Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

inadaptat wrote:
§!Lv¡@ wrote:
[Una fitipaldi más] wrote: :arrow: Que por mucho que me haya esforzado en este trimestre las notas no me recompensan todo el esfuerzo...

te comprendo perfectamente..... lo mismo me ha pasado a mi.... hasta enferma estoy llendo a clase para hacer los puñeteros trabajos, menos mal q mañana termino....
Pues yo m he tocao la polla y he sacao notazas. unos tanto y otros tan poco.. si kereis os cedo mis notas, no se pa k las kiero
pues yo idem... bueno no m he tocao la polla, m tocao los ovarios, q pal caso... :? aunq ara toy empezando a estudiar ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

_eLYoN_ wrote:ALGO NADA LINDO DE CONTAR ES HABERME CAIDO EN EDUCACION FISIKA, Y A PESAR DE NO TENER NADA ROTO, QUE ME ESCAYONEN EL BRAZO DERECHO DURANT 12 DIAS.
APARTE DE QUE ME PILLA MI CUMPLEAÑOS, ESO NO ME JODE TANTO COMO QUE SEA LA MANO DERECHA Y QUE NO SE COMO VOY A HACER LOS 4 EXAMENES TRIMESTRALES Q ME QUEDAN, ENCIMA CON ESOS EXAMENES ME JUEGO LA NOTA.
ESTABA LOKA DE CONTENTA PQ ESTE TRIMESTRE NO ME IBA A KEDAR NADA, Y AHORA PUEDE Q ME QUEDEN 5 YA QTAMPOCO PUEDO TERMINAR LAS LAMINAS DE DIBUJO.
PARECERA UNA GILIPOLLEZ, PERO NO LO PIENSO PQ NO PARO DE LLORAR SI LO HAGO.

PD: me jode muchisimo tener que escribir todo esto con la puta mano izquierda, MIERDA DE SUERTE!!!
Cachis! pero no te apenes que te voy a ceder el puesto de saludadora de buenos dias, descansa y mejorate ahora lo importante es tu salud
1besote!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

que mañana tengo 2 exámenes, y que por perrería no me he mirado nada...Y que por consiguiente me van a quedar si no me quedo toa la noche estudiando...y que por perrería tampoco lo voy a hacer :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jooooo q lindos q sois :D :roll: :oops: muchisimas gracias a todosssss, esq sabeis alegrar a una hasta cuando lo ve todo negro 8)

Lola, me cedes el puesto?? Te echaremos de menoss!!!! pero me alegro de q no tengas q madrugar mas jeje

Gracias, en serio, me habeis hecho sonreir :wink:
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

_eLYoN_ wrote: Lola, me cedes el puesto?? Te echaremos de menoss!!!! pero me alegro de q no tengas q madrugar mas jeje

Gracias, en serio, me habeis hecho sonreir
Si eso alguna mañana me paso... ala! como sabes mi nombre???
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Benson
Posts: 1
Joined: 05 Mar 2005, 15:13
Location: Palma de Mallorca

Post by Benson »

No sabes como t entiendo _eLYoN_ , el jueves pasado me jodieron la rodilla jugando a futbol, 15 dias con muletas, de baja en el curro, jodido en las clases, y lo k mas me jode de todo, k es depender de todo el mundo hasta para ponerme un calcetin.... Asi k animo, ya keda menos!! ( Lo mismo si t lo digo a ti me lo creo yo tb!! :P ).


:arrow: K la gente sea falsa. O peor aun, k kreas k no lo es y finalmente descubras k lo es mas k la gran mayoria!!

:arrow: Meterme en segun k lios entre mis mejores amigos, enamorarme de kien no debo, k a esa persona le pase lo mismo, y ser tan " bueno" k me giro e intento olvidarlo.

:arrow: Saber k no he aprobado un examen por ser tan perro!!

Kien no intenta lo absurdo, no logra lo imposible!!
Voy a inventarme otro mundo, sin estados ni fronteras, donde no haya k morir por las banderas....
Guest

Post by Guest »

:arrow: Mi vida
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Anonymous wrote::arrow: Mi vida
pues eso
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, pero esto qué es? Un día sin entrar y os encuentro a todos hechos polvo :cry: :cry: :cry: Sé que no puedo hacer mucho, pero para cualquier cosa que necesitéis y que pueda hacer estoy aquí.

En fin, siento no extenderme más, pero es que me he quedado chafada al leeros :( Un besazo a todos, mucha ánimo y a sonreír un poquito, ok? Que este post avanza demasiado rápido, jo. . .

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: el dia de hoy.....
:arrow: los examenes que exo tan mal.....
:arrow: tener un sueño impresionante por no haber dormido nada......
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: tener unas amigas tan HIPOCRITAS, no encuentro otra palabra para definirlas...
:arrow: tener unas amigas q prefieren no saber lo q pasa en el mundo pq "ojos q no ven corazon q no siente" 8O no entiendo como se puede ser asi... como pueden preocuparse solo de si tal personaje d manga esta bueno o no ( 8O )? no lo entiendo ni lo entendere nunca...
:arrow: la bronca q les va a caer el lunes a los q han hecho campana... q total, para lo q hemos hecho q mas ls da a los profs si salimos a la una o a las dos? si estabamos sin profe,sin hacer nada! :?
:arrow: ...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

räkêL wrote:¿Algo no tan lindo que contar?

-Que no le entiendo, no entiendo a qué venía ese comentario... ¿Que no cree que cambien las cosas? ¿Porque no quiere él o porque no cree que puedan cambiar?
-Que mis amigas me digan que él me echa de menos cuando sé que si eso fuera cierto no estaría con ella.
-Que lleve un mes "engañando" a uno de mis mejores amigos para no darle más la brasa con este tema, porque odio que se preocupe por mi cuando le ha costado tantísmo estar tan bien.
-Que se ne note tanto que no me siento bien...
-Sentirme siempre como "la eterna amiga" (yo me entiendo...).
-Que desde el lunes hasta que se acaben las vacaciones no le voy a ver..
-Que Julián esté mal y yo no sea capaz de animarle porque no sé de donde sacar las palabras que él necesita.
-La mierda de examen de física que he hecho.
-Hacer recuento de la gente que he perdido en poco tiempo y darme cuenta de que es mucho más grande el número de los que he "perdido" que de los que he "ganado".
-Que cuando a Sergio le va todo de puta madre solo existe su querida Olga, y cuando algo le falla, cuando las cosas van mal, cuando necesita ánimos y/o ayuda estoy yo. Para lo bueno ella, para lo malo aquí está la menda.
-Que se me ocurren mil cosas más para seguir con este post..
Jolin rakel... estaba leyendo a ver si inadaptat y yo ya habiamos hecho las paces... cuando me he puesto a leerte a ti... y me he sentido terriblemente identificada!!! Solo hay un punto que no coincide.. pero por lo demás... chikilla!! cualkiera diría que tenemos vidas paralelas!!
Hoy me he animado un poco... he estado en AULA... informandome sobre las carreras y me ha venido debuti sentirme yo sola ante el peligro... me he ido por ahi sola... a preguntar y a decidir por mi misma... necesitaba una dosis de autoestima... y encima voy y encuentro en una facul a un amigo de los grandes informando acerca de su carrera!! (como lo amo!!) y va y me dice que se va a bolonia de erasmus!!! (y amo bolonia!!) y va me invita a pasar unos diitas con el alli.... invitada a todo (menos el vuelo...) aissssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Y ahora me voy de cumple con toda la gente del curso!!!
No obstante... he de decir q ayer no tuve los huevos suficientes y q por tanto hoy se me jodio la velada cn el... tmb he de decir q supongo q le veré esta noche.... y q a dia de hoy me da igual el tacto, los miramientos y las gilipoyeces!!! AKI A LAS CLARAS!!!!

besotes rakel... echa un poco la carilla para arriba y sonrie!! y lo mismo digo a elyon!!

somos una panda de lloronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jeydy wrote:estaba leyendo a ver si inadaptat y yo ya habiamos hecho las paces...
8O Tenemos que hacer las paces por algo?? He dixo algo k te ha molestao o algo?? no va con tonito ironico ni nada, esk me ha sorprendido leer esto
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

inadaptat wrote:
jeydy wrote:estaba leyendo a ver si inadaptat y yo ya habiamos hecho las paces...
8O Tenemos que hacer las paces por algo?? He dixo algo k te ha molestao o algo?? no va con tonito ironico ni nada, esk me ha sorprendido leer esto
jajajajajajaja no nooooooooooooooooo lo sientoooooooooooooooo!! me refería a katiabedo que se me ha ido la horquilla!!!

jajaja besetes para ambos doses!!!!

ultimamente no hago mas q meterme en confusiones raras....


ala que tarde essssssssssssssssssssssssssss si habia kedao a y media!!! (me matan!!)
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Jajajja vale vale, no pasa nada, me habia kedao un poco 8O xk no sabia si te habias equivocado o de verdad estabas cabreada :?

Ultimamente lo entiendo todo al reves, o simplemente no lo entiendo.. me estare volviendo tontito??

cosas de mierda, por nombrar algunas..:

:arrow: No haber comido apenas nada desde el kebab de ayer al medio dia (eso si, cerveza toda la k kieras ¬¬)
:arrow: No haber podido dormir mas de una hora seguida
:arrow: Que pepe no haya podido venir al concierto porque su madre ha empeorado (espero que se mejore, piyo)
:arrow: Los seguratas del concierto, que son mas gilipollas y se pegan entre ellos.. que asco de gente en serio
:arrow: No haber podido llamar a fuga y dos personas mas en el concierto por culpa de los gorilas mencionados anteriormente
:arrow: Que tengo miedo de acostarme..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply