BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TIRI

Post by TIRI »

rux wrote:PD: nuria, seguramente no ire al concierto d fito pero el cartel q lo anuncia ya esta en mi habitacion 8) 8) jejej, esq esa aficion q tengo es enfermiza jajaja :P
:O yo kiero un karteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel por favooooooooor
ya me kede sin el de extremoduro y sin el de marea de mi pueblo pero por favoooooooooor ke no me kede sin fito tambieeeen
porfi porfiii robame unooooooo!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ops, no se pq lo he dicho :? jaja, q no, q no es eso, lo q pasa es q solo he visto 2, 1 me lo he llevado yo 8) y el otro lo he tenido q sacrificar pa pillar el mio :P asin q... lo siento pero no va a ser posible :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:ops, no se pq lo he dicho :? jaja, q no, q no es eso, lo q pasa es q solo he visto 2, 1 me lo he llevado yo 8) y el otro lo he tenido q sacrificar pa pillar el mio :P asin q... lo siento pero no va a ser posible :roll:
Ala que malapersona que eresssss!!! Eso son excusas!! 8O 8O Tiriiiiiiiiiiiiiiiiii, el Roger ya no nos quiere :cry: ¿Y si le robamos su cartel? :roll: ¿Tú sabes dónde vive? XD
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

alaa!! como q excusas?? :cry: :cry: :cry: q es verdad aunq tambien me dea palo volver a robar uno ante la mirada d los viejetes ppaseando por la calle :oops: pero a todos sus quiero!!! pero ya he acabao con las castañas!!! asin q despues d estudiar ya os vere por aqui o por donde sea pq sois muy malos y al final nadie se ha pasao :cry: :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote:alaa!! como q excusas?? :cry: :cry: :cry: q es verdad aunq tambien me dea palo volver a robar uno ante la mirada d los viejetes ppaseando por la calle :oops: pero a todos sus quiero!!! pero ya he acabao con las castañas!!! asin q despues d estudiar ya os vere por aqui o por donde sea pq sois muy malos y al final nadie se ha pasao :cry: :wink:
Ves vesssss, te da palo!!! Y luego dices que no son excusas!! :o ¿No harías eso por nosotras? :oops: :roll: Va, va, vaaaaaa :P Sal por la noche, así nadie te ve :roll:

Y a lo de las castañas... Como usted bien podrá comprender (¿esta construcción está bien hecha? :?) me quedaba un poquillo lejos. ¿Me perdonas no? Los que no tienen perdón de dios son los de Barcelona ¬¬
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tu eres una cleptomana en diresto!!pero mandas a otros hacer el trabajo sucio..pos q sepas q la postal se ha kedado en la tienda!!jajajjajajajajajaj q mala q zoy!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ireth wrote:tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tu eres una cleptomana en diresto!!pero mandas a otros hacer el trabajo sucio..
Sisisi, a mi me obligó a robarle el vaso del pans :roll: Me dijo: o me lo robas o no te hablo! Y yo claro, le hice caso, porque no quería que dejara de hablarme :(
Image
yeison

Post by yeison »

Bueno...yo venía a preguntar a la gente si teneis pensao ir a la fiesta de la uab, q es el jueves....

No sé, quien vaya a ir, q avise (manke suele ser imposible encontrar a la gente por ahí...).
tiri

Post by tiri »

Nuritxu wrote:[Sisisi, a mi me obligó a robarle el vaso del pans :roll: Me dijo: o me lo robas o no te hablo! Y yo claro, le hice caso, porque no quería que dejara de hablarme :(
nuria...sin comentarios....(tres horas cargando con el vaso y en vez de darmelo coge y lo rompe)...¬¬

ireth!!!!!!!!!! sepas ke menteraré de todo, es mas me voy a empezar a enterar ya pk...mi segundo nombre es CHANTAJE!!!!
asike dos kositas:
:arrow: ties ke dicí ke lo de kleptomana e mentira, si la arrobasteis fue pk kisisteis :roll:
:arrow: cuentame lo ke me tienes ke kontar...
mi chantaje trata de tu....weno de tu, ya sabes...(y espero ke sigas sabiendo solo tu...BUAAAHAHAHAAHAHAHHAHAHA :twisted: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:cry: :cry: :cry: Yo el jueves me voy pa Cantabria, así que me voy a perder la festa de la UAB :cry: Tengo un traumaaaaaa!!!! Así que pasároslo bien y os bebeis unos cuantos kalimotxos a mi salud 8)
Image
no soy yeison

Post by no soy yeison »

tiri wrote:mi segundo nombre es CHANTAJE!!!!
cuanta razón tié esta moza, oye... :roll:
yo SI soy TIRI

Post by yo SI soy TIRI »

no soy yeison wrote:
cuanta razón tié esta moza, oye... :roll:
...¬¬

(por cierto es chantage o chantaje? ejke nunka se si lo escribo bien xD :? )
yo NO sé kien soy ¬¬

Post by yo NO sé kien soy ¬¬ »

y el tercero MALVADA!!!
TIRI

Post by TIRI »

rux wrote:alaa!! como q excusas?? :cry: :cry: :cry: q es verdad aunq tambien me dea palo volver a robar uno ante la mirada d los viejetes ppaseando por la calle :oops: pero a todos sus quiero!!! pero ya he acabao con las castañas!!! asin q despues d estudiar ya os vere por aqui o por donde sea pq sois muy malos y al final nadie se ha pasao :cry: :wink:
ruuuuuuuuuuuuuuxxx tiooo!!!!
me pasao toa la tarde encerrada en el curro diciendo, ke mierda!! ke mierda maaaaaaaas gorda!!! no puedo pasarme a comer castañas con el ruuuuuuuuuux!!!
mira ke macordao de ti eh, ke dijiste ke nos pasasemos, pero eske me tienen explotá :cry: :cry: :cry: :cry:
pues eso, ke no he ido no pk no kisiera sino pk no pude ir :cry: , me coges un poster?? :roll: :roll: :roll:
TIRI

Post by TIRI »

yo NO sé kien soy ¬¬ wrote:
y el tercero MALVADA!!!
no sabes kien eres pk aun tas borrach@aaa...por eso no sabes kien eres
ni tpk sabes pk tienes ese "morao" (ejem, ejem, ejem)...¬¬
no sabes nada!!!!!!!
asike...ke mestas contando con ke soy malvada eee??
eeeee?
EEEEEE? :twisted:
Post Reply