Skamotxao wrote:puta lluvia y puta nieve de mierda
un murciano quejandose de la nieve y la lluvia..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
quien sera alberto y por que mi hermana pequeña le tiene en el noci..rodeado de corazones..y te quiero?? lo que puede sorprender una niña de 11 años por dios
*_matita_* wrote:quien sera alberto y por que mi hermana pequeña le tiene en el noci..rodeado de corazones..y te quiero?? lo que puede sorprender una niña de 11 años por dios
Pues yo a los once años estaba coladísima por un chico de mi clase, pero una pasada vamos... me dio MUY fuerte eh o.o
(aunque yo no dibujaba corazoncitos porque me parecían una cursilada como una o dos catedrales, pero todavía está lo que puse en el corcho, escrito: "Ai shiteru ¿....?" [que viene a ser "te quiero ¿....?") xDDDD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yaaa!! pero sq me parece mu fuerte!! poque su novio de toa la vida fue sergio(un niño moniissssimo to pijo repeinao, pero moniiisssimo)...ai por dios, a mi me acaba de descolocar
11 añitos en q pillaba?? en 6º?? ombre...ya tiene edad...en 6º se empieza...el novio de antes...se abra cansado de el
dejedi...yo tmb odiaba...y odio, los corazoncitos, eso si, escribir frases me nccanta,jeje