FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por cierto, el gol de Messi se quedó al final en el gol del honor XDDD
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

..::SkAn::.. wrote:
mat15 wrote:
Paglito wrote:
En fin, ojala ganemos la liga, pero que se pire Capello.

+1

+2... y que venga schuster :twisted:
+1 xD

Shuster es un gran entrenador, y no hacia falta esta victoria contra el barcelona, para que quedase demostrado.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Que liga pa el madrid ni que poyas!!!!!!!!!!ARIBA EL GETAFE!!!!!!!!!!!nadie creia en ellos, lo que han hecho es una atentica machada, el futbol es futbol y ayer el futbol lo puso el getafe y las estrellas el barcelona, pero resulto que brillo un equipo desde el presidente, el entrenador, los jugadores, el utillero....y la aficion, y como pone la prensa de madrid hoy, LA FE MUEVE MONTAÑAS.
El getafe fue un quipo con ilusion ganas y corazon y casta y eso no lo poodra comprar nunca el dinero, eso es que los jugadores se lo crean y ayer el getafe lo creyo, y bueno no se si en este foro se acuso de cobarde a bernardo pero espero muchos periodistas si, y aqui llega la demagogia diciendo ahora que es un gran lider, aunque para mi lo es, es un gran lider y un gran entrenador y encima el y sus equipos juegna bien al futbol.
Bueno como el Getafe gane la copa del Rey me veo con mis amigos nosotros solos como prometimos en la fuente en leon bañandonos celebrando la copa del getafe, ojala tengamos que hacer primo nosotros solos por leon celebrando que el getafe a ganao la copa
getafe-sevilla, que mejor lugar para proclamar campeon al getafe que el SANTIAGO BERNABEU enorabuena al gentafe y su aficion
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:

Y tamy, jorquera, o valdés, igual de patatas los dos, os dieron el baño de la historia, punto.
No te equivoques, el baño de la historia os lo metió el Zaragoza, seis fueron, no?.
A ver si tenemos más memoria, guapito.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Fede wrote:
Paglito wrote:

Y tamy, jorquera, o valdés, igual de patatas los dos, os dieron el baño de la historia, punto.
No te equivoques, el baño de la historia os lo metió el Zaragoza, seis fueron, no?.
A ver si tenemos más memoria, guapito.
jajajajajajaa cierto encima sacasteis vuestro espíritu juanito que no sirvió de nada q eso jode más! :twisted:
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

karloss wrote:Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Y el equipo lider... que curioso no???
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Manel wrote:
karloss wrote:Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Y el equipo lider... que curioso no???
Ya veremos dentro de cinco jornadas donde estamos (si dependiera de perder la Liga el hecho de que se haga una buena limpieza en la plantilla... por mí que pierdan, así de claro).
Habrá que ver cómo recibe el Camp Nou a los jugadores el domingo.


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
Manel wrote:
karloss wrote:Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Y el equipo lider... que curioso no???
Ya veremos dentro de cinco jornadas donde estamos (si dependiera de perder la Liga el hecho de que se haga una buena limpieza en la plantilla... por mí que pierdan, así de claro).
Habrá que ver cómo recibe el Camp Nou a los jugadores el domingo.


Un saludo PEÑA...
Yo creo que lo correcto seria o bien pitos cuando salten al campo y luego animar para que no pierdan la liga, o animar directamente, ya nos hemos desahogado hoy, todo lo que le han dicho se lo merecian, por capullos.

PD: Paglito x si no habia quedado claro cuando te he citado con lo de los pañales y que no hacian falta, y todo eso, vuelvelo a leer y imaginate que es en los jugadores, que era a lo que me referia, no necesitaban hoy pañales xk ya tenian en quien cagarse.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

REAL ZARAGOZA 6 - 1 REAL MADRID

Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Ewerthon
Ewerthon


Hasta aquí puedo leer...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Manel wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
:lol: :lol: :lol:


Esto y lo que decia Robert (Eras tu el que lo decia? No estoy seguro 100%) de que ganaban la liga en Abril es de lo mejor de la temporada en este post xDDDD

11 de mayo... y aun ni han cantado el aliron, ni se han clasificado para la final del Bernabeu jajaja

No se puede ser prepotente, yo ya hace tiempo que digo que los del Barça estais muy subiditos ultimamente xD
Me apunto esto...
Se me olvidaba!


Este año el Córdoba subirá a 2ª, el año que viene subiremos a 1ª, y el siguiente nos clasificaremos como subcampeones de liga para la Champions. Para la temporada 2009/2010 habrá un campeón andaluz de Europa: El Córdoba CF!!!

En la siguiente temporada, para abril del 2011, seremos campeones de liga. Estoy seguro de ello!!! 8)
Andaluz, pasa el canuto porque te estás fumando to la piedra.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Obon me a demostrado que todo vuelve a normalidad. Alguien del Barcelona teniendo que recurrir a desastres pasadas madridistas, eterno sentimiento de inferioridad cule jeje y eso fue cuando el madrid estaba acabado, lo del getafe barsa es comparable a aquel monao madrid, desde luego.....
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:REAL ZARAGOZA 6 - 1 REAL MADRID

Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Ewerthon
Ewerthon


Hasta aquí puedo leer...
Lástima que por culpa del Espanyol eso no sirviera de nada :twisted:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

villa_14 wrote:Obon me a demostrado que todo vuelve a normalidad. Alguien del Barcelona teniendo que recurrir a desastres pasadas madridistas, eterno sentimiento de inferioridad cule jeje y eso fue cuando el madrid estaba acabado, lo del getafe barsa es comparable a aquel monao madrid, desde luego.....
Villa hay un dato que se te escapa, mas que alguien del Barcelona, es mas bien, alguien del Zaragoza, asi que es normal que recurra a ese desastre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply