FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pero joder como la ta liando x los foros el menda ese no? xddddd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

¿Os habéis enterado de lo último de los árbitros? Pues resulta que se han revelado contra el comité de competición por "correjirles" tantas tarjetas y han optado por que las quintas tarjetas y expulsiones de la última jornada no cuenten. Por tanto, por ejemplo en el Real Sociedad-Celta donde nos jugamos muchísimo, en el Celta jugarán Baiano y Gustavo López que no deberían jugar (y también Garitano pero no creo que sea tan decisivo). Lamentable!!!
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

elmenda, qué gilipollas que eres chaval

yasta ya me he quedao agusto....

ah! en cuanto al futbol xD me alegro mucho que haya ganao el sevilla... ha sido un partidazo :)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Partidazo ayer, la verdad es que ninguno merecio perder.
Increible el pase de Palop a Adriano, ¡¡madre!! y el golazo de jonatas!!

Yo queria que ganase el espanyol, pero bueno, no pudo ser, una lastima, lucharon hasta el ultimo segundo, y ademas con un jugador menos.

Gran partido sin duda
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Enrique wrote:¿Os habéis enterado de lo último de los árbitros? Pues resulta que se han revelado contra el comité de competición por "correjirles" tantas tarjetas y han optado por que las quintas tarjetas y expulsiones de la última jornada no cuenten. Por tanto, por ejemplo en el Real Sociedad-Celta donde nos jugamos muchísimo, en el Celta jugarán Baiano y Gustavo López que no deberían jugar (y también Garitano pero no creo que sea tan decisivo). Lamentable!!!
A mi eso de que a la 5ª tarjeta amarilla te quedes sin jugar el siguiente partido siempre me ha parecido una gilipollez, así que si es cierto esto, me parece bien. Pero deberían hacerlo ya a la siguiente temporada, no en estos momentos decisivos.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Pero me parece que es sólo en esta ocasión, que no se acumula para la siguiente temporada.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El tema viene (segun explicaron ayer en la SER) de que los arbitros estaban cansados de que el comite quitara tarjetas y entonces para meter presión o ver que haría el comite, ellos en los actas se dedicaron a juzgar las acciones, cuando eso no lo pueden hacer (ej. tarjeta por falta por atras, pues en el acta debería de aparecer "tarjeta amarilla por zancadilla por detrás" pero ellos pusieron en todas las tarjetas "por acción antideportiva"), entonces en el comite ha pasado de todo y ha quitado todas las tarjetas amarillas que llevaban lo de "acción antideportiva" y quitó ayer 72 tarjetas amarillas.

La pregunta es porque no sancionan a los arbitros??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

miguel Angel wrote:El tema viene (segun explicaron ayer en la SER) de que los arbitros estaban cansados de que el comite quitara tarjetas y entonces para meter presión o ver que haría el comite, ellos en los actas se dedicaron a juzgar las acciones, cuando eso no lo pueden hacer (ej. tarjeta por falta por atras, pues en el acta debería de aparecer "tarjeta amarilla por zancadilla por detrás" pero ellos pusieron en todas las tarjetas "por acción antideportiva"), entonces en el comite ha pasado de todo y ha quitado todas las tarjetas amarillas que llevaban lo de "acción antideportiva" y quitó ayer 72 tarjetas amarillas.

La pregunta es porque no sancionan a los arbitros??
Entonces beckham podrá jugar el próximo partido? creo que sumo la quinta contra el Espanyol no?
o ya cumplió sanción?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si cometió la quinta amarilla contra el Español podrá jugar contra el Decano. Pero ayer no recuerdo yo que escuchara nombrar a Bechkam, lo mismo ya la cumplió.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Que yo recuerde le sacaron la 5ª a Beckham contra el Sevilla.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

¿Habéis visto lo de Adriano? Está celebrando la UEFA en el campo cerca de la grada y como iba en pantalón largo de chandal, un guarda de seguridad se piensa que era un aficionado que había saltado al campo y lo engancha, y Adriano se queda con una cara...Que bueno.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

karlos wrote:Que yo recuerde le sacaron la 5ª a Beckham contra el Sevilla.
ah! vale, no lo recordaba, sabia que tenia ya la quinta pero no sabia en que partido, gracias Karlos.
Enrique wrote:¿Habéis visto lo de Adriano? Está celebrando la UEFA en el campo cerca de la grada y como iba en pantalón largo de chandal, un guarda de seguridad se piensa que era un aficionado que había saltado al campo y lo engancha, y Adriano se queda con una cara...Que bueno.
jajajaja, enserio? jajajaja eso es pa verlo

:roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Enrique wrote:¿Habéis visto lo de Adriano? Está celebrando la UEFA en el campo cerca de la grada y como iba en pantalón largo de chandal, un guarda de seguridad se piensa que era un aficionado que había saltado al campo y lo engancha, y Adriano se queda con una cara...Que bueno.
Sí, sí lo he visto XDDD
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Enrique wrote:¿Habéis visto lo de Adriano? Está celebrando la UEFA en el campo cerca de la grada y como iba en pantalón largo de chandal, un guarda de seguridad se piensa que era un aficionado que había saltado al campo y lo engancha, y Adriano se queda con una cara...Que bueno.
jajaja, eso habra que verlo, yo no me lo pierdo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo lo he visto en Cuatro, jejejeje, ha sido muy bueno.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply