Buenos días, mis niños
Hace mucho ke no entraba por aki asi ke..
BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS!!!
Esto de madrugar nunca puede sentar bien no? ahora dos horitas aguantando a la carry (profesora de ingles ke se pasa casi toda la clase diciendo: carry on the next, de ahi el mote) y logo una hora con el fumetilla de bases de datos, es un crack aunq despues sea un cabroncete, eso dicen jajajaja y despues comidita con mi niño yujuuu
Dentro de una semana son las fies de la politecnica aki en burgos, si kereis pasaros sereis bien recibidos
Pasad buen dia y cuidao con los excesos ke no son wenos.
Sed buenos.. o no
BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS!!!
Esto de madrugar nunca puede sentar bien no? ahora dos horitas aguantando a la carry (profesora de ingles ke se pasa casi toda la clase diciendo: carry on the next, de ahi el mote) y logo una hora con el fumetilla de bases de datos, es un crack aunq despues sea un cabroncete, eso dicen jajajaja y despues comidita con mi niño yujuuu
Dentro de una semana son las fies de la politecnica aki en burgos, si kereis pasaros sereis bien recibidos
Pasad buen dia y cuidao con los excesos ke no son wenos.
Sed buenos.. o no
-
- fitipaldis.com #1
Buenos diaaaas!
Me he levantado a una hora imnpensable! a las 9 y 20!!!! Siejke ya lo digo yo, no por mucho madrugar, te vas a despertar al lado de Jesús Vazquez...
Me voy a ir a por una camiseta que dejé ayer guardada por falta de presupuesto, y alué a desayunar al bar de mi amigo^^
(me he puesto una camiseta con escote y aún tengo las marcas de las sabanas ¬¬)
Venga, sean felices y anden por la sombra!
Me he levantado a una hora imnpensable! a las 9 y 20!!!! Siejke ya lo digo yo, no por mucho madrugar, te vas a despertar al lado de Jesús Vazquez...
Me voy a ir a por una camiseta que dejé ayer guardada por falta de presupuesto, y alué a desayunar al bar de mi amigo^^
(me he puesto una camiseta con escote y aún tengo las marcas de las sabanas ¬¬)
Venga, sean felices y anden por la sombra!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Venia a decir, que de lo que se entera una cuando madruga... A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA!!!!!!Aidita_gambita wrote:
SOY LA FUNKING MAAAASTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!
yeheeeee, he dicho
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
....días!!!(al menos son días..!!!)
Sefiní los examenes, ahora toca disfrutar de las fallas..que hoy ni he dado plastica...me he pasado toda la hora hablando con mis amigos..jur jur jur!!Que calor empieza hacer..por dioooooooooox!!!! Tampoco han ido tan mal los examenes..lereleleeeeee y ahora viene la pregunta..
¿a quien engaño yo pa que me acompañe a que la italiana vea Valencia, y sas cosas...? Juuuuuuuuuuuuuuuurl!!!Chuuuusta!!Tengo que pensar rapido...jooo!!
ALaaa, yo me despido,..voy a vagar por estos lares un ratillo, y tiro a leer..y que aluego he quedado . Y mañana "vacaciones" lereleleeee, y estar mas de 9 horas en el insti, o más!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!! Y hacer la cama para la invitada, retirar algunas cosas pa que ponga las suyas...aaaaaaaaarhg!!
Lo dicho...cuidense!!!
Sefiní los examenes, ahora toca disfrutar de las fallas..que hoy ni he dado plastica...me he pasado toda la hora hablando con mis amigos..jur jur jur!!Que calor empieza hacer..por dioooooooooox!!!! Tampoco han ido tan mal los examenes..lereleleeeeee y ahora viene la pregunta..
¿a quien engaño yo pa que me acompañe a que la italiana vea Valencia, y sas cosas...? Juuuuuuuuuuuuuuuurl!!!Chuuuusta!!Tengo que pensar rapido...jooo!!
ALaaa, yo me despido,..voy a vagar por estos lares un ratillo, y tiro a leer..y que aluego he quedado . Y mañana "vacaciones" lereleleeee, y estar mas de 9 horas en el insti, o más!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!! Y hacer la cama para la invitada, retirar algunas cosas pa que ponga las suyas...aaaaaaaaarhg!!
Lo dicho...cuidense!!!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas!!! Hoy estoy toda feliz porque se me han bajado un montón de canciones chulas Y además hace muuu buen día y calorcito (al fin!) Y ahora vienen a darnos una charla sobre los Psicopedagogos en los Servicios Sociales, que tiene que ser la mar de interesante. Y por la tarde a pasar tests de Psicología de la Personalidad. Y dentro de una semana me voy a Madriiiiiiiiiid!!! Jo, bueno, que parece que he confundido el post con el de la sonrisa
Buenos días, pues!
Buenos días, pues!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1