BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

MM, por lo de la entrada no habria problema, pq le dije que tenia una de sobra por si se keria vernir, y me dijo que estaba liado con la uni y excaso de pelas. Esta tarde le volvere a yamar, para que me cuente lo de bcn y para volver a intentar que se venga, si es por pelas que no se preocupe, y si eso intenta convenzerle tu tambien, ok? seguro que a ti te hace mas caso :wink:

Seguro que si viene lo pasara bien, he kedado con los fitis para el concierto y despues ya vere, pq tengo 3 planes alternativos jejejeje
Image
Image
ate....nea

Post by ate....nea »

eso significa k vas a venir???? oeoeoeoeo!!!!!!!!!! k guay tioooo!!

oye, pues eso...llámale y habla con él.... ok? y asi kedáis pa mña y vamos preparando lo dl puentecillo...............
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ate....nea wrote:eso significa k vas a venir???? oeoeoeoeo!!!!!!!!!! k guay tioooo!!

oye, pues eso...llámale y habla con él.... ok? y asi kedáis pa mña y vamos preparando lo dl puentecillo...............
ombre, ojalá, pero de momento te digo que lo intentare, a victor le akabo de mandar un sms para que me diga que si ya!

besetes
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

atenea-iya :?

jajaja..aun no he pensado en nuestra infancia,pero tiene q ser dura para dar pena!?!?!?jajajajajaaja como mola!!
q way,"mi rallador"(dark)por estos lares!ya no me siento intrusa..yupiiii....jou yo tambien quiero ir a barna de puente :roll: (que pesada q soy por dios...!!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

daaaaaaark!! sabes k ?? nos podríamos abrir un foro pa ti y pa mi pa poder hablar + a menudo...pq stá visto k por el chat va a ser k no....jajaja
bueno k t lo pases bien mña eehhhhh....no seas mu malo...k luego demel m lo kontará todo jajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

weno, pues, de momento viztor me ha dicho que no (pq siempre le pongo con z¿?) asique me ire con mi entrada de sobra por el mundo.

Ser malo yo??? 8O jejeje me portare bien, jefa, o en todo caso sobornare bien a dml jajajaja

Irethilla yo te acompaño en nuestra forasteridad, esq esta chika es dificil encontrarla, asta Barcelona me tenio que venir a biuscarla.. :wink:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

me meto por tierras lejanas... jejeje

veroooooo (mamiiiiiiii), darkiiiii, oreitooooo, os quero ver :(
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

DARK....perdona k m haya ido d golpe...pero toy en el curro tio.... oye mña t marcas un detallazo y m llamas dsd el concierto pa k pueda oir algo...jajaja :wink:
k t lo pases chachi, fale?? y manda a tus papis un poco por ahi y vente pa BCN....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... dime algo pronto pq tendré k buscar los alojamientos y eso,ok? (al final será verdad k tendremos k abrirnos un post MADRID - BARCELONA...) JAJJAA

hija miaaaa yo tb t kiero ver a ti!! jajaj tu t apuntas a un bombardeo eehh...pues si t dejan vente... k komo dcimos aki "komo + seamos + nos reiremos" (sk si lo pongo en catalán no t vas a enterá...)
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nindë wrote:me meto por tierras lejanas... jejeje

veroooooo (mamiiiiiiii), darkiiiii, oreitooooo, os quero ver :(
atenearialkao wrote:DARK....perdona k m haya ido d golpe...pero toy en el curro tio.... oye mña t marcas un detallazo y m llamas dsd el concierto pa k pueda oir algo...jajaja icon_wink.gif
k t lo pases chachi, fale?? y manda a tus papis un poco por ahi y vente pa BCN....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... dime algo pronto pq tendré k buscar los alojamientos y eso,ok? (al final será verdad k tendremos k abrirnos un post MADRID - BARCELONA...) JAJJAA

hija miaaaa yo tb t kiero ver a ti!! jajaj tu t apuntas a un bombardeo eehh...pues si t dejan vente... k komo dcimos aki "komo + seamos + nos reiremos" (sk si lo pongo en catalán no t vas a enterá...)
que tias mas salás, de mayor kiero ser como yo, pa estar con gente como vosotras :wink:
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

daaaaaaaaaaaaaaaark,mi rallador asias por acompañarme...pero ahora me siento margi nadie me hace caso!!jajajaja no me aclaro ni yo...en fins!!nindecilla tu tambien por estos lares mi elfa!!yupiiiiii...pues dark tendras q venir a valencia si me quieres encontar :roll: jajaja...jousss ateneatata,disme algo!!q aun no se nuestra infancia y la demelza me lia aun mas con sus paranoias..y no me la soborneis q se acabá acostumbrando!!!oye atenea no me quiers ver?? :cry: jajja se me va la olla muuucho...larala
ogro canta conmigo..madre yo queiro morir larala ya estoy harto de esta guerra larala...vale ya me callo!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mira la atenea...se va a las valencias y nos abandona a los de su tierra...si ejke...a saber ke le habeis exo pake no nos kiera!!!!! :roll: :? :roll:
a veeeeeeeeeeeeeee, venganse toooooooooooodos para aki en el puente de diciembreeeeeeeeeeee ke asi, manke yo curre y no pueda emigrar, me puedo escapar en las horas "no-lectivas" para estar con vos!!!!!! :roll:

PD..yo tendria kestar en marinaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto ireth, ke nomenterao antes :? a kien le pides ke te traiga una piedra y le dices ke no eres como yo? ejjjjke en ese trozo me perdi :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja se lo dije a la nuri!!!si ejq si no te robamos na,no nos quieres :roll:
TIRI

Post by TIRI »

klaro, eske si no me hubieras arrobao el corason yo no te kerria como te kiero tontiiiii :? (jajajjaja ke kursi ha kedao eso XDXDXD, pero weno pa no perder el tono telenovelico del ke pudisteis disfrutar leyendo ese "famoso" diario en tu casa... :? )

pues nada pongandonos serios....yo klaro ke os kiero manke no me arrobeis nada!!!!!!!!!!!!!!! jou, ke mala imagen teneis de mi :cry:

y pa mas seriedad...a ti te traera una piedra, pero a mi una vacaaaa chincha chinchaaaaaaaaaaaaa (vale, es con mas seriedad si, ke pasa eee :? )
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:oops: :oops: :oops: :oops: pues yo tambien te quiero!q tu tambien arrobas(larala)mi corasón!!!yo tampoco soy una ladrona y si lo hago es por tu bien :roll:
edito-->uoooooooooooo página 60 y la estreno yo!!!!ueueueueuexD
vuelvo a editar-->lo del diario fue ogro!!q es malo,yo te defendia aunque la vero se descojonara viva,,y los demas me ponian caras raras cuando yo explicaba tu maravilloso argumento!
TIRI

Post by TIRI »

el lalala ese ke hay entre parentesis..mi duda es:
es la mieeeeeeeeeeeerda kancioncita ke os a dao por cantar ahora? la de las trincheras digo?
es pa darle entonacion a eso de la arroba del palo...te di todo mi amor arroba loffffff puntocooooom :?
o es...pk es?!?!?!?
:?
aaah! y por cierto... :oops: :oops: :oops: :oops: :P
Post Reply