Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

*_matita_* wrote:me acabo de enterar de que mi tia tiene cancer... :cry: de que mi tio tiene una infeccion pleural.. :cry: de lo que habria pasado si sus padres no le mandaran a tomar por culo... :cry:
joder! yo queria que hoy fuera un dia perfecto..

Niña! Lo siento mucho :( A ver cuando hablamos, ya sabes que aqui me tienes :wink: Muchisimo animo wapa
Image
Titö
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 17 Aug 2007, 14:59
Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.

Post by Titö »

Como me jode la gente que abre la boca desde la ignorancia pensando que pilota de todo y no se da cuenta que mete la pata e implica a terceras personas.

:arrow: osss moito jode a xente sen entendemento!!!!!!
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*_matita_* wrote:me acabo de enterar de que mi tia tiene cancer... :cry: de que mi tio tiene una infeccion pleural.. :cry: de lo que habria pasado si sus padres no le mandaran a tomar por culo... :cry:
joder! yo queria que hoy fuera un dia perfecto..
Vaya, un beso matita, a ver si todo mejora :roll: :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

La historia se repite :cry:
Y no me da la gana... :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aunque uno se haga a la idea de ciertas cosas porque lo está viendo cada día, despues no es capaz de afrontar la realidad. Despues de lo que me dijo anoche me han dejado en cuadro y a pesar de estar haciéndome a la idea durante mucho tiempo no se como reaccionar ni como afrontarlo. En fin, que siga pasando el tiempo, la vida ...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Mucho animo miguel...y como bien dices...que siga la vida...eso es lo mas importante
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote: ..... no se como reaccionar ni como afrontarlo. En fin, que siga pasando el tiempo, la vida ...
Tranquilo que saldras adelante, seguro, faltaría mas. Y si puede ser, aparte de que el tiempo siga pasando, aprovéchalo todo lo que puedas, sino despues te vas a arrepentir.

Un besazo enorme :P



PD: Escribe antes del lunes :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Ulo, Magma por estar siempre pendiente.

PD. Magma, antes de que me pire definitivamente el domingo te escribo mail.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Necesito olvidar ya el tema...pero no puedo mas que repetirlo una y otra vez cada vez que estoy solo...

Necesito hacerle muxas preguntas...pero no puedo mientras el no este del todo bien...

Necesito volver atras...pero eso jamas sera posible...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote:Aunque uno se haga a la idea de ciertas cosas porque lo está viendo cada día, despues no es capaz de afrontar la realidad. Despues de lo que me dijo anoche me han dejado en cuadro y a pesar de estar haciéndome a la idea durante mucho tiempo no se como reaccionar ni como afrontarlo. En fin, que siga pasando el tiempo, la vida ...
Miguel Angel bonico, ánimo. Por mucho que nos hagamos a la idea, nunca acabamos de aceptar las cosas...
Tú deja que pase...

Muah!

PD: A ver si te escribo antes del domingo que te tengo que contar cosas :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:
miguel Angel wrote:Aunque uno se haga a la idea de ciertas cosas porque lo está viendo cada día, despues no es capaz de afrontar la realidad. Despues de lo que me dijo anoche me han dejado en cuadro y a pesar de estar haciéndome a la idea durante mucho tiempo no se como reaccionar ni como afrontarlo. En fin, que siga pasando el tiempo, la vida ...
Miguel Angel bonico, ánimo. Por mucho que nos hagamos a la idea, nunca acabamos de aceptar las cosas...
Tú deja que pase...

Muah!

PD: A ver si te escribo antes del domingo que te tengo que contar cosas :cry:
Ya he visto que has escrito por aqui, estamos que lo bordamos ehh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

m he kemao dosdedos d la mano izq .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malditaidiotaksoyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella_estrellada wrote:m he kemao dosdedos d la mano izq .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malditaidiotaksoyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jope nena, que has hecho???? te has quemado mucho??? :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Magma wrote:
Estrella_estrellada wrote:m he kemao dosdedos d la mano izq .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malditaidiotaksoyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jope nena, que has hecho???? te has quemado mucho??? :(
dos dedos con la parte d abajo d la olla... :cry: :cry: :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella_estrellada wrote:
Magma wrote:
Estrella_estrellada wrote:m he kemao dosdedos d la mano izq .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malditaidiotaksoyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jope nena, que has hecho???? te has quemado mucho??? :(
dos dedos con la parte d abajo d la olla... :cry: :cry: :cry:
jooooooo, aixxxx que daño, cuidate guapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply