Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:oraculin, gracias por ser la voz pacifica de mi conciencia.... ahora me voy al cole.... y solo tengo ganas de llorar... pero bueno... c'est la vie!!!

ELIJO SER FELIZ.... aunque ahora me está costando...
no puedo acer nada mas k decirte k te amo...........mandarte un abrazo enorme.....te kiero con lokura amor!!!!!!!!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: intentar sonreir i ke no me salgan las fuerzas necesarias para hacerlo :cry:
:arrow: ke aunque todo el mundo me dice ke entre ÉL y yo hay algo muy especial, el haya vuelto ( x 3a vez en tres semanas) con su novia
:arrow: sentir impotencia al leer sus sms, pk aunke me diga todo lo ke me dice, el esta con su novia
:arrow: sentir ke estoy perdiendo a uno de mis mejores amigos pk su novia me odia pk yo antes estube con él ='(
:arrow: ke me salgan tan mal los examenes trimestrales!
:arrow: tener la sensacion de ke no puedo con tanta faena, y sin embargo estar aki desahogandome pk no tengo ganas de nada :? :cry:
:arrow: no tener ni una sonrisa para explcar en :manual práctico de la sonrisa! :cry:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
jeidi

Post by jeidi »

lunita...... ese poema lo usé yo como reflexión el año pasado en clase!!! :wink:

Necesito tus achuchones... pero aquí y ahora... necesito olvidarme de esto, sabes?? tener algo bonito que pensar... perder el tiempo aunque sea pero con algo distinto en la cabeza... pero son demasiadas cosas a mi al rededor... cómo olvidarse del azul del cielo si allá dónde mires lo ves...??
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ALGO NADA LINDO DE CONTAR ES HABERME CAIDO EN EDUCACION FISIKA, Y A PESAR DE NO TENER NADA ROTO, QUE ME ESCAYONEN EL BRAZO DERECHO DURANT 12 DIAS.
APARTE DE QUE ME PILLA MI CUMPLEAÑOS, ESO NO ME JODE TANTO COMO QUE SEA LA MANO DERECHA Y QUE NO SE COMO VOY A HACER LOS 4 EXAMENES TRIMESTRALES Q ME QUEDAN, ENCIMA CON ESOS EXAMENES ME JUEGO LA NOTA.
ESTABA LOKA DE CONTENTA PQ ESTE TRIMESTRE NO ME IBA A KEDAR NADA, Y AHORA PUEDE Q ME QUEDEN 5 YA QTAMPOCO PUEDO TERMINAR LAS LAMINAS DE DIBUJO.
PARECERA UNA GILIPOLLEZ, PERO NO LO PIENSO PQ NO PARO DE LLORAR SI LO HAGO.

PD: me jode muchisimo tener que escribir todo esto con la puta mano izquierda, MIERDA DE SUERTE!!!
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:ALGO NADA LINDO DE CONTAR ES HABERME CAIDO EN EDUCACION FISIKA, Y A PESAR DE NO TENER NADA ROTO, QUE ME ESCAYONEN EL BRAZO DERECHO DURANT 12 DIAS.
APARTE DE QUE ME PILLA MI CUMPLEAÑOS, ESO NO ME JODE TANTO COMO QUE SEA LA MANO DERECHA Y QUE NO SE COMO VOY A HACER LOS 4 EXAMENES TRIMESTRALES Q ME QUEDAN, ENCIMA CON ESOS EXAMENES ME JUEGO LA NOTA.
ESTABA LOKA DE CONTENTA PQ ESTE TRIMESTRE NO ME IBA A KEDAR NADA, Y AHORA PUEDE Q ME QUEDEN 5 YA QTAMPOCO PUEDO TERMINAR LAS LAMINAS DE DIBUJO.
PARECERA UNA GILIPOLLEZ, PERO NO LO PIENSO PQ NO PARO DE LLORAR SI LO HAGO.

PD: me jode muchisimo tener que escribir todo esto con la puta mano izquierda, MIERDA DE SUERTE!!!

uuuuuuuu0000000000!!!! lo siento..a mi el año pasado me paso lo mismo! me rompi el brazo jugando a futbol :oops: :roll: en plena semana de trimestrales..xo tuve la suerte de ke me hicieron los examenes orales :wink: ..ale _eLYoN_ muchisma suerte pa los examenes! animo campeona! =) :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

GRACIAS WAPISIMA!!!
lo que pasa que la tienen tomada conmigo, fijate:
:arrow: un coche me pillo el tobillo y estuve todo el verano con escayola
:arrow: 5 horas antes de irme de viaje de estudios, el codo (casi me operan). la suerte (por asi decirlo) me dejo irme al viaje, con escayola, pero fui
:arrow: me he roto 4 veces la muñeca derecha en los momentos menos inoportunos
:arrow: Y AHORA ESTO
es komo pa moskearse, no crees? :cry:
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:GRACIAS WAPISIMA!!!
lo que pasa que la tienen tomada conmigo, fijate:
:arrow: un coche me pillo el tobillo y estuve todo el verano con escayola
:arrow: 5 horas antes de irme de viaje de estudios, el codo (casi me operan). la suerte (por asi decirlo) me dejo irme al viaje, con escayola, pero fui
:arrow: me he roto 4 veces la muñeca derecha en los momentos menos inoportunos
:arrow: Y AHORA ESTO
es komo pa moskearse, no crees? :cry:
juuuuuuuur..pobrecica! un pokillo de mala suerte si, eh! :wink: xo tu trankila k seguro ke te sale mejor de lo ke tu crees! :wink: :D ..y lo dicho antes! animo campeona! =)
x cierto...de ke son los examenes??? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

muchas gracias wapa, me caes genial de verda. si kieres pillat mi msn aunq aora nu puedo hablar elyon_fiti@hotmail.com

pues historia 2 temas... etika 2 temas... lengua 3 temas d literatura, y frances evaluacion continua... te imaginas para hacerlos orales?? 8O
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Elyon, guapisima! Espero que te recuperes cuanto antes.. y sino, aprovecha pa hasé otra cosas, como escribir, tocar un instrumento, jugar a la play, leer....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_eLYoN_ wrote:GRACIAS WAPISIMA!!!
lo que pasa que la tienen tomada conmigo, fijate:
:arrow: un coche me pillo el tobillo y estuve todo el verano con escayola
:arrow: 5 horas antes de irme de viaje de estudios, el codo (casi me operan). la suerte (por asi decirlo) me dejo irme al viaje, con escayola, pero fui
:arrow: me he roto 4 veces la muñeca derecha en los momentos menos inoportunos
:arrow: Y AHORA ESTO
es komo pa moskearse, no crees? :cry:
jurrr!! no te preocupes!! ya veras como no es tan malo!! ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO!!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

_eLYoN_ wrote:ALGO NADA LINDO DE CONTAR ES HABERME CAIDO EN EDUCACION FISIKA, Y A PESAR DE NO TENER NADA ROTO, QUE ME ESCAYONEN EL BRAZO DERECHO DURANT 12 DIAS.
APARTE DE QUE ME PILLA MI CUMPLEAÑOS, ESO NO ME JODE TANTO COMO QUE SEA LA MANO DERECHA Y QUE NO SE COMO VOY A HACER LOS 4 EXAMENES TRIMESTRALES Q ME QUEDAN, ENCIMA CON ESOS EXAMENES ME JUEGO LA NOTA.
ESTABA LOKA DE CONTENTA PQ ESTE TRIMESTRE NO ME IBA A KEDAR NADA, Y AHORA PUEDE Q ME QUEDEN 5 YA QTAMPOCO PUEDO TERMINAR LAS LAMINAS DE DIBUJO.
PARECERA UNA GILIPOLLEZ, PERO NO LO PIENSO PQ NO PARO DE LLORAR SI LO HAGO.
Tu tranquila!ya veras como en los exámenes ya encontrarás alguna solución con los profesores para hacerlo y te salen genial por eso no te preocupes! :wink: Y a mejorar ese brazo lo antes posible!! :wink:

Y yo..algo no tan lindo que conta:
:arrow: Que por mucho que me haya esforzado en este trimestre las notas no me recompensan todo el esfuerzo...
:arrow: Sentirme en muchos momentos sola...
Y por ahora no se me ocurre nada más, pero fijo que hay...
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

[Una fitipaldi más] wrote: :arrow: Que por mucho que me haya esforzado en este trimestre las notas no me recompensan todo el esfuerzo...

te comprendo perfectamente..... lo mismo me ha pasado a mi.... hasta enferma estoy llendo a clase para hacer los puñeteros trabajos, menos mal q mañana termino....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_eLYoN_ wrote:muchas gracias wapa, me caes genial de verda. si kieres pillat mi msn aunq aora nu puedo hablar elyon_fiti@hotmail.com

pues historia 2 temas... etika 2 temas... lengua 3 temas d literatura, y frances evaluacion continua... te imaginas para hacerlos orales?? 8O
pues ale! agregada estas =) ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

§!Lv¡@ wrote:
[Una fitipaldi más] wrote: :arrow: Que por mucho que me haya esforzado en este trimestre las notas no me recompensan todo el esfuerzo...

te comprendo perfectamente..... lo mismo me ha pasado a mi.... hasta enferma estoy llendo a clase para hacer los puñeteros trabajos, menos mal q mañana termino....
Pues yo m he tocao la polla y he sacao notazas. unos tanto y otros tan poco.. si kereis os cedo mis notas, no se pa k las kiero
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

no se en q curso estaras, xo en 2º de bachiller no te puedes tocar la/el polla/coño, si lo haces, estas perdido.... yo hasta el año pasado hice lo mismo, y tb saq nota, xo este año es mortal.... n tengo ni un minuto de descanso.... la verdad, esq si alguien me diese sus notas se lo agradecería muxo :)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply