Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mo wrote:
He mirao en la página de Albertucho y pone esto:
- 4 de Febrero, Sala Silikona
- 24 de Febrero, Sala Clamores
- 6 de Abril, en la Galielo Galelei con Doctor Sapo
- 20 de Abril, en el Colegio Mayor Univ.Chaminande (Ciudad Universitaria).
Así que si alguien quiere ir a alguno.... ya sabeís donde estoy :D
yo nose donde estas, pero tengo tu movil buajajajaja. Ya te dije que no me dieses pie que sino me tenias to los dias ahi!!! asique es probable que te rekiera para ir a alguno :wink: onke te aviso, yendo conmigo es probable que no se apunte nadie mas :? (verdá ruben?)

Nuritxu wrote:
Jeydy wrote:(me siento excluida del post de mi ciudad.... me siento sola y abandonada en la ciudad....)
Vente pa nuestro post, que ahí no excluímos a nadie 8)

P.D. Prometo no entrar más pa decir chorradas :roll:

No te sientas excluida!! jo, lo primero que dije fue: "hola" y luego que si venias tu, que me dijiste que me ibas a meter la cabeza en el plato la comida y luego no, jo. te hacemos un club de fans istericos? jejeje no te vayas a Barcelona, keate keate

Nuritxuwoman, que conste que lo has prometido ¬¬' gema es nuestra :P
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Mo wrote:Layma, pues que yo sepa al concierto vamos Dark más amigos o primos ( no sé que me dijo), Roci con amigas y yo con mi hermano y amigos suyos. No sé si habrá entradas en taquilla, la verdad es que no tengo ni idea.
Sobre lo de ver a More... pues igual si te metes en la pagina de Despis y le mandas un privado o un correo ( si tiene su direc puesta) se entera antes que por aquí.
No te he servido de mucho, lo sé :?.
Ayss Mo que linda eres, muchas gracias cielo. En la página no tiene la dire pero ya veré si puedo contactarlo de alguna forma. Si no, se me ocurre pedirle el número al que ma dao las camisetas pa él que imagino que lo tendrá porque si no la llevamos claras, :) .
Esperemos que lo de que guardan entradas pa taquilla sea cierto, intentaremos estar allí prontito por si las moscas que no me biustaría perdermelo, :( . Así que de todas formas pues nos vemos por allí, si no puede ser dentro pues fuera, :wink: .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues nada,ke vengo a deciros una cosita respecto al sabado 29...a la vuelta d la eskina,4 dias ya!!! :D

a ver,hemos kedado a las 11 en avd d america bashell,media veronica y yo.y m gustaria saber si alguien mas se va a presentar alli a esa hora.
supongo ke despues iremos al retiro,y nos kedaremos a comer alli.y he pensado k podiamos kedar despues de comer,con los k vengais x la tarde,en la puerta occidental del retiro (sitio propuesto x carlos,k dice k todos sabeis donde esta,pero espero k lo sepais mejor k yo k no tngo ni idea... :roll: ) a la hora k vosotros digais.pues na,ir diciendo algo... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglus]

Post by [Sin arreglus] »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues nada,ke vengo a deciros una cosita respecto al sabado 29...a la vuelta d la eskina,4 dias ya!!! :D

a ver,hemos kedado a las 11 en avd d america bashell,media veronica y yo.y m gustaria saber si alguien mas se va a presentar alli a esa hora.
supongo ke despues iremos al retiro,y nos kedaremos a comer alli.y he pensado k podiamos kedar despues de comer,con los k vengais x la tarde,en la puerta occidental del retiro (sitio propuesto x carlos,k dice k todos sabeis donde esta,pero espero k lo sepais mejor k yo k no tngo ni idea... :roll: ) a la hora k vosotros digais.pues na,ir diciendo algo... :wink:
Aver cambio de planes (q conste q no e echo yo los cambios pero me dicen q los ponga yo :roll: )

5:00 en atocha, en las taquillas de renfe

ale yasta xD ahi keda :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a miriam se le ha olvidado ke....
por la mañana hemos kedado a las 11 en avenida de america para recoger a las mañas
por si alguien kiere venir... :roll: y lo de ir a comer en el retiro y tal sigue en pie 8)
ale,dicho keda :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

la lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

a ver aki intrusa catalana en plan molesto....
supongo k ya lo sabréis k pa eso vivís ayi, xo yo m akabo d enterar k el dia 11 de febrero (justo cuando hacemos nuestra triunfal llegada los fitis barceloneses) hay un concierto geniaaaal ( a mi entender):

Grupos: Reincidentes + disidencia + Porretas + fe de Ratas
Fecha: 11.02.2005
Hora: 08:00
Localidad: Vicalvaro
Provincia: Madrid
Precio: 3
Comentarios: Concierto benefico para las mujeres maltratadas

pos ale...k a ver si vamos,no ¿? :roll: jeje

saludos a todos"!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Layma wrote:
¿Hay alguna posibilidad de ver al Sr. More? (lo voy a remarcar por si le dá por aparecer).
Es que tengo el encarguillo de darle unas camisetas pero no me apetece cargar con ellas si no es seguro lo de verlo, (aunque claro seguro no será hasta que lo vea :? ).

En fin que si a alguno o a alguna sabe como contactar con él (otro foro de contactos) pues le estaría muy agradecida.

Besitos y nos vemos pronto.

Holas!!! Pues nada, te cuento. Su foro es www.despistaos.com/foro Creo.
Ahora lo compruebo de todos modos.
No sé si tendrás su correo por ahí, si no lo tienes si quieres le mando un mail y se lo pregunto, que yo le tengo que llevar un cd, que vale, abulta menos pero pasearlo pa na es tontería.
Muchos besitos, ¡¡¡nos vemos en breve!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Muchísimas gracias Roci, esta tarde Dark ma dao el correo así que ya le mando algo según me diga el de las camisetas, y digo yo, si tu le llevas un cd y yo las camisetas se va a sentir como en el día de reyes, :) .

De toas formas, si no puedo por algo pues te aviso pa que le puedas avisar tu y eso, ok? (que de relios pa explicarme).

Un besito tocaya, nos vemos en dos días.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joeeeeeeeer, acabo de leer que no quedan entradas (y lo ha puesto Dani, así que será verdad).
De todas formas siempre hay rajaos de última hora y eso.
Para el More el 28 de Enero será el día de las Rocis jijijiji.
Muchos besitos guapa.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

El señor ru wrote:¡yo quiero ver las fotos!
Na d na,tas kedao sin fotos gracias a Angel..k aunk m haya llamao tia wena con camara no lo arregla(k sepas k aun stoy llorando)y solo s las paso a mo k m las ha pedido y k s mu maja.jeje
ru mintiendo wrote:¿yo enseñando comida de la boca?cualquier persona que me conozca aunque sea un poco,sabe que eso es mentira
QUEEEEEEEE????xo k mentiroso k eressss po dioss...yo lo vi!!y ncima 2 veces!!credme fue vdd!!aggggg aura tengo pesadillas con croquetas y con calamares k pensaba k iba a salir uno volando d la bandeja y to..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo si k t kreo :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

DarkAngel wrote:yo nose donde estas, pero tengo tu movil buajajajaja. Ya te dije que no me dieses pie que sino me tenias to los dias ahi!!! asique es probable que te rekiera para ir a alguno :wink: onke te aviso, yendo conmigo es probable que no se apunte nadie mas :? (verdá ruben?)
Jajajajaj okiz, tú avísame y nos vamos a ver al señor Tucho :D ( y esta vez sin tenedores, lo prometo xD jajajaj)
Airia wrote:solo s las paso a mo k m las ha pedido y k s mu maja.jeje
Muchas asias wapi!!!!!!!!!!!! pero hay un problem.... creo que no te tengo en el msn, no???? :roll:

Muakasos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Vale, aqui estoy yo otra vez y mis problemas con las (putas) camisetas, aunque ya he solucionado:

Ya tengo el teléfono del more y el encargo de llamarlo antes del concierto pa que se las puedan poner en el mismo (o eso he entendido) y además él ya está avisado de que iré con las camis, asi que la entrega se hará antes del concierto, por lo que todavía me queda la pequeña esperanza de suplicarle al more que nos consiga un par de entradas como sea a elkano y a mi, jijijijijij.

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no se si se me troncharan mis congelados dedos de escribir, pero aun pareciendo un kamikaze os escribo.

Laymita:
- Espero que tiengais suerte y nos veamos dentro del concierto, abrigate que se caen los pajaros congelaos del cielo :?
- Me encanta tu lince, esta noche en canal+ ai un documental de linces, jo, y no lo podre ver :cry:

Airiamalvada:
-Sabe usted que apreciamos sus fotos con locura, pero no tanto como usted. Yo yoro mas por lo del domingo, las chikas de rivas sois malvadas :cry: :cry:

A los/las demas no tengo ninguna mencion especial que aceros, solo que me tendreis que aguantar prontamente, pero chinchaos, es el castigo de vivir en madriz

:twisted:
Image
Image
31101985[de incognÍto]

Post by 31101985[de incognÍto] »

RoxiMadeleins wrote:Joeeeeeeeer, acabo de leer que no quedan entradas (y lo ha puesto Dani, así que será verdad).

en finn...q cosas....yo no pensaban q se fusen a agotar...y menos con Dr. Sapo de teloneros... :roll: bueno, pues aki primera baja....ya q yo, lista de mi, no había comprau aún la entrada...jeje, weno, no pasa na...(sugestionate nena...no paha na' no paha na' no paha na'...)

Besis
Post Reply