Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Y ahora quién vendrá cada verano a las fiestas de mi pueblo? Que era ya asiduo el hombrecillo.

Jo, me ha dado pena de verdad :(
A mí tambien.



Por cierto, perdona que se me olvidó ayer decirte lo que es Factor X. Es algo ruin que echan por la tele, al final me puse a ver los leones del punt 2.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hoy kiero rweventar,hoy no puedo mas,hoy no hay nada que de luz en mi dia,que dia mas negro,igual me estoy ekivocando de camino,igual deberia cerrar la puerta,no cojerle el telefono nunca mas,desaparecer quiero,que me trague la tierra durante un par de dias...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Modro wrote:que me trague la tierra durante un par de dias...
eh, no mola, a ver si luego no te va a devolver y a ver aquí qué va a pasar! :wink:

animillos, hombre, mejores tiempos vendrán.

mapixi, guapa, lo mismo, hostias no, que seguro que no te las mereces, pero abrazos, si los quieres, te van a sobrar! muak :wink:
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

**MoNiCa** wrote:
Modro wrote:que me trague la tierra durante un par de dias...
eh, no mola, a ver si luego no te va a devolver y a ver aquí qué va a pasar! :wink:

animillos, hombre, mejores tiempos vendrán.

mapixi, guapa, lo mismo, hostias no, que seguro que no te las mereces, pero abrazos, si los quieres, te van a sobrar! muak :wink:
Muchas gracias Mónica guapa!

Y tú Modrín, niño, arriba ese ánimo eh! Que no me entere yo!!
Muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

gracias teresilla,lo mismo digo,aver sui ablamos pronto...que mierda de dia...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Tu ke vas a desaparecer, ke no me entere yo ke tenemos planes importantes MECAWEEENN!!!!

Yo venía a decir algo parecido a lo tuyo copión (o copiona yo), no voy a coger el telefono más, no voy a aguantar tonterías x el cariño de un recuerdo, tuvimos nuestro momento y se acabó, nadie me va a hablar así más ni me pienso callar la boca.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Paranoika wrote:Tu ke vas a desaparecer, ke no me entere yo ke tenemos planes importantes MECAWEEENN!!!!

Yo venía a decir algo parecido a lo tuyo copión (o copiona yo), no voy a coger el telefono más, no voy a aguantar tonterías x el cariño de un recuerdo, tuvimos nuestro momento y se acabó, nadie me va a hablar así más ni me pienso callar la boca.
Creo que seria lo mejor,a ver si asi se olvidan un poco,y se dejan de tonterias...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

yo no se xq he sido tan boba...en el fondo me imaginaba algo asi, y con esas no me ha dado la gana quitarmele de la cabeza :cry: :cry: :cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Que todo haya cambiado de repente,que en dos dias hayan pasado tantas cosas,y otra vez vuelta a empezar con todo,y no soy capaz de asimilar tantos cambios,de equivocarme tantas veces,de cerrar puertas,de aprendeer de mis errores..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

¿Cómo puede ser que mis últimos meses sean tan parecidos a una montaña rusa? O_o

después de estudiar durante dos meses para un examen, me entero de que no lo puedo hacer porque les ha dado por sacar de fechas un puto práctico y aunque la de prácticas me lo quiere hacer, el cabrón del de teoría dice que no ¬¬....
Según el vicedecano tengo razones para intentar "obligarle" a que me lo haga, pero me arriesgo a que me coja manía y me suspenda sin más...

Conclusión: un puto follón para convencer al coordinador del erasmus de que en septiembre apruebo fijo y me deje irme, me arriesgo a suspender y quedarme en tierra despues de todo el papeleo y tener el avion y todo, pierdo la "red de seguridad" de junio, me tengo que pasar todo el puto verano estudiando un examen que me sé de memoria.... a tomar por culo las vacaciones ¬¬

Y del resto mejor no hablar... cada día me levanto pensando una cosa totalmente diferente, no sé ni lo que quiero ni lo que no....

Cómo me jode ser tan absurdamente bipolar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No quiero tener que seguir contando el resto de mi vida... :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:No quiero tener que seguir contando el resto de mi vida... :cry:
Y... seguro que no contarás!! ya verás. Ánimo :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Ufff me quedan tres semana para ver a mi culebrilla... joder espero no pasarlo muy mal. Aprovechare para estar con mis amigos a tope y que pase el tiempo rapido por favor!!! :D
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

Mandas un e-mail que dice que se lo envíes a gente que lo esté pasando mal por amor, y me lo mandas a mí?? que wevos tienes :evil:
Post Reply