Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

necesito alguien que me ayude porque yo me estoy desesperando, lo mio no es la informática :(

he instalado el puto wifi y estoy conectada desde él pero el problema es que no encuentro mi red y estoy conectada desde la red de otro nota :?

algun alma caritativa que me ayude? :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

nindë wrote:necesito alguien que me ayude porque yo me estoy desesperando, lo mio no es la informática :(

he instalado el puto wifi y estoy conectada desde él pero el problema es que no encuentro mi red y estoy conectada desde la red de otro nota :?

algun alma caritativa que me ayude? :roll:
¿Tienes alguna forma de conectarte al router wifi por red cableada (también llamada "alámbrica")? Si es así conéctate al router y mira si tienes activada la red Wi-Fi (si no lo está actívala), si es así mira cual es el nombre que tiene tu Wi-Fi, y haz pruebas. Una vez que consigas conectarte ya puedes ponerle si quieres algo de seguridad para que no te entren facilmente "vecinos listillos", como una clave WEP y un filtro por MAC.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mmmmmmmm, ¿cómo se formatea el pc? :roll:

Es que... lleva 3 días sin parar de llover y sin poder trabajar... y hoy me he dicho, pos yasta, mando a tomar por culo lo que tengo en el pc viejo y le meto ubuntu.

Y claro, espabilao de mí, me voy al ordenador, saco las cosas que me interesaban, borro programas, formateo un disco duro que tengo a parte de C.

Y llega la duda... ¿qué hago con C?


El ordenador en sí es un AMD Athlon 896 Mhz, con 640 megas de RAM, y C tiene 9.4 gigas y E 3...




¿Alguien me ayuda (a parte de llamarme cazurro)? gracias :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tp sé formatear, es triste :(

Rojitas, perdona que no te haya contestao... al final se ha arreglao mas o menos pero muchas gracias :D
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De nada, nindë, ;)

Corrujas, si lo que quieres hacer es instalar Ubuntu y tienes el CD no hace falta que formatees ni hagas nada previamente, arranca el PC desde el CD (si no sabes cómo dime y te explico) y desde ahí puedes formatear a tu gusto el disco duro antes de proceder a instalar tu flamante Ubuntu.

Si quieres más información sobre como instalar Ubuntu preguntame o mira aquí, que está bastante bien documentado (a tí te interesa especialmente el apartado "Instalación")
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey rojitas, tenía un problema, y es que en la BIOS no tenía activado el autoarranque desde cede (o como se diga). Y justo cuando estaba en ello, vino mi hermano y me dijo que ya lo hará él después que de mí no se fia un pelo jejeje

Le he echado un ojo sin instalarlo, y aunque me iba super lento, tiene buena pinta :D

Por cierto, gracias por el enlace, muchas!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si el juego no es muy nuevo (que lo hayan sacado en el último año), puede ser que en Vista no funcione, pero si no dudo que sea esa la causa porque AOE es una saga de juegos en la que participa Microsoft...CORRIJO: He encontrado este parche de Microsoft para corregir algunos problemas de incompatibilidad de programas (entre los que está AOE III) con Windows Vista, instálalo haber si te lo soluciona.

Por otra parte, también hay un parche del propio juego que te irá bien tener instalado, a ver si con eso se solucionan tus problemas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Ya sé que suena un poco triste, pero mi problema es que no sé cómo pasar las canciones del fiticd al ordenador... :oops: En el Reproductor de Windows no he encontrado nada, o no sé buscarlo... me decis algun método, o algun programa? Gracias ;)
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se si es un AudioCD o tiene las canciones en mp3, aunque supongo que será lo primero porque sino bastaría con copiar y pegar los archivos; en caso de que sea un AudioCD para ripearlas a mp3 con el Windows Media Player te debería valer, aunque hace mucho que no lo uso, fijo que tiene una opción del tipo de "Copiar musica desde CD" o algo así que te las pasa al PC (es más, se puede configurar si quieres que te pase las canciones en mp3 o wma, cuánto quieres que te ocupen,etc...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Es normal que el antivirus te detecte cada 2x3 que me intentan escanear los puertos del equipo? además las IP de los ataques varían. Es que hay mucho hacker suelto o es más bien "normal"? En principio sólo me pasa cuando tengo progamas P2P, sobretodo Bittorrent, emule casi nunca.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

¿Tu antivirus no será Panda por un casual?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

no, es el Bitdefender Internet Security 2008
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A, pues con ese antivirus no lo se, pero con Panda si que me pasa que teniendo programas P2P en marcha me da falsos positivos de escaneo de puertos, quizá pase algo parecido con el tuyo o puede que realmente SÍ te estén escaneando los puertos...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

pues ya miraré a ver si es eso, a lo mejor lo detecta como que me intentan atacar y no es así, porque me resulta extraño que me ataquen tanto y sólo con los P2P. De todas formas, de momento estoy bastante blindado.

very thankyous ^^
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no me he atrevido a tocar ningún Windows Vista (y menos teniendo mejores opciones...), pero en Panda 2008 sobre XP a mí me deja arrancar el ordenador, y según la web en Vista de debería funcionar bien porque se supone que es compatible, asi que no se... prueba a mandar un mail al soporte tecnico de Panda a ver si te ayudan ellos , que tengas suerte.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply