Joven punk apuñalado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

LA MANI:
AKI TENEIS EL CARTEL
Image

PARA ORACULO:

Un nazi,no deberia diferenciarse del tipico engañado votante del PPSOE,es como bien dices,un pez que ha picado en el anzuelo;con lo cual,seria necesario aplicar correctivos a todos los ciudadanos.........
Algo totalmente despreciable,por lo menos a mi forma de ver vamos

pero el problema llega cuando,los nazis tienen la capacidad de atacar a la disidencia anticapitalista,capacidad para dañarla..Ataques a locales,etc...
Aunque,engañados,los nazis suponen un peligro para nuestras actividades anticapitalistas,por lo tanto,y como ACTO PREVENTIVO de una posible unidad nazi,que entonces,y en un futuro seria un problemon; se ha dado,la lucha especificamente antifascista,es decir,que hay una militancia especifica,para evitar que los grupos neonazis se extiendan y puedan boicotearnos en un futuro....
De ahi que yo apruebe 100% la lucha antifa



PARA LOS DEL BARSA

Alguien me podria decir si los Almogavers (una especie de hinchas jovenes del barsa) son fascistas,o indepes fascistas,o indepes normales,o maulets?
Esque no tengo muy claro de que palo van.........


Bueno..Saluz
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

Acrata wrote: PARA LOS DEL BARSA

Alguien me podria decir si los Almogavers (una especie de hinchas jovenes del barsa) son fascistas,o indepes fascistas,o indepes normales,o maulets?
Esque no tengo muy claro de que palo van.........


Bueno..Saluz
son antifas,al igual que sang culé,ICC y algún grupúsculo más del gol sud

un saludo

¿Acrata hay alguna manera de comentarte alguna cosilla por privado?
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

creo que se como llegar yo a ti
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Son antifas, catalanistas y todo el rollo.

Ru, por fin apareces, voy a madrdiles enbrevs, a ver si nos podemos ver, mierda. Ya hablamos
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Son antifas, catalanistas y todo el rollo.

Ru, por fin apareces, voy a madrdiles enbrevs, a ver si nos podemos ver, mierda. Ya hablamos
ok tío,mandame un email o sino un sms y me avisas,si el viernes ya estas por aqui tengo un plan que creo que te molará

un beso fer
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Acrata wrote:PARA LOS DEL BARSA

Alguien me podria decir si los Almogavers (una especie de hinchas jovenes del barsa) son fascistas,o indepes fascistas,o indepes normales,o maulets?
Esque no tengo muy claro de que palo van.........

Bueno..Saluz
Esta pregunta es para saber si estas con ellos o contra ellos? ke hubieses dicho si de repente diese la casualidad de ser fascistas x ej? es ke a mi me ha sonado a.. primero a ver de ke palo van y asi logo saber ke decir.. 8O
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

no,pregunto pa saber si eran antifas o no......

eske entre almogavers,bulldog firm,etc,ya no sabes cuales son cuales

que retorcida eres colega :roll:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Acrata wrote:no,pregunto pa saber si eran antifas o no......

eske entre almogavers,bulldog firm,etc,ya no sabes cuales son cuales

que retorcida eres colega :roll:
:oops: :lol: :lol: :lol: :lol: es ke llevo un dia... puffff

Oks, sinceramente es ke me habia sonado a eso :oops:
Yo es ke no entiendo de ninguno de esos grupos sinceramente, ademas ke de futbol pokito, no m interesa..

Cambiando de tema.. yo creo ke este post no va a cambiar la postura de nadie no se xq me da..
Guest

Post by Guest »

Porque tienes poca fe

La calle dara y quitara razones, como siempre pasa
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Acrata wrote:pero el problema llega cuando,los nazis tienen la capacidad de atacar a la disidencia anticapitalista,capacidad para dañarla..Ataques a locales,etc...
Aunque,engañados,los nazis suponen un peligro para nuestras actividades anticapitalistas,por lo tanto,y como ACTO PREVENTIVO de una posible unidad nazi,que entonces,y en un futuro seria un problemon; se ha dado,la lucha especificamente antifascista,es decir,que hay una militancia especifica,para evitar que los grupos neonazis se extiendan y puedan boicotearnos en un futuro....
De ahi que yo apruebe 100% la lucha antifa
http://www.counter-strike.net/
Ya ke os gusta la gerrilla urbana, para ke la practikeis en casa xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ai jozete,ya te echaba en falta
seguramente,ni hallas leido lo que he puesto;y si lo has leido,dudo que hayas entendido la mitad de las palabras

tu solo entiendes estupideces que te tienen esclavizado tipo "Crea una en ladder del w3" o "venga,un 3on3 a CS 1.6 gogogo LooL xDD ^^ lammer venga,cheaters,cambiad a aztec o sino dejadnos ser terrosmque tienen la 4 1 ak "


ERES UN ESCLAVO
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Acrata wrote:
tu solo entiendes estupideces que te tienen esclavizado tipo "Crea una en ladder del w3" o "venga,un 3on3 a CS 1.6 gogogo LooL xDD ^^ lammer venga,cheaters,cambiad a aztec o sino dejadnos ser terrosmque tienen la 4 1 ak "
Te falta 1, y muy importante ke te define: n00b

Esclavo de ke? Yo me siento muy libre jugando cuanto kiero, cuando kiero y con kien kiero. Yo creo ke el unico esclavo eres tu ke tienes ke star makinando tacticas de CS xke los nazis nos stan invadiendo etc etc. Menos Medal of Honor y mas REALIDAD.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

JoZe.....USAS LOS ARGUMENTOS MAS RANCIOS POSIBLES PARA REBATIRME.....SIEMPRE PILLANDO LO KE INTERESA PARA DESACREDITARME..

ESQUE ES COMO SI CADA VEZ QUE TE TENGA KE KONTESTAR ALGO,EN VED DE RAZONAR LA RESPUESTA,ME PONDRE AKI A DECIR ASESINO,HACES UNA GUERRA POR PETROLEO!!!
O.. "BUENO,COMO DEBEN SER LAS COSAS...LA MUJER A CHUPARLA Y A FREGAR..YO A TOCARME LOS GUEBOS Y A TRATARLA COMO BASURA"....SON EJEMPLOS DE CONDUCTAS TIPICAS DE GENTUZA DE DERCHAS...ASIKE TE RECOMIENDO KE RECURRAS MENOS A LA DEMOAGOGIA.........

POR CIERTO,ME HA DICHO UN COLEGA,KE NO TIENES PINTA FACHA,MAS BIEN PARECES UN GUARRETE..............KE PENA KE POR E.H. NO HAYA NAZIS,PORKE SINO,TE HUEBIERAN TRATAO DE LO LINDO...
YA TE IMAGINO " NO KE YO SOI DE DERECHAS...DEJADME!!!!!!!!!!!!!!"

JAJAJA
:twisted: ANTI-PIPAS MANDAN :twisted:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por mi como si montais grupos de buskeda de ovnis, me la pela, pero lo ke e leido en ese cacho me parecia mas 1 argumento del CS ke la realidad, asi de claro ^^

Ke mania abeis cogido con lo de facha... no en todos los temas soy tan conservador ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

En todos eres rancio, como lo que usas para vestirte
Post Reply