Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

hala qué cochinooooos
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:37, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

RociMadalenas wrote:Bueno, pues soy la feliz mamá de una niña preciosa^^
Que digo digo, ¿cómo se hacían los duplicados de las llaves de tu hogar?
Y otra cosa, mariposa, si tiras un objeto se pierde en la inmensidad popomundística? o se la puede encontrar alguien y demás?

Lo del duplicado de tu llave si no me equivoco lo haces en tu casa.
Lo otro ni idea, pero no me extrañaría que lo pudiese coger alguien, ¿no?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues como te ha dicho... el duplicado te aparece para hacerlo en casita

y lo del objeto... se pierde... seguro que más de uno ha perdido alguna cosa por tirarla donde no debía pensando que estaba en otro lugar... solo lo puede pillar alguien si estas en una casa (no tiene porque ser la tuya) tb puedes dejar cosas en las casas de tus amigotes y creo que en las furgos tb (pero como todavía no hemos comprado una, no lo he podido probar) xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:32, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Bueno, pues soy la feliz mamá de una niña preciosa^^
Que digo digo, ¿cómo se hacían los duplicados de las llaves de tu hogar?
Y otra cosa, mariposa, si tiras un objeto se pierde en la inmensidad popomundística? o se la puede encontrar alguien y demás?

Es para mi un honor y motivo de satisfaccion felicitarte en esta, tu nueva maternidad!^^

Que esta nueva etapa de tu vida sea aun más feliz que la anterior!



ya!^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:33, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

RociMadalenas wrote: En fin, creo que mañana cogeré rumbo a Barcelona para grabar mi primer disco (¿con tres canciones se puede?), y no sé cómo hacerlo... ¿si sólo son canciones con voz principal y guitarra acústica puede colaborar alguien? Lo decía pos si a las de La Guija les ape y están por allí estos días. Sergio, tú me vendrías estupendamente como productor :P
Y más preguntas... ¿tengo que reservar hora o algo para grabar? ¿Necesito tener portada para el disco? Es que ni idea de nada, en serio :S

Por cierto, no tengo ni idea tampoco de LA GIRA FLAMENCA, vamos, ni de coña tengo todas las invitaciones ni nada¬¬

Ahhhh y tengo lo del potenciador ése hasta los topes, ¿qué me aconsejáis que potencie? ¿Si potencio el repertorio, se ponen todas las canciones doradas, independientemente de cuántas?

¿Puedo seguir preguntando?
Hola Roci :D vengo aquí a responderte las dudas que pueda :roll:

1. Puedes hacer dos tipos de cds... el de larga duración y el de poca, con dos canciones. Pero antes tienes que tenerlas grabadas, claro :roll:

2. No, que yo sepa no se puede hacer colaboraciones :roll:.

3. Por cierto, has dicho que Sergio te vendría bien pa productor... tienes contrato discográfico? (supongo que sí porque sino no podrás hacer el cd :roll: sería un poco chungo) mira a ver que a lo mejor tu discografica te hace gratis las grabaciones de las canciones... sino pues te vas a alguna sala de grabaciones y escoge fecha... y ten en cuenta que a Sergio le venga tb bien el horario para estar en ese momento ahí :p

4. Tener portada... no, no hace falta vamos, pero si quieres después lo pones y ya.

5. Lo de la Gira Flamenca... algo de eso hablaban en el foro de popo creo recordar :? sino pregunta ahí o algo.

6. El potenciador... po mira, puedes subir tu fama pero esto no te lo aconsejo, porque para mí me parece un poco tonto, ya que después te vuelve a bajar la fama :? mmm.. tb puedes hacer eso que has dicho, tener todas tus canciones ensayadas al 100 % (pero ten en cuenta en señalar todas las canciones antes!)... esta sí te la aconsejo :P y luego la otra opción es de subir el ambiente o algo de eso de los recitales... yo una vez lo hice y me pareció tb un poco tonto: todos mis recitales los hacía mediocres y cuando usé el potenciador para eso me salió regular, pero yasta :? solamente un recital y volví a bajar de escalas :roll:

Pues eso, espero haberte servido de ayuda mujer :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

el potenciador.... según mi opinión mezclada con algo que he leido por ahí...


- usarla para subir la fama... está bien si eres uno o dos en el grupo ya que asi con la subida que te da pasas el 50% y entonces te podrás poner nombre artístico (en mi caso no lo hemos usado nunca, porque somos 7 y para que nos suba una mierda a todos no merece la pena xD)

- usarla para la ambición está bien si por ejemplo estás en una competencia, porque así ese concierto te sale de puta madre y tal vez la ganes, sino no tiene mucho sentido... porque ese lo harás mejor y te subirá el ánimo, pero el siguiente lo harás como siempre y te volverá a bajar

- llegamos a la tercera opción, ensayar el repertorio, lo cual es una gilipoyez si sueles tener las canciones bien ensayadas, pero que esta bien si todavía no tienes las 5* en tu género, porque de esta forma las puedes ensayar todas al 100%. Yo es la opción que hemos usado siempre por ahora, porque como no teniamos muchas pelas pa ensayar muchas veces con eso conseguiamos mantener las canciones ensayadas decentemente durante una temporada... Pero sobre todo recuerda que si usas esta opcion marca antes todas las canciones, da igual que tengas marcadas 5, que todo tu repeterio que te subirá todas al 100%



y esop... vaya rollo he soltado :roll:


creo k ahora estaré unos días aprendiendo, pero luego me pondré a enseñar (todavía no sé el que... será a petición... en el grupo ya me han dicho k sexo o lo de emborracharse... si es que más les valia aprender otras cosas! xD) y esop, que si alguno quereis aprender algo de lo que tengo... pues me lo decis... soy Gabri, pero así ya vais interactuando conmigo y para cuando me ponga a enseñar ya podréis ser aprendices xD

venga, ya me callo xD
Last edited by Tunguska on 08 Jun 2011, 21:17, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mucho mejor explicao, donde va a parar xD

killa, tungus... una cosita :roll: no tendrás liderazgo por casualidad, no? hay quienes lo necesitamos :cry: cuesta muchas pelas joe... o sino animación :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

animacion tengolo...
liderazgo no... es una de las que estoy a ver si la consigo, cuando la tenga ya vendré a decirlo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Cambio libro de liderazgo por placeres sexuales.
Oferta negociable.. 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Fede wrote:Cambio libro de liderazgo por placeres sexuales.
Oferta negociable.. 8)
yo kero yo kero!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO tengo liderazgo, asi k interactuar conmigo y os lo enseño.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joer, Oreito quesque me caigo ¬¬
Pues siiiiii cuando esté en Barcelona que haya acabao la gira aquí la menda y el señor Gregorio supongo que tb seremos tus alumnos 8)
Post Reply