En fin un dia bueno despues de semanas mal, que me dan mucho animo para luchar por lo que quiero
Manual práctico de la sonrisa :D
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En fin un dia bueno despues de semanas mal, que me dan mucho animo para luchar por lo que quiero
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

- Los conciertos de anoche, lo vivían! jajaja
- Comer esa hamaburguesa, que hace tiempo que no estabamos la peña al completo jeje (bueno faltaba alguna, pero casi casi).
- Hablar, hablar, hablar.
- Hablar con él, ver que ha aprobado, ver que iba a ir al concert, preguntar si iba a ir, pff todo.
- Hoy he soñado cosas muy raras, pero de lo que me acuerdo era divertido jajaja, eso me pasa por meterme a la cama todavía con el morón...
- Hoy también estaremos al completooooooo
- Comer esa hamaburguesa, que hace tiempo que no estabamos la peña al completo jeje (bueno faltaba alguna, pero casi casi).
- Hablar, hablar, hablar.
- Hablar con él, ver que ha aprobado, ver que iba a ir al concert, preguntar si iba a ir, pff todo.
- Hoy he soñado cosas muy raras, pero de lo que me acuerdo era divertido jajaja, eso me pasa por meterme a la cama todavía con el morón...
- Hoy también estaremos al completooooooo
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hace algunos días que no me paso por aquí...
- Que Edu nos haya invitado a cenar y ver una peli en su casa ^^ Los tres solos, jo, qué ilusión me ha hecho, oyes
- "Vale, pero si lleva una de esas faldas no respondo... No como otros!"
Capullo ¬¬
- Aunque ha sido una putada porque apenas he podido estudiar, la siesta de dos horas que me he pegado esta tarde mientras "estudiaba".
- Ver a la pequeñaja.
- El dibujo que me hizo el enano ayer!!! Qué lindísimo está!!!
- Lo mejor de hoy, la noche en la playa con mi mejor amigo ^^
Ale, a sobar. Bona nit!
- Que Edu nos haya invitado a cenar y ver una peli en su casa ^^ Los tres solos, jo, qué ilusión me ha hecho, oyes
- "Vale, pero si lleva una de esas faldas no respondo... No como otros!"
- Aunque ha sido una putada porque apenas he podido estudiar, la siesta de dos horas que me he pegado esta tarde mientras "estudiaba".
- Ver a la pequeñaja.
- El dibujo que me hizo el enano ayer!!! Qué lindísimo está!!!
- Lo mejor de hoy, la noche en la playa con mi mejor amigo ^^
Ale, a sobar. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-al final de farra
-las risas de farra
-quede segunda por un voto!!!!!!!!
-fany, como no
-la conversacion con amaia y fany
-se m rompio el anillo de cuba pero lo encontre!!!!!
-mi primo
-jose
-los amigos de javi
-q hace un dia q te cagas y la menda no tiene fuerza de voluntad asik no m kedo empollando ni jrt...m ire a l aplayaaaa
-las risas de farra
-quede segunda por un voto!!!!!!!!
-fany, como no
-la conversacion con amaia y fany
-se m rompio el anillo de cuba pero lo encontre!!!!!
-mi primo
-jose
-los amigos de javi
-q hace un dia q te cagas y la menda no tiene fuerza de voluntad asik no m kedo empollando ni jrt...m ire a l aplayaaaa

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:Utilizo este post para presumir de una amiga mia que ha quedado SEGUNDA en el campeonato de ESPAÑA cadete de gimnasia ritmica que se ha celebrado este fin de semana en Avilés!! A que vosotros no teneis amigas asi eh?? [cara de super super pedorreta] Jajajajjaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...toy mas felí que una codorní...
Pos yo conozco a la que fue campeona de España de triatlon o pentatlon (No recuerdo bien...)
Que sera de esa muchacha...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:No..Reghina_punkzela wrote:A que vosotros no teneis amigas asi eh??![]()
Pero yo tengo amigas que, para mí, son las campeonas del mundo mundial en aguantarme, en escucharme, en estar ahi, en ser las mejores, en quererme ^^, y con eso me vale y me sobraaaa!!![]()
Oh eso me ha llegado xDDD
La verda es ke tienes razon
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues si, entre otro compañero y yo, tenemos dos pupilos que son podiums en campeonato de España cadetes de Orientacion (cara sacandote la lengua jejeje).Reghina_punkzela wrote:Utilizo este post para presumir de una amiga mia que ha quedado SEGUNDA en el campeonato de ESPAÑA cadete de gimnasia ritmica que se ha celebrado este fin de semana en Avilés!! A que vosotros no teneis amigas asi eh?? [cara de super super pedorreta] Jajajajjaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...toy mas felí que una codorní...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

angelita si k es un manual de la sonrisa!!!Angela_transfer wrote:Pues mis amigos....mis amigos...yo tengo un amigo que...y...
buf, yo me quedo con lo mismo que Sil^(wapaaa^^)son los campeones(como oliver y benji)en reir, en beber, en soñar, en aguantarme, en sonreirme...en todo lo guachi panchi de la vida^^
XDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!