FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El Madrid jugaba, juega y me temo que continuará jugando mal al fútbol.

La victoria de ayer es más por desméritos del Espanyol que por méritos del Madrid.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

nindë wrote:Porque Capello da garantía en el marcador, pero en espectáculo? un mojón... a lo mejor dos partidos y mucho es.

Con el dinero que tiene ese club ya podría estar 1 en la liga, en la final de la copa del rey y en la final de la champions...
Buen argumento, pero me dejas igual, eso no explica nada...

Y que el Madrid ganó por deméritos del Espanyol... bueno, comprendo que la remontada te doliera, pero tranquilos joder, que hoy el Barça gana al Betis y ya está. Porque ganarán, no? :mrgreen:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
nindë wrote:Porque Capello da garantía en el marcador, pero en espectáculo? un mojón... a lo mejor dos partidos y mucho es.

Con el dinero que tiene ese club ya podría estar 1 en la liga, en la final de la copa del rey y en la final de la champions...
Buen argumento, pero me dejas igual, eso no explica nada...

Y que el Madrid ganó por deméritos del Espanyol... bueno, comprendo que la remontada te doliera, pero tranquilos joder, que hoy el Barça gana al Betis y ya está. Porque ganarán, no? :mrgreen:
Vas ganando por dos goles y en una parte te marcan tres.... si fuese el Barça del año pasado que jugaba bien al fútbol pues diría que fue por méritos, pero siendo el Madrid......
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

karloss wrote:
nindë wrote:Porque Capello da garantía en el marcador, pero en espectáculo? un mojón... a lo mejor dos partidos y mucho es.

Con el dinero que tiene ese club ya podría estar 1 en la liga, en la final de la copa del rey y en la final de la champions...
Buen argumento, pero me dejas igual, eso no explica nada...

Y que el Madrid ganó por deméritos del Espanyol... bueno, comprendo que la remontada te doliera, pero tranquilos joder, que hoy el Barça gana al Betis y ya está. Porque ganarán, no? :mrgreen:
bueno, tu argumento sobre la remontada del Madrid no es que haya sido muy buena :mrgreen:
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

karloss wrote:
nindë wrote: pero tranquilos joder, que hoy el Barça gana al Betis y ya está. Porque ganarán, no? :mrgreen:
Pues no se yo...la verdad es q cada vez me aburro más viendo los partidos del barça, y me desanimo....y por mucho q quieran demostrar despues del partido del getafe....además el betis irá a ganas xq tal y como esta en la lista...en fin a ver q tal juegan hoy...
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

dioos ojala no gane la liga el madrid! Es que como me reiria jajajajajaj tanto esfuerzo y tanto "milagro"... aix ojala el castañazo sea gordo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SnK wrote:dioos ojala no gane la liga el madrid! Es que como me reiria jajajajajaj tanto esfuerzo y tanto "milagro"... aix ojala el castañazo sea gordo
El madrid lleva toda la temporada sin nada que ganar. Digamos que el castañazo si se produce sería de otro equipo...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
SnK wrote:dioos ojala no gane la liga el madrid! Es que como me reiria jajajajajaj tanto esfuerzo y tanto "milagro"... aix ojala el castañazo sea gordo
El madrid lleva toda la temporada sin nada que ganar. Digamos que el castañazo si se produce sería de otro equipo...
Habéis ido toda la temporada de mártires y a la mínima que os habéis puesto a 2 puntos, no líderes, ya habéis echado las campanas al vuelo y os habéis autoproclamado campeones, tenéis mucho que perder, y os recuerdo que lleváis unos años sin ganar nada.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Me aburre esto ya...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:Me aburre esto ya...
Eso es bueno
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno esta noche si eso empezamos a hablar, aunk tampoco habrá mucho que contar, xk la verdad toda esta palabreria es esteril.
A ver que tal va el partido despues de toda la literatura que hay detras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Increíble. Mi padre dice de irnos a tomar algo el sábado a las 8. Bien. Nos subimos al coche y encendemos la radio. Bien. El Madrid parece que está jugando bien. Dicho esto, cambio de emisora y pongo música. Al cabo de un rato vuelvo a poner la ser. "Donde está Roberto Carlos!?!?" grita Manolo Lama. Pum. Gol. Bueno, no pasa nada. Un gol. QUE? Dos a cero? xD.

Estuve toda la noche preocupado por el partido. Llego a mi casa, pongo el teletexto y no me lo podía creer :o


El Madrid demostró ganas de luchar y de remontar, y un gran espíritu de equipo que, por otra parte, no tendría que haber salido a relucir, ya que los goles fueron en parte por una cantada de la defensa, a mi parecer.

Aunque no habláis de los árbitros cuando el espanyol marca en fuera de juego... :roll:


En fin, me la pela lo que digáis. Para ganar una liga "injustamente" se necesita estar ahí, en lo alto de la clasificación. Aunque hayamos jugado mal 3/4 de la temporada :roll:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

obon wrote:REAL ZARAGOZA 6 - 1 REAL MADRID

Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Ewerthon
Ewerthon


Hasta aquí puedo leer...
Vaya, que casualidad que se os olvida que casi remontamos en el partido de vuelta...
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

..::SkAn::.. wrote:
obon wrote:REAL ZARAGOZA 6 - 1 REAL MADRID

Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Ewerthon
Ewerthon


Hasta aquí puedo leer...
Vaya, que casualidad que se os olvida que casi remontamos en el partido de vuelta...
Ahí, ahí esta la palabra clave, casi.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

obon wrote:
..::SkAn::.. wrote:
obon wrote:REAL ZARAGOZA 6 - 1 REAL MADRID

Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Diego Milito
Ewerthon
Ewerthon


Hasta aquí puedo leer...
Vaya, que casualidad que se os olvida que casi remontamos en el partido de vuelta...
Ahí, ahí esta la palabra clave, casi.

Venga hombre, que en un partido de vuelta de un 6-1 hubierais estado con el miedo en el cuerpo, manda cojones...
Image
Post Reply