Manual práctico de la sonrisa :D
- Quedarnos a comer en el parque para "estudiar" y comer un bocataa to ricoo
- Tirarnos las dos a mirar lo guay que estaba hoy el cielo.
- Tendríamos que hacer esto más a menudo, porque ha sido el único día que he sido capaz de estudiar dos horas seguidas
(sí, que pasa, yo no doy para más...)
- Si mañana hace bueno igual voy a la playa! jeje, que joder con esto de los examenes, se me pasa el mes, y todavía no he ido ningún día.
- Que les haya salido bien el examen, fijo que aprueban! y el viernes mini-kinito! que mucho no se puede desfasar...
- Tirarnos las dos a mirar lo guay que estaba hoy el cielo.
- Tendríamos que hacer esto más a menudo, porque ha sido el único día que he sido capaz de estudiar dos horas seguidas
- Si mañana hace bueno igual voy a la playa! jeje, que joder con esto de los examenes, se me pasa el mes, y todavía no he ido ningún día.
- Que les haya salido bien el examen, fijo que aprueban! y el viernes mini-kinito! que mucho no se puede desfasar...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
¿Una sonrisa auténtica de hoy?
Os pongo en situación: Yo voy al insti en bus(aunque bien podria ir a pata, pero no mapetece...)y siempre hay un hombrecillo simpático. Me hace gracia, y lo observo. Lo veo cada mañana, y él a mí. Creo que lo he visto durante todo el curso....A mi el hombrecillo me hace gracia, y nuse, me paése un buen tio. Siempre con su música, su libro...y a veces sube en mi autobus, cuando le viene bien.
Poooz el caso es que lo vi por mi instituto, y na. peero hoy lo he visto por el centro de Valencia, y ma mirau a la cara, y me ha dirigido un "Hola" to simpatico, y con una sonrisa. Yo se la he devuelto, y el hola tambien
nuse, no se me ha quitado la sonrisa, y no se porque la tengo..jajaxD
Ale, tostón¬¬. Aim sorri.
Otra sonrisa, es mi universo.jiji^^
Os pongo en situación: Yo voy al insti en bus(aunque bien podria ir a pata, pero no mapetece...)y siempre hay un hombrecillo simpático. Me hace gracia, y lo observo. Lo veo cada mañana, y él a mí. Creo que lo he visto durante todo el curso....A mi el hombrecillo me hace gracia, y nuse, me paése un buen tio. Siempre con su música, su libro...y a veces sube en mi autobus, cuando le viene bien.
Poooz el caso es que lo vi por mi instituto, y na. peero hoy lo he visto por el centro de Valencia, y ma mirau a la cara, y me ha dirigido un "Hola" to simpatico, y con una sonrisa. Yo se la he devuelto, y el hola tambien
nuse, no se me ha quitado la sonrisa, y no se porque la tengo..jajaxD
Ale, tostón¬¬. Aim sorri.
Otra sonrisa, es mi universo.jiji^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aish k amorosa la niña!!!Reghina_punkzela wrote:Que han puesto un video-clip de los aslandticos en el 40 latino y son mazos de buenrolleros!!!
Y me he acordado mucho de Skarola (hasta parecia que la veia con ellos bailar) jajajajaja
![]()
Jou, en el primer single "kitate la venda" salgo x ahí bailoteando, pero los mu kapullos no me han sakao primer plano de kara ni na ni na (a mi hermana y a Davinia, si... k malvados!!) asi k na, se me ve de espaldas bailando!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La complicidad, la magia, los ratos tirados en la cama haciendo el tonto y riendo sin parar ^^ No los cambiaría por nada del mundo.
- "Un lemmiiiiiiiiiiing!!!" "Dios, tía, qué asco me das, so' friki!" "Un lemmiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!"
Clavao 
- "Te puedes creer que luego la gente no se cree que en el fondo soy humilde?
" "Va, qué sabrán ellos? Que les den por culo a esos putos mortales"
La amo
- Cris, la del chat. Es un amor
- Partirme la polla con Ayla
Bonica!
- La llamada de Llucia. El sms que le mandé después y su respuesta. Ojalá todo vaya bien
Eso sí, como mínimo nos vamos a pasar un verano que lo vamos a flipar.
- Los sms de Yéison, que me alegran en estos días de estudio. Sus perdida y las de Pep.
- Saber de Jose. Ufff, qué alivio, después de casi un mes sin vernos y de nuestro encontronazo del último día creía que estaría mosqueado. Pero no
- Los planes para las vacaciones!!!
- Que el viernes que viene termino exámenes!!!
- "Un lemmiiiiiiiiiiing!!!" "Dios, tía, qué asco me das, so' friki!" "Un lemmiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!"
- "Te puedes creer que luego la gente no se cree que en el fondo soy humilde?
- Cris, la del chat. Es un amor
- Partirme la polla con Ayla
- La llamada de Llucia. El sms que le mandé después y su respuesta. Ojalá todo vaya bien
- Los sms de Yéison, que me alegran en estos días de estudio. Sus perdida y las de Pep.
- Saber de Jose. Ufff, qué alivio, después de casi un mes sin vernos y de nuestro encontronazo del último día creía que estaría mosqueado. Pero no
- Los planes para las vacaciones!!!
- Que el viernes que viene termino exámenes!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
que me han pillado en el grupo de investigacion de cristales likidos, me mola! 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Un 9 en Estudio de Impacto Ambiental.
Como me entere de que Carlos Sanz ha sacao más nota en el examen que yo, por el trabajo la vamos a tener, la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Y la satisfacción de sacar un 9 sin haber estudiao una mierda, nada más que 3 horas qué?
El se tiró días xDDDDD
Qué cabrón, total, por una décima xDD
Como me entere de que Carlos Sanz ha sacao más nota en el examen que yo, por el trabajo la vamos a tener, la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Y la satisfacción de sacar un 9 sin haber estudiao una mierda, nada más que 3 horas qué?
El se tiró días xDDDDD
Qué cabrón, total, por una décima xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena, guapa!!!Tunguska wrote:que me han pillado en el grupo de investigacion de cristales likidos, me mola!
Y a ti también, Corru, cacho empollón!!!
Ayer fue un día muy chulo:
- Que me saliese relativamente bien el examen.
- El rato que eché hablando con Nuri y Llucia a la salida. Que me aconsejasen sobre los regalos. Lo majas que son. Sus caras de "Què aguda" ^^ La idea del puzzle!!! Ya tengo regalo para mi niña!
- La libertad de poder coger el coche e irme a donde me dé la gana. Vale, lo sé, hace cuatro meses ya que me saqué el carnet, pero es que todavía me emociona el gustazo que da no tener que andar dependiendo siempre de la gente.
- Pasarme la tarde buscando los regalos para Juan
- Encontrar aparcamiento justo en la puerta de todos los sitios a los que fui
- Encontrarme, por casualidad, con el nuevo libro de Richard Bach, el autor de "Juan Salvador Gaviota" ^^ Echar el ojo también a alguno de Salman Rushdie
- La imagen más bonita del día: Ver a un hombrecillo mayor jugando con su nieto, todo emocionado empujando el carrito para hacerlo reír... No pude evitarlo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
- Recordar de nuevo esto, hace poquito más de un año
- Haber vuelto a la escuela en la que hice prácticas y que todo haya sido tan. . . tan. . . mágico? No sé, no hay palabras para describir el momento que he vivido allí y que me atrevería a decir que ha sido uno de los más felices de mi vida.
- Que, al bajar al patio para ver a los niños, aún yendo con miedo a que no se acordasen de mí, hayan venido todos los chavales a abrazarme y a besarme como locos! Ha sido una sensación increíble, ver que aún habiéndoles dado tanta caña estos meses se acuerdan de mí y que me quieren tanto.
- Que muchos me hayan preguntado si me quedo para siempre, que me hayan pedido que vuelva a verlos pronto y que hasta los más macarras me hayan dicho que me han echado mucho de menos!!! Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos los cursos. . . jo, la verdad es que esas palabras no tienen precio!
- Todos los alumnos que se me han tirado encima a abrazarme y que me han dicho que les encantaba como profe, que vuelva para siempre cuando termine de estudiar. . . Es en momentos como este cuando te das cuenta de que realmente has hecho un buen trabajo en la escuela, cuando vuelves al cabo de dos meses y los niños no sólo se acuerdan de ti, sino que encima te demuestran tanto cariño (incluso algunos de los que nunca me lo hubiese imaginado)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo