Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jo Tai, eso no puede ser!
Yo intento animarte el día esta noche... :roll:
Y SONRIE!!! Que es gratis 8)
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:Jo Tai, eso no puede ser!
Yo intento animarte el día esta noche... :roll:
Y SONRIE!!! Que es gratis 8)
Es gratis y gratificante, pero no siempre acompaña... :cry:

Eso sí, si alguién puede sacarme una sonrisa (día y noche) eres tú :oops:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me alegro :D
Pues ya sabes...SONRIE! que el viernes estoy ahi!!!! :D:D:D:D
y ya sonreimos acompañados :roll:
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Llevo desde las 9 con un trabajo sobre cómo afecta la Educación Musical a los niños con Necesidades Educativas Especiales y, uffff, me desesperoooooooooo, no encuentro información por ningún sitio y se supone que esto teníamos que entregarlo el jueves pasado :( En fin, yo como siempre, a mi ritmo.
Aïda jo potser et puc ajudar. Hice el treball de recerca sobre la musicoterapia i los niños con Síndrome de Down, así que puede que algo sí que te sirva. No es bien bien educación musical, pero no deja de ser la incorporación de la música en la educación de niños con necesidades educativas especiales. No sé, si crees que puede servirte me lo dices y ya si eso te lo mando al mail o algo. Igual llego un poco tarde y ya lo estás acabando, però per provar que no quedi ;) Ja me'n diràs alguna coseta :)

Bon dia y esas cosas que se dicen..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

LLegar del curro,Hacer test,ir a la autoescuela,y a esto le llaman vida.... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MAXFM

Post by MAXFM »

BUENAS!!

ESTO, QUE DIGO DIGO QUE VENÍA A PEDIR AYUDA!!! AI NID JELP!!

NECESITAMOS VOCES PARA GRABAR CUÑAS, SOBRETODO FEMENINAS, AUNQUE MASCULINAS TAMIEN.

TENEMOS QUE TENER PARA EL MES PROXIMO LA NUEVA PUBLICIDAD Y SIEMPRE GRABAMOS CUÑAS LOS MISMOS 4 GAÑANES, ASÍQUE HABRÍA QUE RENOVARSE.

EL TEMA SERÍA QUE SOS PONEIS EN CONTACTO CONMIGO, OS DIGO EL TEXTO, LO GRABAIS EN VUESTRA CASITA Y ME LO MANDAIS POR INTERNET.

DE MOMENTO NO ESTA NADA CERRADO, PERO CLARO, AL SER PA COSAS PUBLICITARIAS, SI LA CUÑA SALE ADELANTE, OS DARIA ALGUN EURILLO, AUNQUE POCOS, QUE SEMOS UNA RADIO SIN ANIMO DE LUCRO, SOLO DE SUBSISTENCIA.

INTERESADOS/AS: MAIL TO ORGANISMOPLURICELULAR@HOTMAIL.COM

GRACIAS DE ANTESMANOS
ANGEL :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,hoy sera un dia relajado,incluso m voy a llevar el mp3,asik se pueden hacer una idea,saldre prontiko,ire al medico aver si me destaponan el odio q parezco un abuelo,llevo dos semanas con el taponado,y el resto del dia dedicado al carnet supongo vaya
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias,
Creo q hoy me voy a tomar el dia de relax, es mas, creo q me acabo de poner en huelga...

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

A los buenos dias!
hoy no he ido a clase porque tengo esta tarde un examen de recuperacion muy importante y estoy estudiando (que amargura :( )
pero bueno he paradao para beberme un colacao freskito :lol: :lol:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días. Hoy me he levantado hecha polvo a raíz de un mal rollo que tuve ayer con alguien a quien quiero y, bueno, la verdad es que apenas he podido dormir, anoche no pude cenar y voy por el mismo camino esta mañana. Ya que estoy, creo que tampoco voy a ir a clase, no me encuentro con ánimos :( Y lo que más me jode es que no quiero estar así de desanimada precisamente ahora que me voy de viaje, joer, no quiero fastidiármelo por no saber desconectar y llevarme el marrón conmigo.

En fin.

Que vaya bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Buenos días a todos!!! Que bien me sienta madrugar... :x jajaja, es la falta de costumbre.
A ver que tal se da el día que ayer la cosa estuvo regular... Te entiendo perfectamente AIDA, tú misma sabes que no deberías estar así de desanimada, así que coge el caballo por las riendas (se dice así, ¿no? :roll: ) y llama a quien tengas que llamar para solucionar ese mal rollo, es lo mejor (a ver si me aplico yo el cuento también :oops: )
Que tengáis un gran día y muy feliz!!! :mrgreen:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenos días!!

Cuánto time sin pasarme por asquín! Pero es que me las veo negra pa conectarme ahora en el piso ¬¬
(Piso mojón ¬¬)


El viernes tengo un exameeeeen! De latinius!! y todavía no me he empezao a leer la metamorfosiiiis!
¬¬

Las hay perras, pero luego estoy yo...


Y encima no tengo dinero, no tengo comida, no tengo ni la cama hecha ¬¬ es lo que tiene llevar aquí 3 semanas seguidas xD


Ale, bon día!! ^^
Que hoy no voy pa la facul na más que 1 hora 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días. Hoy me he levantado hecha polvo a raíz de un mal rollo que tuve ayer con alguien a quien quiero y, bueno, la verdad es que apenas he podido dormir, anoche no pude cenar y voy por el mismo camino esta mañana. Ya que estoy, creo que tampoco voy a ir a clase, no me encuentro con ánimos :( Y lo que más me jode es que no quiero estar así de desanimada precisamente ahora que me voy de viaje, joer, no quiero fastidiármelo por no saber desconectar y llevarme el marrón conmigo.
.
te entiendo perfectamente,animo Aida :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

extremeña wrote:coge el caballo por las riendas (se dice así, ¿no? :roll: )
¿Caballo por las riendas?... ¿Toro por los cuernos? :roll: :roll: :roll:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: ,OHHHH,k bien se está cuando se está bien :lol: :lol: :lol: ,q sueño por dios!!!!!!!!!!!!!!!(si digo yo q tanta fiesta no debe ser buena :P ,q viva Valencia y las FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply