ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Weno, que me voy al lio... (A hacer cena)
kien pudiera liar ahora...
Hombre, es cuestión de práctica! Un amigo se hizo lo mismo k tu (weno, al menos el "bulto" q hace la escayola es igual) y el vicio era superior a la incomodidad de la misma y el muchacho acabó haciendose sus wenos porros! La gracia x lo k nos contó lego fue cuando se la kitaron k con lo k tenia dentro se hubiese podio hacer otro par xD
hoy me ha dicho uno de mi barrio, q se rompio el mismo hueso q yo y cogio la parte del pulgar de la escayola y la rompio para poder liarse los porros jajaja
Hombre, es cuestión de práctica! Un amigo se hizo lo mismo k tu (weno, al menos el "bulto" q hace la escayola es igual) y el vicio era superior a la incomodidad de la misma y el muchacho acabó haciendose sus wenos porros! La gracia x lo k nos contó lego fue cuando se la kitaron k con lo k tenia dentro se hubiese podio hacer otro par xD
hoy me ha dicho uno de mi barrio, q se rompio el mismo hueso q yo y cogio la parte del pulgar de la escayola y la rompio para poder liarse los porros jajaja
mi yonkismo aun no llega a tanto xD
Weno, ya sabes entonces... En caso de "mono", acuda a sus amigos
- Haber podido empezar a estudiar (al fin! después de llevar un mes haciendo trabajos y esquemas como una loca) Que al final, en contra de toda previsión, incluso me ha cundido la tarde y tengo una mínima ilusión de poder aprobar en junio.
- Que mañana me lleva y me recoge Juan de clase ^^
Hoy todas mis sonrisas se reducen a un solo momento. Esta tarde cuando sonó el movil de manera inesperada. Parecia que llevaba esperando ese momento meses.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Que a ver si salen todos los planes que tenemos, que entonces va a ser una graaaan primavera y un muy graaaaaan verano Sueeeciaaaaaaaaaaa!!! :D Mis marujonas de clase, qué las amoooo!! Esas continuas risas... Que este viernes vienen los NOR aquí ^^
Iueleée iuleréee iuleréee...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
- "Toc-Toc. Hola... Na, que te echaba de menos" Jejejeje, ha sido el gran momento del día, sin duda Qué chispa tengo
- "Ese badajo... badaji... Ese andaluz!" La primera vez que me río con Los Serrano Ya iba siendo hora. Y, ya que ha salido el tema, lo requetebueno que está el pavo nuevo que ha salido hoy en la serie (babasssssss)
- "Pues sí que te ha removido a ti ese beso..." Ains Qué bonito ^^
- Haberme enterado de todo en Estadística!!! Haber sabido incluso responder al profe en la clase práctica, uéee!
- Conducir de regreso a casa después de clase. Me relaja mucho ^^
- Que queda un día menos para acabar los exámenes (por decir algo)
- Que, aunque no encuentro más sonrisas, no estoy del todo mal.
y ademas voy a estar casi dos dias sin pensar en que tengo que dar clase, en que no me ha dado tiempo a hacer esto o lo otro, en que el martes tengo un examen que no he empezado a estudiar, en que deberia preparar los apuntes, en que tengo que ir a la optativa, en que... en que... k descanso para mi mente!!
y ademas voy a estar casi dos dias sin pensar en que tengo que dar clase, en que no me ha dado tiempo a hacer esto o lo otro, en que el martes tengo un examen que no he empezado a estudiar, en que deberia preparar los apuntes, en que tengo que ir a la optativa, en que... en que... k descanso para mi mente!!
En que, en que, pero tendra morro, pero si no paras quieta, Barcelona, Vitoria, Asturias, p'aqui, p'alla, ¿como Tania, tambien te planteas los domingos cambiar de vida (pa no beber tanto ella, tu ocmo no bebes)?
PD: que vaya bien el concierto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
La charla con Elo La profe de castellano Érase un hombre a una nariz pegado... recitar en voz baja y de memoria... esa mirada... ays ¡MAÑANA LE VEO! Mañana me compraré el libro del P.A.P para saber qué cojoncios dice de mí jajaja Rocco Poco más...
...aunque tampoco es que sea poca cosa...
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Q cada dia estoy más agusto con la gente de clase y los kiero más! Esta noche me voy a la feria!!! El sms de hoy y los planes pa mña! La siesta k me he pegao xD
- Que ayer salí un rato antes del curro y he podido dormir algo parecido a 7 horas por primera vez desde el lunes, que cuando curras 12h se agradece cantidubi.
- Que hoy es el último día de turno.
- Que mañana dormiré todo el día y después me piro a barraques de Figueres con Laura a ver a Albert Pla.
- Que el domingo comemos cordero del pueblo (icono cara babas elevado al cuadrado, por lo menos).
- El peaso mail de Aïda. Que como esta noche esté más o menos relajado de curro, va a tener una respuesta que se va a cagar xD.
Bue...para no estar acostumbrao a hacer recuento de este tipo de cosas, ya está bien por hoy...