CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Miriam!!

Post by Miriam!! »

La banda sonora de los 2 lados de la cama es brutaaaal!!!
Con la peli te jartas a reir ciertamente, yo con lo de Alberto San Juan cuando empieza a cantar "amiiiigo, hay que ver como es el amooor.." amos, la de Gavilán o Paloma, no podia respirar de la risa, es genial :lol:
Pero vamos, que es cuanto a risas para mi que iguala a la primera, la diferencia esta en la música yo creo...... :roll:
Lay

Post by Lay »

FURK wrote:La primera es Saw, que ayer me dijo Layma que tenía que verla (y la segunda parte también).
Ta faltao tiempo pa hacerme caso, así me gusta 8)

FURK wrote:La había dejado a medias hace algunos días por mi fobia a los armarios entreabiertos en habitaciones de niños, jajajaja.
Yo no quiero decí ná pero ésto a mi ya me huele a trauma infantil... aunque teniendo en cuenta que aún no has pasao esa etapa lo mismo es algún conflicto no resuelto o vete a saber... Y si, toy haciendo mis pinitos en psicología :roll:

Y dejando las gilipolleces a un lao, la película es pa verla. A mi tampoco me pareció miedo (en todo caso terror psicológico jajajaja). Alguna que otra escena desagradable, es un aviso pa estómagos sensibles, pero pa mi, dan todavía más intensidad a la historia. El final, es uno de los mejores que he visto es mucho tiempo y de cada "juego" o "prueba" creada por el "puzzle" no sabría decir cual es más sorprendente.

Por supuesto, más que recomendada ver después Saw II, y no al revés, o ver la segunda y no ver la primera como una que yo me sé. La segunda es una continuación en toda regla y tiene muchos detalles que no se comprenden si no has visto la primera. Para mi gusto la primera se sale, pero aquí no se pude aplicar eso de "segundas partes nunca fueron buenas" porque sigue siendo genial, y el final vuelve a sorprender. Repito lo mismo, escenas algo desagradables pa estómagos sensibles...

Y ya que estoy, dejo otra,El embrujo del Sur, es de animación, histórica. No es que sea una gran película pero a mi me gustó ver las calles de Sevilla en animación, la calle Betis, el río... no sé, será el síndrome éste de los sevillanos que pensamos que Sevilla es lo mejó :?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo tb vi el otro dia la de los 2 la de la cama, alberto sanjuan es uno de los cracks mas grandes q existen....y na, la peli me mola, me rei bastante con tomas(el zorro xD )grrrrr....



"...yo para ser felliz kiero un melon....yo para ser feliz kiero un melooon..."(8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno, pues yo pa variar tb vi los 2 lados...y a mi particularmente, aunke me gustó, creo ke la primera es mejor...
Entretenida, y con unos actores buenisimos y las actrices en general tambien, a pesar de la serrana...jejeje
Y bueno, las canciones, geniales...VIVA LOS 80!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

31101985 wrote:yo tb vi el otro dia la de los 2 la de la cama, alberto sanjuan es uno de los cracks mas grandes q existen....y na, la peli me mola, me rei bastante con tomas(el zorro xD )grrrrr....
Lo colaboro todo ^^.
Yo creo que no es Sanjuan sólo, sino que son todos los de la compañia de Animalario. Si es que los amo más que yo que sé! Juijuijui.
Que grande Rafa (Sanjuan) hablando con Tomás:
"-Tú tranquilo que ya te busco un sitio yo..encima de la mesilla de noche!"
Jajajajajjajaaaaaaaaaajajaj! xD Me acuerdo y aún me río. 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uh, una película que tenía yo ganas de ver y vi hace poco fue Desayuno con diamantes...
Y pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser típica película antigua de 2 que se enamoran y ya... pero me gustó un montón! Jaja...



Y yo voy y la recomiendo 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

JuLiEtTE_87 wrote:Uh, una película que tenía yo ganas de ver y vi hace poco fue Desayuno con diamantes...
Y pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser típica película antigua de 2 que se enamoran y ya... pero me gustó un montón! Jaja...
Audrey es mucha Audrey, aunque pasen muchos años.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Rojitas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Uh, una película que tenía yo ganas de ver y vi hace poco fue Desayuno con diamantes...
Y pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser típica película antigua de 2 que se enamoran y ya... pero me gustó un montón! Jaja...
Audrey es mucha Audrey, aunque pasen muchos años.
esta peli es super chula... por mucho q pasen los años...como dice rojtas... Audrey... es mucha Audrey, y mira q fisicamente los cánones de belleza han cambiado y tal. pero es q ella es preciosa, da igual en q epoca veas la peli. y la banda sonora...es preciosa tb.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vengo a recomendar La joven de la perla.
La fotografía me ha encantado. Cuando he acabado de ver la película, me he quedado con la sensación de que me había pasado dos horas observando un cuadro de Vermeer; es que no hay fotograma que no me haya dejado esa sensación.
También me han gustado las pequeñas cosas que te van contando de como se dibuja un cuadro: la obtención y preparación del color, el estudio de la luz, la composición... y ya, por último, decir que la expresión " una imagen vale más que mil palabras" a esta peli le va como anillo al dedo. No es que tenga un diálogo brillante ni extenso ( más bien es escaso) pero Scarlet Johanson y Colin Firth expresan con sus ojos el diálogo " verdadero" de la peli; hacia tiempo que no veía tanta expresividad y tantas palabras en la mirada de un actor.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Mo wrote:Vengo a recomendar La joven de la perla
Esta peli en su momento la fuí a ver al cine (hará ya como 2 años) porqué me compré el libro y me encanto. Y la verdad es que salí muy contenta del cine.
Mo, si te ha gustado la peli por lo que es la historia en si no dejes de leerte el libro (si no lo has hecho ya, claro :roll: ) porqué no te defraudará. Ahora claro, si te ha gustado tanto por el tema de la fotografía y la "puesta en escena" (que no me extraña, porque es alucinante) pues no sé si el libro te gustará tanto como la peli.
La verdad es que la peli es bastante fiel al libro, bueno se salta algunos trozos, pero eso es normal...
Bueno pues eso, que si no te has leído el libro te lo recomiendo (bueno y a todos ^^) porqué merece la pena, oye ^^

P.D.: Últimamente me paso mucho por este post xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

¿Os suena "el séptimo sello"?
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
melibea sin login

Post by melibea sin login »

catcher wrote:¿Os suena "el séptimo sello"?
es una de hace mogollon q sale demi moore, y q va del hijo de satan o algo asi? es q me suena tb mogollon el titulo :?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

lauretta wrote:
Mo wrote:Vengo a recomendar La joven de la perla
Esta peli en su momento la fuí a ver al cine (hará ya como 2 años) porqué me compré el libro y me encanto. Y la verdad es que salí muy contenta del cine.
Mo, si te ha gustado la peli por lo que es la historia en si no dejes de leerte el libro (si no lo has hecho ya, claro :roll: ) porqué no te defraudará. Ahora claro, si te ha gustado tanto por el tema de la fotografía y la "puesta en escena" (que no me extraña, porque es alucinante) pues no sé si el libro te gustará tanto como la peli.
La verdad es que la peli es bastante fiel al libro, bueno se salta algunos trozos, pero eso es normal...
Bueno pues eso, que si no te has leído el libro te lo recomiendo (bueno y a todos ^^) porqué merece la pena, oye ^^
Lo colaboro totalmente, que pamién leí el libro y vi la peli.
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mo wrote:Vengo a recomendar La joven de la perla
Yo de esta peli vi sólo algunos trozos, en clase de "Historia de la adolescencia", para que nos diésemos cuenta de cómo lo pasaban en diferentes momentos históricos los chavales de la época y la verdad es que me gustó mucho y me quedé con las ganas de verla entera, así que si la recomendáis por aquí habrá que verla :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rubén

Re: ...

Post by Rubén »

FURK wrote: ... Saw,
a mi me pareció quizás, demasiado enrevesada... tampoco doy para mucho...

eso si, el final es cojonudo

ya de paso digo varias cosas

VERONICA SANCHEZ ACTUA COMO EL CULO

y la mejor pelicula de la historia es "THE WARRIORS" 8)
Post Reply