FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

hombreee el desaparecido!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SnK wrote:hombreee el desaparecido!
Wenas :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La estructura que tiene el Sevilla forjada durante años de trabajo, no la tenia ni el Villarreal del año pasado, ni el Alavés de hace unos años que llego a la final de la copa de la UEFA, ni el Mallorca de la final de la Recopa, ni ninguno de estos. Esos eran equipos sorpresa. El Sevilla es mas bien un "Deportivo de la Coruña", que estuvo 10 años arriba jugando competiciones europeas y manteniendo el nivel.

El año pasado ya gano la UEFA el Sevilla y este año ya es finalista... No es tan efimero su exito. Y no creo que le desarmen el equipo si gana la liga o se clasifica al menos para Champions (Cosa asegurada practicamente). Como mucho venderan a Alves o a alguno de estos, pero la base seguirá...
Totalmente de acuerdo con eso.
El Sevilla trabaja muy bien en los despachos y aunque llegará un momento que ese trabajo sea cada vez peor (no es fácil fichar "Alves" y "Baptistas" ni que aparezcan "Ramos", "Reyes" o "Navas") no creo que ese final esté cerca.
Hay muchísimo trabajo detrás. Imagino que mantendrán el bloque y seguirán arriba.
Modro wrote:La UEFA para el espanyol,la champions espero que milanista y el sporting espero que se mantenga


Y bueno que hemos ganado el scudetto!!!! Forza Inter y Forza recoba!!
¿Y esto?, quiero decir, es por el simple hecho de que son italianos, porque te molan los dos (algo que ya dije antes, no me entra en la cabeza ya que un día por sabrá alguien el motivo, me creí milanista hasta para odiar al Inter, xD) o porqué. Curiosidad, vaya.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Re: ...

Post by Modro »

FURK wrote:
Modro wrote:La UEFA para el espanyol,la champions espero que milanista y el sporting espero que se mantenga


Y bueno que hemos ganado el scudetto!!!! Forza Inter y Forza recoba!!
¿Y esto?, quiero decir, es por el simple hecho de que son italianos, porque te molan los dos (algo que ya dije antes, no me entra en la cabeza ya que un día por sabrá alguien el motivo, me creí milanista hasta para odiar al Inter, xD) o porqué. Curiosidad, vaya.


Un saludo PEÑA...
es facil no me gusta el liverpool en general,benitez en particular por lo cual prefiero que la gane el milan,y del inter soy desde que ronaldo se fue para alli y luego descubri a recoba y me hice interista
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:A mí, entre Osasuna y Espanyol me daba un poco igual... pero siendo Sevilla-Espanyol prefiero que la gane el Espanyol. Además de que creo que sería una pena que sólo perdiera un partido y fuera la final, tiene muchos menos recursos que el Sevilla y ha conseguido, de momento, lo mismo que ellos.

Y en la de la Champions, me gustaría que ganara el Milan para que así estuviera más cerca de las 9 del Madrid (además de que entre Inter y Milan prefiero mil veces a los rossoneros y que tienen a Gattusso). De todas formas, no sé, el Liverpool tiene algo especial, y también me haría ilusión que ganara.

Y este fin de semana, Real Sociedad-Barcelona, tengo el corazón totalmente dividido. Está claro que quiero que gane el Barça porque lo necesita para ganar la Liga pero es que la Real lo necesita más todavía para salvarse. Creo que me quedo contento con cualquier resultado excepto el empate (que no serviría demasiado a ninguno de los dos)

Nos vemos en los bares
sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miñasaañana gana li Reiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
suiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiççççç


:D :D :D :D

errelaia te kierooooooooooooooooooooooooooooooooo
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yuyuyiuyiuya esto noo pude sier;

bakiero es BOBO y TONNTO y IODITO y dE TOdooooooooooo

bkasiet, bakerkio bkaero bakero (bineeeeeeee) MUERTTTTTTRE


-MOE VOY CAMA-
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

janaeh wrote:yuyuyiuyiuya esto noo pude sier;

bakiero es BOBO y TONNTO y IODITO y dE TOdooooooooooo

bkasiet, bakerkio bkaero bakero (bineeeeeeee) MUERTTTTTTRE


-MOE VOY CAMA-
ein?
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El Sevilla no se desmembrará, Del Nido no vende si no es por la cláusula. Y hace bien. Cuesta mucho fichar a un jugador sevillista. Y lo mejor de todo es que siempre tienen a otro en la recámara. Estoy de acuerdo con Andalu, creo que es un estilo Depor, pero además mejor gestionado (el Depor ahora está en bancarrota) porque vende y ficha mucho mejor. Al final el Depor era un Barça o un Madrid, que venden mal y fichan caro, el problema es que el Depor no tiene todo el apoyo que tienen detrás los dos grandes, y al final, la bancarrota les afecta de verdad.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno, de momento Real Sociedad Barcelona 0-2 una semana mas lideres, a ver si empatan mañana en el Bernabeu, y todos tan contentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La real ha perdido, pero viendo el resumen de la sexta (joder, hoy no echaban na en television y me he tenio que poner a ver el furgol) la verdad es que ha jugado bien... ha tenido ocasiones y bueno, el barça es superior, pero la real ha perdido dignamente...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Valentinik wrote:La real ha perdido, pero viendo el resumen de la sexta (joder, hoy no echaban na en television y me he tenio que poner a ver el furgol) la verdad es que ha jugado bien... ha tenido ocasiones y bueno, el barça es superior, pero la real ha perdido dignamente...
Totalmente de acuerdo.
La Real ha jugado valiente, la pena para ellos es encontrarse a un Barça como el de hoy, que me aventuro a decir que ha sido el mejor Barça que he visto durante mucho tiempo.
Ronaldinho en el centro del campo ha demostrado que es capaz de asistir a los delanteros de una manera brillante. Messi, como siempre, imparable, es dificilísimo cubrirle. Eto'o pinchador, ha tenido bastante ocasiones y al final ha dejado ahí su golito, y dejando claro que si no llega a ser por la lesión, vuelve a ser pichichi este año sin problemas. Y los mediocentro, salvo Edmilson que le pueden pegar fuego, Iniesta y Xavi impresionantes, el gol de Iniesta es de auténtico crack, le ha hecho un cambio de ritmo al portero que por mucho que se estirara jamás lo cogería.

La Real me ha sorprendido gratamente, no es un equipo para bajar ni mucho menos, he visto partidos de equipos de media tabla, el mallorca por ejemplo, que juegan muchísimo peor que la Real, pero, así es el fútbol. Aunque mientras hay liga, hay esperanza.

Esta noche, alguno de los dos aspirantes a la liga se descuelga, o quizás los dos.


PD: El central ese de la Real, cuyo nombre no recuerdo, el de barba, el de el empujón a Ronaldinho que casi le parte la boca, debería apuntarse a cualquier arte marcial y dejar de jugar a fútbol.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo he visto el resumen de La Sexta del Real-Barça. Ha ganado el Barça porque ha podido jugar como sabe. La Real no se ha dedicado a hacer faltas, un poco estilo Getafe en Copa. Y si les dejas jugar, Ronaldinho&cía se salen. Lo que demuestra que sólo hay una manera de parar a este faltas: a base de faltas y presión. La Real tiene una delantera bastante buena con Savio, Kovacevic, Díaz de Cerio y Xabi Prieto. Les falta un mediapunta pasador y quizá una defensa un poco más contundente (quizás eso es lo que aporta Víctor López), pero son jóvenes. Delante tienen ideas y quizás les ha faltado que Darko se entonase un poco antes. Ahora juegan contra Nàstic y Celta, todavía podemos salvarnos. Lo que está claro es que el partido contra el Barça no era el más adecuado para arrancar puntos.

Estuve medio viendo el Depor-Valencia. El Valencia es muy rancio, si no tuvieran a Quique Sánchez Flores de entrenador estarían más arriba, es un equipo que tiene muchísima calidad de mediocampo hacia delante y una defensa muy buena liderada por Ayala. Pero se empeñan en marcar un gol y ser rancios. Así, al final, pierden muchísimos puntos. Partidos que podía ganar por 0-3 se empeña en dejar jugar al rival y esperar. Al final en una contra marcaron pero igual que podían no haber marcado. El Valencia, con otro entrenador y esta misma plantilla, estaría luchando de verdad por la Liga.

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Habeis visto el gol del Albacete al Sporting??? jajaja que bueno, en que estaba pensando el portero del Sporting, tiene cojones que están jugándose el descenso y se le va la cabeza de esa manera.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El Barça con la victoria de ayer hizo mucho camino...!!! Espero que hoy se descuelguen Madrid y Sevilla...!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uf, a mi la real ayer no m gustó nada, le visto àrtidos muchísimo mejores, xabi prieto estuvo fatal (aunque la pitada de anoeta al quitarle se pasó), savio excesivamente chupón, garitano uno de sus peores partidos, aranburu......está como está....REKARTE DE EXTREMO ¡por dios!, los centrales de culo y encima MIKEL GONZALEZ DE LATERAL!!! vale que no lo hizo mal, pero mcaguen la puta, le necesitamos en el centro de la defensa, es nuestro mejor defensa!!!!!!!!!!!!!

en fin, se nota que lotina ya no sabe que hcer con este equipo, pobre, a estas alturas de la liga y este tipo de experimentos xD

enfin....

y no soy la unica que lo dice, vamos por aqui todo dios dice que la real ayer mal xD
Image
Post Reply