FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:
miguel Angel wrote:No entiendo ese cabreo de los seguidores del Madrid con el Atlético de Madrid.
Yo no creo que sea cabreo, vamos, me parece perfecto que el barça le gane al Atletico, o que empaten, vamos que en realidad, el Madrid hoy por hoy depende de si mismo, para ganar la liga, no de que el Barcelona, Sevilla o Valencia pinchen. Que si el Atletico hubiese ganado, pues mejor, pero yo no creo que sea cabreo lo que tienen los aficionados del Madrid.
Si su seguidores querian que ganase el Barça, pues mira mejor para el Barça, aunque no lo entienda, porque el Atleti se esta jugando Europa, pero bueno alla ellos. no?
Pero Mat15, 4 seguidores atontaos los hay en todas partes. Y decía lo del cabreo por los comentarios que he leido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

poos milan - sevilla xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Un partido muy aburrido en que el Milan ha jugado como sabe... Y bueno pues se ha llevado el gato al agua! Poco más que añadir... Maldini balón de oro YA!!!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Yo creo que Territorio Champions es lo más triste de los últimos tiempos en cuanto a retransmisiones futbolísticas se refiere, no peor que los de la Primera, pero por ahí por ahí, sobre todo el Manu Sánchez, que tío más imbécil.

Donde estén los comentarios del Canal + que se quiten los demás.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Los de la Primera me parecen maravillosos a su lado. Por suerte yo hoy he visto el partido en canal+.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

karloss wrote:Los de la Primera me parecen maravillosos a su lado. Por suerte yo hoy he visto el partido en canal+.
+1
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

obon wrote:Yo creo que Territorio Champions es lo más triste de los últimos tiempos en cuanto a retransmisiones futbolísticas se refiere, no peor que los de la Primera, pero por ahí por ahí, sobre todo el Manu Sánchez, que tío más imbécil.

Donde estén los comentarios del Canal + que se quiten los demás.
No peor que los de la primera?? Joder, los de la primera por lo menos echaban dos partidos, y los iban turnando. (que los comentarios eran muy tristes, si, pero pa eso esta la radio :) ))


:wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

En TVE daban dos partidos a la semana y así podían turnar los equipos. Yo ya era fan de Salinas en las retransmisiones que hacía en TVE!!! En Antena3 un sólo partido y encima mal comentado. Una pena que tengan los derechos para dos años más...

Yo creo que el Madrid no pincha en Zaragoza. Es como lo del Atleti-Barça, estaba como muy claro que era el partido clave y los jugadores salen hipermotivados. No sé, yo confío más en el Madrid-Depor de esta semana (espero que los jugadores salgan confiados ante los gallegos) que en el Zaragoza-Madrid. Eso sí, con la que ha liado Eto'o no sé yo como nos irá a nosotros en lo que queda de Liga.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 25 May 2007, 18:09, edited 1 time in total.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

De nuevo, nadie del Zaragoza en la lista, así va "España"...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

obon wrote:De nuevo, nadie del Zaragoza en la lista, así va "España"...
Hombre, así de memoria, en el once inicial del Zaragoza... César, Juanfran, Sergio, Movilla, Zapater y Sergio García. Yo sólo me llevaría a Zapater en lugar de Albelda...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues a mi Albelda me parece un jugador fundamental en cualquier equipo, pero claro no juega ni en el Madrid ni en el Barça, eso quisieran ellos, de hecho que alguien me diga 5 jugadores mejor que él en su puesto...
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo lo que sigo sin entender es cómo se lleva a Torres.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:Yo lo que sigo sin entender es cómo se lleva a Torres.
Sí, antes me llevaba a Raúl, imáginate.
Incluso a Guti si me estiras.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:Yo lo que sigo sin entender es cómo se lleva a Torres.
Sí, antes me llevaba a Raúl, imáginate.
Incluso a Guti si me estiras.
No, no me imagino ni te estiro. Es que es lo que yo haría también.
Post Reply