FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:
obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
Eso de por nada... :roll:

Yo la verdad es que la roja al del sevilla no la vi justa, tienen un rifi-rafe, pero tampoco es para tanto, diarra se tira claramente. Para compensar y esas cosas...
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:
obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
Eso de por nada... :roll:

Yo la verdad es que la roja al del sevilla no la vi justa, tienen un rifi-rafe, pero tampoco es para tanto, diarra se tira claramente. Para compensar y esas cosas...
Con la de patadas criminales que hay en los partidos, sin sanción, y que luego expulsen a un tío por eso... y otra amarilla a Beckham por nada, y amarilla a Casillas por ir a celebrar el gol al corner contrario :?: esto último no lo entiendo, es que no se puede?
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Y como decía una pancarta del estadio ayer:

"Los antimadridistas a jugar a una cuadra".

Yo no quiero que se juegue la final en el Bernabeu más que nada porque si se clasifica el barcelona lo va a destrozar todo si pierde. Que sí que se raja mucho de los ultras pero es que nos olvidamos de los boixos que no están tan atrás...
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

karloss wrote: y amarilla a Casillas por ir a celebrar el gol al corner contrario :?: esto último no lo entiendo, es que no se puede?
El portero no puede traspasar la linea de mitad de campo pa celebrar el gol (o eso dijeron ayer en fachamadrid) por que pierde mucho tiempo...

Ahora villar ad+ del athletic tambien es del Barça xq los del Sevilla, el Madrid y el Valencia tb se quejan...

Vaya desgracia!!!! Villar ya no está centrado solo en nuestro Athletic!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Valentinik wrote:
karloss wrote: y amarilla a Casillas por ir a celebrar el gol al corner contrario :?: esto último no lo entiendo, es que no se puede?
El portero no puede traspasar la linea de mitad de campo pa celebrar el gol (o eso dijeron ayer en fachamadrid) por que pierde mucho tiempo...
Creo que pierde el mismo tiempo que cualquier otro jugador, pero bueno... qué norma más chorra...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no, el portero para que se reanude en juego tiene que estar en la porteria, vamos, por lo menos cerca, es como cuando se lesiona el portero, y hasta que no hay otro sustituyendole no se puede reanudar el juego...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

karloss wrote:
obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
claro penalty?? q dices tio es un ligero empujon y el se tira x dios... no es un empujon suficientemente fuerte pa desestabilizar.... no digas q eso es penalty...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:
karloss wrote:
obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
claro penalty?? q dices tio es un ligero empujon y el se tira x dios... no es un empujon suficientemente fuerte pa desestabilizar.... no digas q eso es penalty...
Pues en Santander fue penalti...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

SnK wrote:
karloss wrote:
obon wrote:Curioso el arbitraje en el Bernabéu. Esperemos que no salgan más madridistas criticando a los árbitros cuando piten al Barça.

Pedja, esta vez no dijiste nada de Burrull, tú sí que sabes.

Madrid is different.
El Perez Burrull que no pita un claro penalti a Ramos y que expulsa a Robinho por nada? venga por dios...
claro penalty?? q dices tio es un ligero empujon y el se tira x dios... no es un empujon suficientemente fuerte pa desestabilizar.... no digas q eso es penalty...
El agarrón de Kanoute a Ramos es penalty claro, lo que sí que no fue roja es lo de Aitor Ocio, por tanto les perjudicó a los dos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

..::SkAn::.. wrote:
Manel wrote:
..::SkAn::.. wrote:Ah! Y la copa me da igual, como si quiere jugarse en el campo de Antequera, no la juega el madrid.
Claro que no la juega el Madrid, porque fue eliminado hace tiempo...!
Y? Tienes que sacar el tema de la Copa para ocultar que podemos ganar la liga? Y si la gana el Barça, pues bien, felicidades, me importa mas bien poco porque mi equipo por desgracia no la juega.
Yo no oculto nada, solo lo decía porque pienso que no es lo bastante competitivo para estar en la final...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Ah tú crees que ahora mismo el Real Madrid no es un equipo competitivo? por qué entonces ha sacado 18 de 21 puntos? cuando lo eliminaron no era ni equipo, pero ahora coje al barcelona y se lo merienda.
Eso sí, he de decir algo, si el Atleti no gana al Barcelona (o empata) el Madrid no ganará la liga. No creo que los del Atleti sean tan tontos de perder porque se quedan sin competición europea, el partido estará reñido...
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

BuHo wrote:Yo no quiero que se juegue la final en el Bernabeu más que nada porque si se clasifica el barcelona lo va a destrozar todo si pierde. Que sí que se raja mucho de los ultras pero es que nos olvidamos de los boixos que no están tan atrás...
A mi esto me parece una soberana estupidez Buho. Primero porque ese tipo de situaciones está asegurado, asi que el Madrid no pagaría nada y segundo porque hay que intentar de normalizar las situaciones y dejar de seguir escondiendo tras el futbol la violencia joder. Disfrutemos del futbol como un deporte y ya está.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ahhh que tu crees que el Madrid lo ganará todo de aquí a final de temporada???

Edito: estaba contestando a Buho.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Los árbitros en su linea y a lo suyo.
Si el Atleti gana, hay liga, sino... simplemente a esperar una pájara del Barcelona. el Atleti necesita la victoria para entrar en Europa, pero últimamente están jugando muy mal, así que me espero cualquier cosa de ese partido, aunque siempre esta Torres...
Lastima que el Madrid sea mas competitivo cuando quedan tan poquitas jornadas.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply