Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi también me pasa lo mismo, y bueno, no creo que sea por la memoria porque hace nada cambiamos el ordenador (la máquina de antes no podía con su alma xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ya he descubierto xq es, resulta q cuando los archivos se estan bajando, en la carpeta "Temp" o algo asi, se van guardando los trozos q ya estan descargados, y claro si tienes muchas descargas a la vez, te juntas con mazo de gigas ahi guardaos, asi q la solucion esta en descargarse solo dos o tres cosas a la vez.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No sé, a mi me pasa como dice Rojitas, vamos que aunque tenga 0 descargado algún archivo, l mula m reserva el espacio desde el momento que lo pongo en cola de descarga
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

janaeh wrote:No sé, a mi me pasa como dice Rojitas, vamos que aunque tenga 0 descargado algún archivo, l mula m reserva el espacio desde el momento que lo pongo en cola de descarga
Si si claro, x cada cosa q te bajes, me parece q son como cuatro archivos en la carpeta "Temp", por eso es conveniente tener pocas cositas descargando, xq sino imaginate, todo lo q tengas por cuatro. Asi me pasaba q tenia mas de la mitad de la memoria del ordena ocupada por eso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Iriaaa
Posts: 4
Joined: 24 Mar 2008, 15:43

Post by Iriaaa »

weiiii
cada vez que apago el pc se me reinicia solo. Llevo ya bastante tiempo teniendo que apagarlo de la fuente de alimentación
Sabeis que puede ser??

1besico
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Iriaaa wrote:weiiii
cada vez que apago el pc se me reinicia solo. Llevo ya bastante tiempo teniendo que apagarlo de la fuente de alimentación
Sabeis que puede ser??

1besico

Bueno, no se si tendrá algo que ver, pero a mi lo que me pasaba es que cuando lo apagaba se me iniciaba cuando alguien llamaba al teléfono de mi casa :S

No recuerdo como se soluciono, pero el caso es que lo hizo, y después de este coñazo que he metido, la verdad es que no tengo una solución. xD

un saludo y siento no poder ayudar mas.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

mat15 wrote:
Iriaaa wrote:weiiii
cada vez que apago el pc se me reinicia solo. Llevo ya bastante tiempo teniendo que apagarlo de la fuente de alimentación
Sabeis que puede ser??

1besico

Bueno, no se si tendrá algo que ver, pero a mi lo que me pasaba es que cuando lo apagaba se me iniciaba cuando alguien llamaba al teléfono de mi casa :S

No recuerdo como se soluciono, pero el caso es que lo hizo, y después de este coñazo que he metido, la verdad es que no tengo una solución. xD

un saludo y siento no poder ayudar mas.
Pues yo que tú lo llevaría a mirar porque a mi tambien me pasaba eso y era porque hacia mal contacto una pieza y podia prenderse fuego. De hecho, se reinicia para no prenderse fuego, o eso me han dicho.

Un saludo olifriscris!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

obon wrote: Un saludo olifriscris!


^^ Holaaaa
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hello I.T.

Have you tried turning it off and on again?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://youtube.com/watch?v=zp0-xS-u48k


Iba por tí Afrodita, pero nada personal.

Sentí el impulso de ponerlo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas freaky! Pero freaky de los buenos, de los que ven IT Crowd, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply