Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

no digo kel mundo venga d ingenieros! no pongas palabras en mi oca k yo no e dixo....aki el uniko k a puesto k los profesores son los dioses d los k viene toda sabiduria eres tu....
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:hay ingenieros profesores, ksi dan clases en la universidad, tambien las pueden dar en infantil
Va ser que no.... que en infantil no...
Guest

Post by Guest »

tienes toda la razon, maestros hay dsd....smp!xo los ingenieros no, hemos surgido gracias a la evolucion...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

que no se puede comprar una diplomatura y una licenciatura ni se puede comparar un magisterio con una licenciatura como tampoco lo puedes comparar con una ingenieria.

un magisterio es mucho mas facil que una licenciatura por favo comparad una licenciatura con una ingenieria no me compareis una diplomatura con fp es un ejemplo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:no digo kel mundo venga d ingenieros! no pongas palabras en mi oca k yo no e dixo....aki el uniko k a puesto k los profesores son los dioses d los k viene toda sabiduria eres tu....

Yo no he dicho que tu hayas dicho eso.... he dicho que YO CREO que el mundo no viene de los ingenieros
Guest

Post by Guest »

jajja claro en infantil no, seria demasiado facil
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

En fin... lo que digais... pero por actitudes así las ingenerias tienen la fama de alumnos prepotentes y creidos que tienen...
Guest

Post by Guest »

y el magisterio de alumnos agudos
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

k koño prepotentes!! esk me toka la moral k venga alguien k ta aciendo una carrera d estas y k me diga kes komparable con la ingenieria superior no me jodas!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

eso es lo que dije así y en infantil n oporque no están capacitados no disponen de herramientas didacticas útiles
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:k koño prepotentes!! esk me toka la moral k venga alguien k ta aciendo una carrera d estas y k me diga kes komparable con la ingenieria superior no me jodas!
Tu no sabes que carrera estoy haciendo o cual he hecho...
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

tu no ssabes a k karrera me he referido.....kon ello me referia a magisterio o filologia o las k an sido nombradas aki komo superxungas..
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

pero por favor no lo compareís con una carrera superior una licenciatura en acutariales no le envidia nada a un ingeniero
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Punto número uno. Vuelvo a decir que yo he comprobado en la página de mi indigna de todo respeto facultad de Filología que a segundo ciclo sólo puedes pasar directamente desde otra Filología. No digo que sólo estudiéis específicamente temas relacionados con los ordenadores, pero seamos sinceros: aunque os duela, matricularte en ingeniería no concede el don de la omnisicencia. Aunque oye, tú mismo. Probablemente en Ingeniería de Caminos habrás estudiado el suficiente alemán para entrar a cuarto curso de Filología Germánica y mantener conversaciones o analizar y comentar textos en ese idioma...

Punto número dos. Dais por supuesto que los que nos matriculamos en otras carreras es porque no tenemos capacidad intelecutal suficiente para sacarnos una ingeniería. Puede ser eso. O puede ser que no nos apetezca pasarnos diez años de estudiantes, como hace la mayoría de la gente que entra en esa carrera. Que, insisto, nadie ha dicho que una ingeniería esté tirada. Pero creo que si mis padres me mantienen, me pagan infinitas convocatorias, y no me hacen trabajar en otra cosa durante diez o doce añitos como han hecho con muchos estudiantes de ingeniería que conozco, yo también me la puedo acabar sacando. Coño, ¿no sois mentes superiores?¿Qué haceis que no os la sacáis a curso por año? Sé que es complicado, pero he conocido personas que se han sacado carreras como Telecomunicaciones, Arquitectura o Medicina a curso por año. En realidad sólo un ejemplo de cada, pero oye, si ellos pueden es que se puede hacer. Y, curiosamente también, nunca oí a ninguno de los tres hablar con desprecio de los pobres burritos de letras.

A lo mejor es porque si disfrutas con lo que te gusta y se te da bien, no necesitas consolarte diciendo "vale, yo me estoy tirando doce años para sacarme la carrera, pero oye, mira todos esos sociólogos de mierda que ni se han planteado intentarlo...seguro que ellos se echaban dieciocho".
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:tu no ssabes a k karrera me he referido.....kon ello me referia a magisterio o filologia o las k an sido nombradas aki komo superxungas..
Pues eso, yo no he estuadiado ninguna carrera de esas ni la estoy estudiando.
Post Reply