FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

miguel Angel wrote:Lo de Robinho es normal, está prohibido celebrar el gol con el público.
Ya, es que pensaba que le habían sacado dos amarillas seguidas por eso, luego han corregido y han dicho que ya tenía una de antes, por eso me ha extrañado. Aún así, el árbitro ha estado con ganas de protagonismo.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El mejor partido del Real Madrid en el Bernabeu de largo más que con el Barcelona incluso, porque ha tenido que remontar. Despues de muchas temporadas me he vuelto a quedar afónico animando al equipo en el campo (sisi he ido a ver el partido xDD) que tensión, que fusión del equipo con el público. El golazo de Maresca no importó, salió el mago Gutierrez y puso 2 pases a la espalda de la defensa rompiéndolo todo.
Una expulsión merecida de Aitor Ocio segun mi punto de vista y a la jugada siguiente la puntilla puesta entre Sergio Ramos y Ruud que remató con los cuernos y se convierte en pichichi. Este Madrid aunque no gane la liga es el mejor Madrid desde hace mucho.

edito: Ala Madrid!!!!! a por el Español!!!
Last edited by BuHo on 07 May 2007, 15:32, edited 1 time in total.
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Al final ganamos la liga y todo eh!


:P
Cuando hablas en primera persona lo dices por alguna liga de tu pueblo o algo??? :roll:


Como me da a mi que no van los tiros por ahí responderte que...
Y UN MOJÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MAÑANEROOOOOOOOOO!!!!!

Y he dicho, y si no ya lo veremos en unas semanillas 8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

BuHo wrote:El mejor partido del Real Madrid en el Bernabeu de largo más que con el Barcelona incluso, porque ha tenido que remontar. Despues de muchas temporadas me he vuelto a quedar afónico animando al equipo en el campo (sisi he ido a ver el partido xDD) que tensión, que fusión del equipo con el público. El golazo de Maresca no importó, salió el mago Gutierrez y puso 2 pases a la espalda de la defensa rompiéndolo todo.
Una expulsión merecida de Aitor Ocio segun mi punto de vista y a la jugada siguiente la puntilla puesta entre Sergio Ramos y Ruud que remató con los cuernos y se convierte en pichichi. Este Madrid aunque no gane la liga es el mejor Madrid desde hace mucho.

Ala Madrid!!!!! a por el Recre!!!
Para que tanta prisa si antes teneis otro partido el fin de semana que viene!! :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vi un rato de la primera parte en directo y luego el resumen del Madrid-Sevilla. La verdad es que estas victorias dan mucha moral al equipo y tiene pinta de que si no gana todos los partidos que quedan les va a faltar poco.

Guti hizo su partido de cada 10, desde el Barça andaba desaparecido, con lo que ya se puede olvidar el madridismo de él hasta final de temporada. Por cierto, ahora Capello es una máquina y juega con los mismos once que a principio de temporada daban penica, es bastante curioso.

La expulsión de Robinho es lógica, tarjeta por celebrar el gol con el público, si ya tienes otra a la calle. La roja de Aitor Ocio...en fin, quizás sea roja (yo no lo tengo tan claro porque más que codazo es un aspaviento para librarse de Diarra) pero que las señalen todas.

El Sevilla se ha descolgado del título, está a 4 puntos con lo que el Barça tiene que fallar dos veces, demasiado difícil. Veremos a ver si de los 3 títulos se queda sin ninguno...

Nos vemos en los bares
Image

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

SnK wrote:si ahora capello es el mejor entrenador
¿Quien ha dicho eso? :roll:


Yo no puedo opinar, ya que cuando marcó Maresca (un golazo, por cierto) apagué la radio xD. Pero por lo visto jugó bastante bien la segunda parte, sobretodo con la entrada de Guti, porque con Diarra y Emerson poco futbol hizo el Madrid, y tuvo que ponerse Beckham de central para llegar por lo menos arriba. Y ganar 3-2 a uno de los equipos mejor en forma de europa tiene mérito.

Aun así, sigo viendo la liga bastante lejos :?
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

dejar que se flipen los madridistas que despues el castañazo será mas grande....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

SnK wrote:dejar que se flipen los madridistas que despues el castañazo será mas grande....
Te juro que si por casualidad ganamos la liga, citaré esto... a ver si van a ser otros los que se lleven el castañazo...
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Uy es verdad dije recre, bueno sería por la euforia xDDD ahora lo corrijo.

Por cierto el Madrid jugó bastante bien, menos el primer cuarto de hora en la que dominó el Sevilla, estuvieron atacando bastante. Y tengo que decir algo, Emerson hizo el partido de su vida yo no sé como lo viviríais en los resúmenes, en directo o en la radio, pero en el campo de verdad que lo hizo bien, peleando y sin hacer ninguna cagada. Me atrevo a decir que estuvo mejor que Diarrá. Y no es que Guti haga un partido de cada 10, es que Guti tiene que salir en la 2º parte y por Raúl.

Y la unica y gran diferencia que hay entre el Real Madrid de Capello de principio de temporada y este es que por fin es un equipo y se creen que son grandes. Nos hemos montado en la euforia, se quieren comer el mundo y no hay demasiados obstáculos que puedan pararlos...
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aquí se huele mucha euforia... Vengo yo a recordar que sigue habiendo un líder que hace muchas semanas que os pensais que se viene abajo... Y dicho líder está a un paso de la final de la Copa... A ver si el batacazo es doble celebrando la Copa en el Bernabeu... (que no es la primera vez ni será la última!!)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Manel wrote:Aquí se huele mucha euforia... Vengo yo a recordar que sigue habiendo un líder que hace muchas semanas que os pensais que se viene abajo...

No creo que lo digas por mi, y dudo que lo digas por otro madridista, porque que yo recuerde vengo diciendo que la liga la va a ganar el Barça, desde hace bastante tiempo. Pero eso no quita que el madrid tenga posibilidades REALES (está a dos puntos, no a ocho como la temporada pasada) y no veo justo que cuando voy a celebrar la victoria de mi equipo digan que si nos vamos a llevar un batacazo. Estoy bastante contento de hasta donde ha llegado el equipo, viendo a los directivos, a la plantilla y al técnico. Y repito, nunca he dicho que vayamos a ganar la liga si o si, asi que de castañazo, poquito me parece a mí.

Ah! Y la copa me da igual, como si quiere jugarse en el campo de Antequera, no la juega el madrid.
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

..::SkAn::.. wrote:Ah! Y la copa me da igual, como si quiere jugarse en el campo de Antequera, no la juega el madrid.
Claro que no la juega el Madrid, porque fue eliminado hace tiempo...!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Manel wrote:
..::SkAn::.. wrote:Ah! Y la copa me da igual, como si quiere jugarse en el campo de Antequera, no la juega el madrid.
Claro que no la juega el Madrid, porque fue eliminado hace tiempo...!
Y? Tienes que sacar el tema de la Copa para ocultar que podemos ganar la liga? Y si la gana el Barça, pues bien, felicidades, me importa mas bien poco porque mi equipo por desgracia no la juega.
Image
Post Reply