Fiesta de la Primavera hoy, y medio lloviendo que sale el día... en fins ¬¬
Jo, y clase esta tarde...
La paisana de las nueces me pone nerviosa xD
Tanoche botellón ón ón!! Ueueue

Anda que no habia visto esto!Aïda wrote:Aidita! El sábado en la escuela de Música de Álex hay un concierto muy chulo!!! Si te quieres pasar... ^^

Jo, pues qué suerte! A mí me echaban siempre. Bueno, el de Mates no, ese me ignoraba directamente hasta que mis padres fueron a hablar con él, porque se picó conmigo por un rebote tonto. Pero el de Lengua, madre mía, no es que me echase, es que directamente no me dejaba entrar! Con lo que me gustaba aquella asignatura, ainsAngela_transfer wrote:buenos dias!!(tardes!)
Hoy es un dia chofi.............
Tengo que darle las notas a mi padre!
mi profesor de matematicas nunca me echa de clase, hago todo lo posible y nada..el tio sigue ahi!!riendome las gracias!!vamos a ver!!si me falta escupirte!!ag!!que ascazo!!!

Angela, tu sigue intentandolo.No te preocupes, al final, te acabara echando.Y no se quien es tu profesor de matematicas, pero seguro que te acaba echando...pooorque yo en el primer tercero de la eso que hice, me paso algo parecido con el profesor de inglés...Toooodooo el año intentando que me echase, y echaba a los que estaban a mis lados, para que yo no hablará...peeeeero al final del curso casi dijo las palabras mágicas "María, ¡Fuera de clase!" y yo.."graaaaaacias!!" y me fui tan contenta...pero es que era insoportable como daba las clases, y el mismo...aaaaaays. Asi que no desesperes!!!Angela_transfer wrote:buenos dias!!(tardes!)
Hoy es un dia chofi.............
Tengo que darle las notas a mi padre!
mi profesor de matematicas nunca me echa de clase, hago todo lo posible y nada..el tio sigue ahi!!riendome las gracias!!vamos a ver!!si me falta escupirte!!ag!!que ascazo!!!