Buenos días!
H cambiado el examén de química y creo que me via disfrazar de mora (no de frutilla, de lo otro).
Y.......... Lo mismo voy a las fallas!! oe oe oe oe , tengo que hablar con esta gentucilla pá que se vengan y tenemos casa pá nosotros solos wow! .
Pues eso, que estoy japi
pos eso, k creo k es hora de akostarse, asi k ya k nunca digo wenos dias, hoy os voy a dejar las wenas noxes!!!
(esk odio el sol) jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Buenos dias a todos los q les toka madrugar!!!,con un sueño de la hostia me voy a currar,parezco un zombi madre mia....noi me tengo en pie....soñe con indios y vakeros
Nos días!
La noche se me ha hecho demasiado corta, y encima a 1º tengo historia, , creo que voy a optar por irme a la churreria con Alber.
Y.. estoy super ilusionada con mi difraz! jijijiji.
Via meter las cosas a la mochila..
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! Ays, llevo desde el lunes por la tarde libre, después de los exámenes y, además, he sacado dos notables y un sobresaliente en unos que creía que no aprobaría en la vida El lunes por la tarde estuve por ahí conmigo misma, después con mi primo peque, el martes me fui todo el día por la Sierra con Juan y ayer con un amigo a una playa virgen súper chula, después a ver una peli, al ensayo y al partidoooooo!!! Y aún me quedan tres días y medio de tocarme las narices
Ayer salí, y hoy está mi madre aquí de excursión y no he ido a verla porque no me he enterao (amos, sí me he enterao, pero ma llamao y yo estaba zZzzzzZ del to )
Y hoy salgo otra vez, y voy a volver a ser feliz... porque yo lo valgo xD
Jo, y ahora dentro de un rato me tengo que ir a clase y no me apetece nada ¬¬' Y ahora tengo que hacer la comida y no sé qué hacerme ¬¬
Buenos días!!!
Hoy via hacer pan en clase jajaja, pá ver como fermentan los hongos y eso,una práctica mogollón de productiva y de dificil
Y mañana, chachachán! me disfrazo!! wow, tengo unas ganas ya.. (me he podido probar el disfraz en casa como 4 veces)
Y... me acabo de enterar de que no tengo historia, esto se llama un viernes guaii.
Sean felices!