Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:beste behin ere, ni ibili behar post hau berreskuratzen, ez daukezue lotsik!!!!
zemuz aste bukaera? zeozer kontau,ez? :evil:
gaizki zu gabe maitia jajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
MARI_MADALENAS wrote:beste behin ere, ni ibili behar post hau berreskuratzen, ez daukezue lotsik!!!!
zemuz aste bukaera? zeozer kontau,ez? :evil:
gaizki zu gabe maitia jajaja
ba ori orrela bada gaizki dakazu, ea noiz izaten gara pertsonai orrekin
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo sigo con la mochila de siempre xD Aora lo traduzco ... I have the same "mochila" xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Neuk asteburua hortxe kostaldetik pasaot, barikun Bilbon ibili nintzan Poncho K ren kontzertuan eta zapatun Zarautzen parrandan (a ze jendetza, portzierto...).

Eta bihar... San Prudentzio bezpera!! Parranda!! Astea motza egingo zait hau, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JoZe wrote:Yo sigo con la mochila de siempre xD Aora lo traduzco ... I have the same "mochila" xD
baina orain ya ez det autobusa hartzen ez naizelako etxera joaten bazkaltzera oinez joaten naiz antiguora han bazkaltzen dutelako.
Paradatik pasatzen naiz baina ez da inor egoten.
Bua iñi ez esan hori, q depresion!!!! nik ezin det jun!!!! :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Jou k nvidia, jo kiero aprender vasco!! jo hablo catalan i me estado leyendo algunos de los mensajes de la gente que no entiende que hableis en euskera, a mi eso me a pasado de campamentos en valencia. Toda la gente del campamento era de Zaragoza, esk jo hablo ctalan xro pertenezcoa a aragon(LA FRANJA)i me sentia mu mal teniendo que hablar todo el dia en castellano, i cuando me comunicaba con la gente de valencia se creian en el derexo de ponerse conmigo i dicirme que hablara en "cristiano". Lo siento x la rayada xro wno.. esk esto del idioma me tiene un poko kmada sobretodo con mis "vecinos" aragoneses, lo siento xro desde entonces...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Puse un link a una pagina dondeaprender euskera gratis de manera online, mirate las paginas anteriores a ver si lo encuentras ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

zein da abatarrean jarri dezun flipau hori JoZe :?:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

BeastMaster, tambien conocido como BM o CheeseMaster con kesocerdos y su kesohalcon xD Resumiendo, un heroe del warcraft 3 : P

Y lo e puesto xke le e copiao las patillas xD

Ta azkenik, zergatik jartzen duzu JoZe? Zergatik ez nauzu deitzen maitia ala horrelako gauza bat? xD : P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

m parece muy bien q hableis euskera, y q os mole hacer ver a los demas q os gusta el euskera..
pero esto no es el messenger ni un foro solo vuestro, y x respeto, aunq sea solo x respeto hacia los demás, podriais escribir todo en español.. creo q es la mejor forma d entendernos en el foro, pues es el unico idioma q to2 los d aqui conocemos..
cierto q solo es un post y q se puede pasar sin leerlo (q remedio!!!!) xo es d mala educacion lo q estais haciendo..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:m parece muy bien q hableis euskera, y q os mole hacer ver a los demas q os gusta el euskera..
pero esto no es el messenger ni un foro solo vuestro, y x respeto, aunq sea solo x respeto hacia los demás, podriais escribir todo en español.. creo q es la mejor forma d entendernos en el foro, pues es el unico idioma q to2 los d aqui conocemos..
cierto q solo es un post y q se puede pasar sin leerlo (q remedio!!!!) xo es d mala educacion lo q estais haciendo..
he dicho.. q no m he logineao :D
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:
Ta azkenik, zergatik jartzen duzu JoZe? Zergatik ez nauzu deitzen maitia ala horrelako gauza bat? xD : P
niri bai deitzen didala horrela ayssssss
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Macio, no digas boludeces!! el castellano no existe flaco! el idioma es el castellano wey ;) yo no abla euskera basicamente xke ... no me apetece, es decir, me cuesta pensarme los puto verbos ^^
Respecto a lo ke dices de chat etc, yo veo este post una manera de comunicarse en euskera, si crees ke es un chat, tons 3/4 del foro tienen ke ser chat. siempre se a dicho ke estamos dispuestos a traducir si es necesario, no nos emos cerrado, ni estamos pensando en crear un post-asociado ni nada por el stylo, solo ay gente ke kiere ablar en euskera (yo solo entiendo xD) y yasta, nah mas.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AdhA in Class

Post by AdhA in Class »

JoZe wrote: Respecto a lo ke dices de chat etc, yo veo este post una manera de comunicarse en euskera, si crees ke es un chat, tons 3/4 del foro tienen ke ser chat. .
muy de acuerdo
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

JoZe wrote:Macio, no digas boludeces!! el castellano no existe flaco! el idioma es el castellano wey ;) yo no abla euskera basicamente xke ... no me apetece, es decir, me cuesta pensarme los puto verbos ^^
Respecto a lo ke dices de chat etc, yo veo este post una manera de comunicarse en euskera, si crees ke es un chat, tons 3/4 del foro tienen ke ser chat. siempre se a dicho ke estamos dispuestos a traducir si es necesario, no nos emos cerrado, ni estamos pensando en crear un post-asociado ni nada por el stylo, solo ay gente ke kiere ablar en euskera (yo solo entiendo xD) y yasta, nah mas.
Algo esta cambiando en este foro... :roll: :roll:
ImageImage
Image
Post Reply