que no se puede ser mas imbecil...de verdá q no se puede.... que hemos perdido el partido.... que ya no pasamos de ronda...joe no puedo plantar elm pie casi...jouuu que no te tenido el valor de decirselo... enfadarme con ella, no se si en serio o de coña, pero me a molestado.... y con respecto a lo de los pijo q acabo de leer....una amiga mia tiene la frase perfecta: todo el dia matando tontos y aun qedan....
Que hay veces que parece que el mundo va en sentido contrario a la direccion que llevo. Y por más que intento hacer las cosas bien, todo sale al reves, sufre gente por mi culpa, yo me agobio.... puffff
Que necesito varias cosas en mi vida y no se si se producirán algun día, y todo esto me está pudriendo por dentro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote: Que hay veces que parece que el mundo va en sentido contrario a la direccion que llevo. Y por más que intento hacer las cosas bien, todo sale al reves, sufre gente por mi culpa, yo me agobio.... puffff
Que necesito varias cosas en mi vida y no se si se producirán algun día, y todo esto me está pudriendo por dentro.
Migueeee, joooo, porque no te conectas??? segun tu último mail las cosas iban mejor, haz el favor de conectarte y hablamos, que estoy muy vaga con los mails, ademas es mejor hablar en directo.