investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Deivid wrote:En fin, que me da igual como vista la gente, lo unico que quería decir es que en informática es cierto que hay pocas tias y muchos frikies....
ya no tanto, ahora se está igualando mas el numero aunque obviamente aun es menos, pero tiempo al tiempo 8)
Sobre lo de frikies, si los hay, pero tambien los hay en industriales, obras, arkitectura.. en todas jajaja ;
unaKePasaba

Post by unaKePasaba »

Bueno, aki mi pekeña aportacion apoyando al invitado anterior.
Soy tia, estudio informatica, y en muchas ocasiones he oido a los ya veteranos de mi carrera (q llevan mas años ahi q matusalen) q la carrera ha cambiado mucho, que ahora ya hay tias! y que ahora son normales!!! (al parecer antes era poco habitual ver tias, hablo de hace 6/7 años ma o meno).
Pues eso, q l@s infromatic@s no tenemos porke ser frikis, hay de todo. Si que igual los hay con gustos raros (que se bajan de todo tipo de series subtituladas en el emule y se lo ven en un fin de semana, pa luego comentarla durante el cafe y tenerte a ti un cuarto de hora mirando a la nada porke si... estas muy de acuerdo en todo... :? [de q coño hablara??])
Pero hay de todo!!! Yo creo q soy bastante normal (no llevo gafas negras de esas de pasta, ni me bajo temporadas de series raras, tampoco suelo dedicarme a diseccionar ordenadores, ni me gustan los juegos de rol, ni nada de eso) Solo me gustan los ordenadores... y todo lo q tenga q ver con ellos.
Cambiemos el dicho: para gustos las carreras :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

fitis ya ta terminao el estudio si alguien quiere verlo pos que lo diga muxas gracias a los encuestadoss y a todos thx
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

HEY Duende_del_parque YO SI KISIERA VER TU ESTUDIO, QUE ME INTERESA BASTANTE EL ASUNTO DE LOS PROTOTIPOS DE GENTE PARA CADA CARRERA. ME HACES EL FAVOR Y ME LO ENVIAS PORFA?
MI DIRECCIÓN ES mariapuej@hotmail.com

YO ESTUDIO NUTRICIÓN, TIENES EN TU ESTUDIO MAS O MENOS EL TIPO DE GENTE QUE ESTUDIA MI CARRERA???

VENGA MUXAXO, SALUDOS.
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

http://download.yousendit.com/CE519AE333F9AEB4

para el que lo quiera ver es el boceto no ta corregido lo mismo os decepcionais no lo se pero bueno. aya va
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

OK. GRACIAS!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply