BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA
VIDA!!cuadno he dicho lo de arroba..me ha salido la misma cancion q has cantado ahora!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas telepatía se llama eso!!!jajajajjaja lo de las trincheras si!nos ha dado por cantarla,la llevo toldia en la cabeza!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

te di todo mi amor arrobado.com, y tu me has roba robado la razon
mandame un email.....
yo el puente no se lo k hare, talvez vaya a granada
o talvez a madrid tenemos k perfilarlo con las amigas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

AHI TAMOS MONOPOLIZANDO EL POST!!cuando vengan sus dueños nos pegan xD
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

jajajja sergiooooo
no me preguntes ni como ni pk pero mientras leia ese mensaje te visualizao bailando!!! y luego te mas parao de golpe y tas puesto a decir lo del puente!!! XDXDXD :?
(hoy me da por visualizarlo todo :? )
TIRI

Post by TIRI »

ke dueños?..¬¬
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

kajajjajajajajjaaja...laura tendrias q haberlo visto bailando en una tienda de aqui,de valencia...era pa grabarlo en video!!jajajajjajaa los dueños...la señora nora q echa la bronca,atenea....xD
tiri

Post by tiri »

jajajajja
si eske kuando te dije ke kogieras la camara de video era por algo!!!
y mira, al final sin angela y sin ogro...aisssss
orakulo, la proxima vez ke te vea me tienes ke bailar la cancion esta de arroba...en diresto XDXDXD...kedamos el lunes? :roll: :? :P
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

lunes cámara de video! :roll: y a ser posible con RUSO!
tiriTA

Post by tiriTA »

eso esoooo ke hoy ma dejao sin RUSO!!!
y eso ke me estao dos horas solita en la uni (san ido todos :cry: y otros ni deben haber llegao despues de la fiesta de ayer en la uni de la kompetencia :? )esperando a ke viniera pa ke me lo presentara...aissss :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

tu lo que quieres es que haga el ridiculo en publico
no??
tus compañersa de clase son simpaticas?? estan buenas, son solteras?? kieren novio??
xk ya de paso me pongo a bailar mientras me pintais, no te jode, jajjaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
TIRI

Post by TIRI »

jajajaja
son mu majas todas!!!
vente ke seguro ke les kaes bien!!!
ademas ke si ke si, ke yo te kiero ver bailar!!!! (pero a poder ser sin estar posando :? :P )
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tirori tirori, que paxa que no hay mas que intrusos por aki!! ireZ nos emos sakau el bono de Bcn, este es un post-puenteaereo de Barcelona con el resto del mundo fitipaldi jejeje

sigo pensando que no sos lo deberiais de pasar tan bien sin mi :P jejeje
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ese daaaaaaaaaark ahi!!ole mi rallador!!!haciendome compañia...ahora le querrán mas a el que a mi,porque es la novedad...¬¬
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Aki otro intruso k saburre, y k no tiene putas ganas d estudiar aunk tenga mil examenes la semana proxima..

Seguire mareando x este post de vez en cuando..

Salú

(tiriii mira el avataaaar)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply