Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

a los buenos dias!!!

Pq odio tanto los lunes???

a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Jo, vaya rollo, hace una mañana feísima, con lo contenta que me había levantado yo y el tiempo este me ha cortado todo el rollo. En fin, hoy me espera un día muy largo... Disfrutadlo vosotros por mí!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hooolaaaaa 8)

Menudo Sabado... 8)

Solo decir, I'm the fuking master 8)

Domingos? como siempre... bueno, encima de bajón resaquil... asi que peor que peor...

Y lunes, a ver que nos depara la semana... QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Aidita!!! Qué hiciste el sábado!!? Es que yo estuve en Tunnel hasta el cierre y pensé que igual te vería, pero no :(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

QUE DICES??????????''

Que hablas tia! si yo también estuve hasta que cerraron!!!
y estuve enmedio casi tol rato!
Vaya por dios... Jolin...

Oye, cuando vuelvas de los madriles (si vas a ver a angeliyo, le mandas un besote) a ver si nos vamos a tomar algo (de trankis, de trankis, que le voy a dar un descanso al hígado) y hablamos y eso!

Venga!

(jo que pena no haberte visto :()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Qué dices??? 8O :o En serio que estuviste??? Joer, tía, pero si te estuve buscando y todo!!! Y luego cuando cerraron me quedé un buen rato fuera con una gente que conocí. Nosotros ocupábamos toda la parte de la entrada, éramos unos 15 o así, casi todo tíos, y bastante grandotes ellos, nos tuviste que ver seguro! Aunque yo me pasé casi toda la noche en el futbolín. Jo, qué pena no habernos visto!!! :(

Y por mí de coña lo de quedar cuando vuelva (le daré a Angel ese beso y los que hagan falta :) ) Te digo cosas para la semana que viene, ok? Que me parece que me tienes que contar bastante cosas... ejemmm (si quieres, claro, pero es que últimamente cuando te leo no me entero de cómo están las cosas, estoy un poco perdida y hay ganas de que me pongas al día) Muuuuuuack!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wolaas!
24 horas para la libertad, um.. si :D , y esta noche matada a cafeses uhu :? .
Hace solecillo, y calorcito y he comido helado! 8)
La de pitinglis me ama 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Image
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda en la uni wrote:Qué dices??? 8O :o En serio que estuviste??? Joer, tía, pero si te estuve buscando y todo!!! Y luego cuando cerraron me quedé un buen rato fuera con una gente que conocí. Nosotros ocupábamos toda la parte de la entrada, éramos unos 15 o así, casi todo tíos, y bastante grandotes ellos, nos tuviste que ver seguro! Aunque yo me pasé casi toda la noche en el futbolín. Jo, qué pena no habernos visto!!! :(

Y por mí de coña lo de quedar cuando vuelva (le daré a Angel ese beso y los que hagan falta :) ) Te digo cosas para la semana que viene, ok? Que me parece que me tienes que contar bastante cosas... ejemmm (si quieres, claro, pero es que últimamente cuando te leo no me entero de cómo están las cosas, estoy un poco perdida y hay ganas de que me pongas al día) Muuuuuuack!

Bueno, la verdad esque yo iba con un cambio radical... quizas no me reconocieras por eso xD (y bueno... ya te contaré, que de esa noche hay cosas que contar, que no vienen a cuento que las grite xD)

Venga chica, un besito!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y por mí de coña lo de quedar cuando vuelva (le daré a Angel ese beso y los que hagan falta :) ) Te digo cosas para la semana que viene, ok? Que me parece que me tienes que contar bastante cosas... ejemmm (si quieres, claro, pero es que últimamente cuando te leo no me entero de cómo están las cosas, estoy un poco perdida y hay ganas de que me pongas al día) Muuuuuuack!

Bueno, la verdad esque yo iba con un cambio radical... quizas no me reconocieras por eso xD (y bueno... ya te contaré, que de esa noche hay cosas que contar, que no vienen a cuento que las grite xD)

Venga chica, un besito!!!
Ok!!! Por cierto, el 14 de abril me invitaron a un concierto en Assaig, así que si te apetece, me dijeron que casi todo lo que tocan es rock español y tal. Te mantendré informada por si te interesa. Más majos ellos que eran... Ays! :P

A ver si nos vemos la semana que viene!


Ufff, ahora sí que sí, voy a hacer el trabajo, que son las 9:30 8O y no he empezado :cry:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 14 Mar 2006, 10:09, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wolas!
Hoy me ha tocado dormir 3 horitas, pero ¡¡he acabado!! lo que significa que via llegar a mi casa de tal manera que via ir directa a la cama 8) .
Via leerme el texto de Sto. Tomás :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bUENOS DIAS A TODOS!DIA DE CALOR Y MUCHO SUEÑO,Y OTRA VEZ DE ATORE,CURRAR, Y AUTOESCUELA ESE ES MI PLANAZO `PARA HOY :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias,
Las 9:21 y ya toy aburria pa siempre... :(

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Llevo desde las 9 con un trabajo sobre cómo afecta la Educación Musical a los niños con Necesidades Educativas Especiales y, uffff, me desesperoooooooooo, no encuentro información por ningún sitio y se supone que esto teníamos que entregarlo el jueves pasado :( En fin, yo como siempre, a mi ritmo.

Que os sea leve el día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Buenos días, o no tan buenos, me he levantado para ir a la facul a las 8 y resulta que no tenía clase hasta las 10... y cuando voy a las 10... resulta que esta semana no me tocaba prácticas de esa asignatura. Para colmo, han colgado las notas de IC y la mía no esta... tendré que ir a reclamar a las 11 a ver que pasa... ¡que mal ha empezado el día!
Post Reply