Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a ver que piense...

- Que ya llega el verano :mrgreen:

- "A que dan ganas de pegarle!!?" Qué hecho yo para merecer esto? :roll: Pero bueno, aunque me maltraten físicamente, amo a Guillem y a Pep :P

- Xisca ^^ Que me haya convencido para irme de excursión con ella el sábado, que haya querido venirse en el coche conmigo al salir de la uni, que me haya acompañado a mirar lo de los tests, que me haya dicho emocionada que está de 6 semanas y me haya contado todos los cotilleos en la clase del Duende.

- Que el Duende me haya dicho que seguro que apruebo con nota, que no me preocupe por nada y que voy muy bien :)

- "Tía, tú sabes qué significa esa luz?" "La roja? Nada, que llevas veinte kilómetros con el freno de mano puesto" "Ah, bueno, detalles... :roll: :P "

- La palmera (napolitana) de chocolate que me he comido en el descanso.

- Llegar a casa a las 9 y que aún sea de día!

- Que mi ex-profe de Música le haya dicho a mi madre que me necesita para la zarzuela de este año y que, por ser yo, me deja que vaya a ensayar con sólo 15 días de antelación... Molaaaaaaaaaaaa!!!

- La rejilla de Kelly que hemos hecho en "Personalidad" :)

- Sentir

- Empezar a encontrarme a mí misma (o eso creo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

K ya falta menos pa irme, desconectar unos dias, y aunq deje las clases "colgadas" unos dias va a merecer la pena... espero k sean unos dias inolvidables... si to va bien el año k viene welvo a repetir, lo prometoooo :D
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Por qué He Man es tan listo?

Secreto:(arrastra el ratón :wink: )

Porque tiene un Master del Universo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: SCR ayer con Jorge,Erika,Bea y Estefanía en el patio :D
:arrow: Que llevo dos días enamoradísima y que se me salen corazoncitos de los ojos,esto no pué ser :oops:
:arrow: 11 meses :oops: :D
:arrow: Que todo el mundo se acuerde y me felicite :o :roll: :oops:
:arrow: Que Erika le pidiera a Jorge mi msn :roll:
:arrow: Ver a Estefanía tan contenta porque se va el viernes...
:arrow: Que Edu pueda,en principio,darme clases de guitarra :roll:
:arrow: Hablar con Rakel ayer :D :D
:arrow: La llamada de AI hace unos minutos.
:arrow: El último CD de HIM.
:arrow: Que viene mi primo en una media hora :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que como ya me he cansado de bajar, ahora toca subir
:arrow: Cantar :D
:arrow: "Puedes seguir cantando, si se te escucha desde el tercero..." xDDD :oops:
:arrow: "¿Quién? No, espera, deja que adivine... ¡el de los extintores!" "... :shock: Bingo xDD" jajajaja
:arrow: Los escritos :D yeah... y que María me ayude con el de catalán :oops:
:arrow: Esas discusiones... esas argumentaciones...
:arrow: Gritar
:arrow: ¡Que hoy es el cumpleaños de María! Recordar hace un año la carita que puso al darle la carta..., que ella también se haya acordado..., colgarle carteles por todo el instituto :oops: y llenar la clase de pósters y la pizarra de "Felicidades" "Feliz cumpleaños" "Te queremos", que haya traído chuches para todos, que los profes han estado de muy buen rollo y nos han dejado comer chuches en clase y cantarle el cumpleaños feliz cada hora jajaja, esperar todos juntos a que llegara para gritarle FELICIDADES, etc... etc... qué mona ^^
:arrow: David ^^
:arrow: No haber hecho el examen ...
:arrow: La profe de trigonometría xD
:arrow: Mañana por la tarde me fulo las dos horas de clase por mi cara bonita, ale. xDD :roll:
:arrow: ...¡¡¡PORQUE PARA TOCARME LOS HUEVOS ME QUEDO EN MI CASA!!! ... -Míryam... :shock: :shock: - :oops: : - ... ... ... ¿tú tienes huevos? jajajajaja qué puntazo de profe xDD
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que me hayan dicho que canto bien. Y que me lo haya dicho Ruth. Vale, sí, flipando. Sigo flipando.
:arrow: Encontrar este link, el karaoke... waaaaaaaaaaaaala... mola :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

k spero recibir pronto una rica, refrescante, grande, burbujeante, dorada, espumosa y resplandeciente birra gracias a una apuesta, k porsupuesto pienso ganar :P
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja, oie, l deveriamos d dedicar un post a la cerveza k no?? jaja :D
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Litos wrote:jaja, oie, l deveriamos d dedicar un post a la cerveza k no?? jaja :D
uno o doscientos!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

hoy a sido un dia bonito y ayer tb k coño... :D
:arrow: k ya tiene curro y es lo k el keria y el sueldo esta muy pero k muy ben y al lado de casa sin gastar para comer y sin tener que coger el coxe..espero k ya le vaya bien...cuanto le kiero
l :arrow: a tarde super amena aunk estaba muerta de hambre y sueño...
:arrow: y lo mejor de todo la conversación con eliecer todo fumao...
yo-eli tu de pekeño que querias ser de mayor?¿
eli-mmm pues yo cabrero
yo- :roll:
eli-ya sabes tia yo siempre he sido muy humilde
:D jajajajajaa pero k fumao lo k me rio con el


otra conversacion esta el sabado amaneciendo domingo...
grupo de amigos tirao en la plaza de zocodover a las 8,30 de la mañana
tios vamos a bar del moro k hace unos bocatas de puta mare
yo creo k va estar cerrado
ke va venga
....(cerrado)
pues vamos al ñaka ñaka k tengo un hambre
yo creo k va estar cerrado
k va venga
.....(cerrado)
jo no te preocupes tio vamos al 24 horas
jo yo ya no kiero seguro k esta cerrado
pero tio k es un 24 horas
jo pues mira los demas sitios cerrados yoda no me ariesgo
:roll: :roll: :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

reghina, k es la unika k m agrego, solo ella m valora :P;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote: No, no todos tienen el mismo :?
Para empezar aquí los de bachillerato tienen dos horas menos de clase :roll:

Yo tengo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y ni tardes ni ostias! :D
Qué depresión xDDDDDD últimamente todo el mundo trabaja menos que yo xDDDDDDDD Mañana hay gente que va a dar tres horas de clase... ¡yo 5! ¡PUTOS CRÉDITOS VARIABLES DE LOS COJONES! xDDD T_T

:arrow: Que voy a intentar seguir sonriendo... :?
I have a duda! Creditos??Los institutos catalanes funcionan cn creditos tipo universidad? Gracias! (pq se q cn lo buena q eres m contestaras! :roll: verdad? :p)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Lady_Vodka wrote:
dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Yo tengo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y ni tardes ni ostias! :D
Qué depresión xDDDDDD últimamente todo el mundo trabaja menos que yo xDDDDDDDD Mañana hay gente que va a dar tres horas de clase... ¡yo 5! ¡PUTOS CRÉDITOS VARIABLES DE LOS COJONES! xDDD T_T

:arrow: Que voy a intentar seguir sonriendo... :?
I have a duda! Creditos??Los institutos catalanes funcionan cn creditos tipo universidad? Gracias! (pq se q cn lo buena q eres m contestaras! :roll: verdad? :p)
Aunk no vaya pa mi la pregunta te contesto... los créditos variables son formas tontas de perder horas de sueño, depende el curso y el trimestre ha habio veces k yo he tenido 6 horas de créditos variables a la semana (solian ser 2 créditos x trimestre de 2 o 3horas cada uno) y la verdad es q exceptuando alguno, la mayoría eran o de educación física, o de dibujo, o cosas k aprendes x no son mu vitales... pasas un rato en clase k podrías estar durmiendo! jejeje xD
Aunk weno, la estructura suele variar según el insti, si es público, privado, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lady_Vodka wrote: I have a duda! Creditos??Los institutos catalanes funcionan cn creditos tipo universidad? Gracias! (pq se q cn lo buena q eres m contestaras! :roll: verdad? :p)
Más o menos, sí. A ver si me puedo explicar bien, porque yo tampoco estoy demasiado al tanto:
Los "créditos comunes" son dos años (por eso si suspendes -por ejemplo- castellano en tercero de la ESO y apruebas en cuarto, te aprueban también tercero...) y te evalúan cada trimestre, pero la nota que más cuenta es la última. Estos son castellano, catalán, lengua extranjera (normalmente inglés), matemáticas...
Luego hay algunas asignaturas que no sé bien como van, por ejemplo, ciencias sociales se divide en un crédito -anual- de historia y otro de geografía... tecnología funciona a su bola (hay el crédito de alimentación y téxtil, el crédito de electrónica, etc)... pero básicamente es eso xDD... créditos de uno o dos años.

Y después tenemos los "créditos variables", que en mi instituto funcionan así:
Durante el primer ciclo de la ESO tienes dos créditos variables de tres horas semanales, durante un trimestre. Cada trimestre es obligatorio cambiar de crédito. (A excepción del crédito de lengua francesa que es bianual, con lo cual en esa franja de crédito variable sólo puedes escoger francés durante segundo y tercero de la ESO.)
Durante el segundo ciclo de la ESO tienes tres créditos variables de dos horas semanales, y estos van por cuatrimestres. (A excepción de alemán que es durante todo el curso).

Y en bachillerato, hay un único crédito variable anual. Los del bachillerato científico-tecnológico por no-sé-qué-razón sólo tienen crédito variable el primer año, el segundo no. Los del humanístico tienen C.V. los dos años.

Básicamente y resumiendo: que te dan una lista de asignaturas y tú eliges. xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tener independencia gracias al coche y poder volverme a casa después de las clases, en lugar de tener que dormir en Palma o esperar hasta la noche para venirme con alguien.

- Llegar tempranito y conectarme al foro escuchando el cd que me hizo Ayla ^^ Que esté sonando "Madrid" :P

- Lo majo que es el obrero joven que está currando en la selva que tenemos por jardín :o

- El cielo azuuuuul! :D

- Lo que ha escrito Layma en "Algo lindo...", la ecografía, y su sms... :roll: :oops: :roll:

- Que dentro de una semana ya estaré en Almería!!!! :mrgreen:

- Xisca en ella misma. Encontrarnos fuera de la uni, cuando las dos nos estábamos buscando, irnos a la "Diada Esportiva", comer pera gratis :D , que me guarde sitio en clase, ir a comer a su casa, lo majas que son su abuela y su madre, lo bueno que estaba todo, los cinco minutos ya típicos de relax de después, que me invitase a cenar esta noche (aunque no pueda ir), que me lleve de excursión este sábado... :) Es linda como ella sola.

- Algo importante para mí ha sido haber llegado al nivel suficiente de confianza (después de medio años :roll: ) como para contarle mis paranoias sentimentales.

- Ver a mi mejor amiga en la "Diada", estar con ella un ratito, Fran ¬¬ ...

- "Tienes carpetas? Pues ponme dos de cada" :lol: Jopé, la alegría que le he dado a la mujer y la cara que se le ha quedado después, jejejeje, qué fuerte.

- Que me haya contestado al sms.

- Que esté sonando "La primavera trompetera" :lol: ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply