ánimo guapa, a ver si muy pronto te cambian las cosas y empieza a ir todo bien poco a pocoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Qué bien,al final me quedo sin parque de atracciones,sin la última posibilidad de las vacaciones en una casa rural,sin peli de Harry Potter con él esta tarde...Los típicos planes que a todo el mundo le salen bien,menos a mí...Joder,¿por qué siempre que pongo ilusión en algo sale mal?
Estoy harta de que los motivos para sonreír sean cada vez menos y menos y menos...Estoy harta de que últimamente todo me salga mal![]()
Algo no tan lindo de contar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Ayla wrote:
Si te sirve de consuelo, la de Harry Potter es una mierda...
Y eso?
Edito porque ya he visto el post de cine, para que no pongas dos veces lo mismo
Y a Nany... que te voy a decir niña? Ya te lo dije ayer... ánimo, y que sepas que me apetece añadir un abrazo mas a la lista, asi, por lo linda que eres

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Una casa de 1000 metros cuadrados? Ufff, con mi orientación fijo que necesitaría GPS para encontrar las habitacionesafrodita wrote:claro,mas k nada xq el ultimo regalo q le hizo el jefe de mi padre a su hija fue un xalet en la moraleja de 1000 m2 cn tres piscinas
Uy, edito, llego un poco tarde, pero mucho ánimo, Maituki
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

afrodita wrote:claro,mas k nada xq el ultimo regalo q le hizo el jefe de mi padre a su hija fue un xalet en la moraleja de 1000 m2 cn tres piscinasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Los hijos del jefe de tu padre diran lo mismo de su padre, que tu del tuyo...afrodita wrote:NO,xq mi padre es jefe y siempre se porta de puta madre con sus empleados
el q es un cerdo cabron es el jefe de mi padre
Y porque le regale un chalet su hija ella le va a querer mas?
Menudos conceptos de cariño que se ven por ahi... ¬¬
Draco Dormiens Nunquam Titillandus