DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo kerria una foto de un arbol corriendo... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Image


xDDDDDDDDDD Maxo, ya se k no es un arbol korriendo, pero es un nota cn una hoja korriendo por el monte, y no me digas k no mola mass!! xDDDDD
I love gOogle!!! xDDDDDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Image


Lonkontreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Pues ahora yo quiero una foto del tío que hacía de alien, el masai que se disfrazó. Creo que se llama Bolaji Badejo (en serio). Ale, valientes...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Me rindo, no encuentro ninguna foto en la que no salga encarnando al mítico monstruo, así que sólo te puedo mostrar la información que he encontrado sobre el misterioso Badejo.

Alien, el octavo pasajero.

El creativo Carlo Rambaldi creó el cuerpo con látex y fibra de vidrio y diseñó dos cabezas que abrían la boca y mostraban los dientes para los primeros planos.
El director Ridley Scott encontró en un bar al hombre que encarnaría al monstruo: Bolaji Badejo, un joven africano estudiante de diseño proveniente de una tribu masai de 2.18 metros, con la caja torácica angulosa y capaz de mirar de una forma que no lo delataba como humano bajo el disfraz. Se elaboraron tres Aliens: un prototipo y dos definitivos, uno para un doble que hizo las escenas de riesgo y el otro para Badejo.
Bolaji Badejo tiene carrera en el cine muy corta: Alien.

Será un alien de verdad... o tal vez un fantasma...

Image
Núnca llueve eternamente.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

kiero una foto de un poli o un sheriff o algo, vista de frente, ke aparezka kon la palma de la mano en vertikal komo diciendote ke te pares. (imposible enkontrarla)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

Image
jajaja casi!

Por cierto he bloqueado la pagina de la imagen de rudyger xq solo me salia una linea con imagen no permitida o no se ke ponia y ahora tp veo la de kromack :? como volver a permitirlas???
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Image
Esta se acerca mas :roll: :wink:

Ke antes tb era yo :oops:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

buah, si la primera yega a ser una foto en vez de un dibujo seria perfekta, jeje. acias de toas
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

kromack wrote:buah, si la primera yega a ser una foto en vez de un dibujo seria perfekta, jeje. acias de toas
podias ponerme la direcc de tu avatar??? es ke como puse antes blokee otra xq no era nada y se me deformo todo y ahora no veo la tuya y es xa volver a permitirla xq sera ke es la misma pagina o algo de eso ok? espero ke lo leas..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Eärendil.. wrote:
kromack wrote:buah, si la primera yega a ser una foto en vez de un dibujo seria perfekta, jeje. acias de toas
podias ponerme la direcc de tu avatar??? es ke como puse antes blokee otra xq no era nada y se me deformo todo y ahora no veo la tuya y es xa volver a permitirla xq sera ke es la misma pagina o algo de eso ok? espero ke lo leas..
a mi tp m aparecia, xo lo e vuelto a poner y ya si k me sale. de toas formas es esta:
http://www.publispain.com/futurama/imag ... nder00.jpg
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

A ver, busco una foto que puso alguien hace tiempo en el foro, he estado buscandola y no la encuentro por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar.

La foto es en blanco y negro y hay una pareja en la playa besandose, los dos sin camiseta y ella encima
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Nadie sabe de que foto hablo???

jous....me gustaba muxo y se me ha borrado :(
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Albiues wrote:Nadie sabe de que foto hablo???

jous....me gustaba muxo y se me ha borrado :(
Alba seguro k era una foto, no seria un avatar como el de Ayla o algo asi?, no se x preguntar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

no, a ver, esque la tengo en pequeñito, la guarde directamente desde el foro, y era d estas que pinchas encima y se hacen grandes, entonces la tengo pero con el texto este en negro abajo que pose el tamaño y eso, y luego la puse en grande y la guarde, pero no se porque la grande se me ha borrau... :(
Post Reply