:arrow: las fotos todos juntos, y chincharle a Libe (profa de Latin) porque decía que no sabía hacer fotos con la cámara digital
:arrow: el desfile de gusanos (18 para mas exactitud) en mitad del camino de vuelta
:arrow: el rato que echamos esperando al autobús todos sentados en las piedras de la entrada
:arrow: caer rendidos en el autobús
:arrow: el pelo de Jose :D
:arrow: "Asterix y Obelix contra el cesar"
:arrow: los filipinos de la gasolinera :D :roll:
:arrow: despedirnos de los del Ejido :cry: y quedar con ellos para dentro de dos semanas porque venían a Almeria a un campeonato de Baloncesto que dura dos dias :D
:arrow: llegar y despedirnos de Sebas (el chófer)
:arrow: y pillar la cama... 8) 8) :D


pd: ya pondré fotos, ya... :)
me alegro x ti!!!!!! :wink:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

:arrow: que no me duele muxo al boca!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

etiketaa wrote::arrow: que no me duele muxo al boca!!!
y k como la cabra, tira pal monte!!!!!! :P
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

raima wrote:
_eLYoN_ wrote:Puff!! Me parece que hace milenios que no dejo mi marca en este post... y ahora tengo sonrisas pa dar y regalar :D
me alegro x ti!!!!!! :wink:
Gracias :D :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Leer las sonrisas de Elyon!!! :D

- Y mi gran sonrisa de hoy es que me han dicho que puedo echar el currículum para currar en un reformatorio!!! :P :P :P Lo he visto claro, quiero dedicarme al ámbito educativo social.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: :o mola
Felicidades ^^

:arrow: La cena de hoy... qué icooo
:arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (duchaaaaaaaaa...)
amos :twisted:
ala...
me...
me está incitando :o
jajaja
lalalal
:twisted: :twisted: QW
AMZ tonto :roll:
sólo 130 de tonto xD
Post Reply