¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Iriaaaa!!! Me encantas mucho :roll: :oops: Muack!
ala! que guay!!!!!

ays....pero que relinda que eres............. :roll:

ya sabes que si te encanto,.....es porque te ecantas......porque tu y yo nos parecemos mucho en muchas cosas

y que sepas que yo me adoro asi que.....imaginate......jji ^^
Nos encantamos mutuamente pues ^^ Na, es que hoy me ha pegado la morriña porque hace un día de esos grises como cuando estuve en Donosti (bueno, cuando tú y yo nos conocimos hizo un día precioso, pero los días anteriores eran muy parecidos al que hace aquí hoy) y me han venido recuerdos del rato que pasé contigo y me ha entrado la morriña :cry: Pero no me hagas caso, que estoy un poco tonta :roll: Muack, guapa.

Crusca, no tendría yo eso tan claro xDD Pero a ver si tienes razón :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Dml!!!!!!!!!!!!!! Afi(caca)!!!!!!!!!!!!!!

conectaros al google talk q me aburro mil! :_

Afi si no te conectas lue no te quejes de que no te cuento nada, y de q no sabes nada de mi vida!(digna)

Tutututututuutututupa
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:Dml!!!!!!!!!!!!!! Afi(caca)!!!!!!!!!!!!!!

conectaros al google talk q me aburro mil! :_

Afi si no te conectas lue no te quejes de que no te cuento nada, y de q no sabes nada de mi vida!(digna)

Tutututututuutututupa
digna dice..

se llama (ale)!

de ale, ahora me enfado y no respiro

en vez de ponermelo en el foro, hazme perdis y si stoy en el semenger me meto al talk

muaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda, si crees que puedo llamarte esta noche para hablar largo y tendido, avisa por aquí y te llamo al móvil que nos dejaste por correo, vale?
TQ
... :roll:
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

REGHINA te adoro, lo sabes jeje, se k tu a mi tambien pero eso lo tienes k decir tu xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Aïda, si crees que puedo llamarte esta noche para hablar largo y tendido, avisa por aquí y te llamo al móvil que nos dejaste por correo, vale?
TQ
Elyon ya paso de la canción que te dediqué, asi k vengo a tocarte mas las narices. Tengo una versión en español de una cancion de Bleach (o como se escriba) cuando te metas un rato decente al messenger me la pides y te la paso, k no se si estas siempre ocupada, o se te conecta solo o k, k te veo mil veces pero nunca respondes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:Aïda, si crees que puedo llamarte esta noche para hablar largo y tendido, avisa por aquí y te llamo al móvil que nos dejaste por correo, vale?
TQ
Enana! Acabo de leer esto, que no he estado en casa hasta ahora. Espero que vaya todo bien y a ver si podemos hablar mañana. Te quiero :*
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDAAAAAAAAAAAA ya tengo rima:
Si ets alcalde d'Andratx
a la carcel acabarás.

buaajaajajajajajaja
cualquier dia os tiran el faro para construir un megahotel de lujo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:AIDAAAAAAAAAAAA ya tengo rima:
Si ets alcalde d'Andratx
a la carcel acabarás.

buaajaajajajajajaja
cualquier dia os tiran el faro para construir un megahotel de lujo.
:lol: :lol: :lol:

A quién se le ocurrió el increíble juego de las rimas? :roll: Porque hay que ver lo que da de sí, eh! xD

El faro no lo pueden tirar, tío, que se chocarían los barcos contra las rocas :cry: Pero nos hicieron una casa horrible al lado que aún no está en venta y tengo la esperanza de que la tiren porque el pavo que dio permiso para construirla está ahora en la cárcel junto con el campeón del alcalde.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA nunca me pasaste las fotos de Donosti :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:AIDA nunca me pasaste las fotos de Donosti :cry:
Uoh, es verdad! Esta noche te las mando! ^^
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Vale, esto no sabía dónde ponerlo... seguro que hay un post y to pal tema, pero yo y el buscador no nos gustamos y no es plan de abrir un tema nuevo... :? , sé que a lo mejor aquí no debería ir, en fin, sorry. :oops:
Pos no sé, a ver, llamamiento a todos: tengo que hacer un regalo para amigo invisible, ¿no? y da la casualidad, que no tiene por qué ser malo, pero estoy súper perdía, que me ha tocao el único chico que está en el grupo... y no sé qué regalarle, como que pa una chica me resultaría más fácil, y yo qué sé, si tenéis alguna idea original, pos que me la pongáis, por faaaa. En chico no fuma, no lleva camisetas de grupos ni de nada, vamos, que viste neutro total, es mu clásico y tal... joder, es que es chungo :cry: ... y de pelas, pos me parece que tiene que estar entre 5 y 10 €..., en plan detallito navideño y eso...
Bueno, pos eso, si me hacéis caso y tal, ¡gracias! :wink:
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

JAJJAJA, sabia k t encontraria aki xD PERO T KEDAS EN EL FORO?
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aaaaaaaaaaaaangel, hace una hora o así he visto a un miniyo tuyo. (no era ninguno de tus hermanos, pues se que les llamas así xDD), sólo que lo he mirado, y yo ualaa si es Angel. Ademas, llevaba la chaqueta esta de cuero que llevas tú, y vaqueros. Pero máximo tendria 16 o 17 años. Me ha mirado raro porque yo le estaba mirando.... :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply