GRUPOS DE MÚSICA SOBREVALORADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

de acuerdo con Modro, yo no les encuentro el que a Fe de Ratas...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A ver si puedo leerme el tema, aunq sea por encima para poder opinar con conocimiento de causa xo por ahora solo puedo decir ke esto es algo relativo, kiero decir ke depende de muchos factores, habra grupos sobrevalorados desde nuestro punto de vista ke para otras personas no lo esten y viceversa..

Cuando pueda volvere habiendome leido todo el tema o al menos en parte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, voy a opinar...

Primeramente creo q es demasiao subjetivo pa poder decir a alguien.

Creo q la musica es principalmente sentimiento, si a ti te crea un sentimiento la musica q escuchas, pos oie será buena para ti. A mi me parece q alguien puede poner por las nubes a bisbal, y no lo este sobrevalorando y decir q jimmy hendrix es una mierda xq no le dice na'.

Eso si, si hablamos de calidad al tocar un instrumento, pos si se puede diferenciar grupos mejores y peores, es decir, grupos sobrevalorados e infravalorados. Sin embargo en este tema no me voy a meter a opinar demasiao xq se demasiao poko para ello...

Me he perdido yo solo en lo q he puesto mas o menos por la mitad, asinq no me hagais muxo caso....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Valentinik wrote:Bueno, voy a opinar...

Primeramente creo q es demasiao subjetivo pa poder decir a alguien.

Creo q la musica es principalmente sentimiento, si a ti te crea un sentimiento la musica q escuchas, pos oie será buena para ti. A mi me parece q alguien puede poner por las nubes a bisbal, y no lo este sobrevalorando y decir q jimmy hendrix es una mierda xq no le dice na'.

Eso si, si hablamos de calidad al tocar un instrumento, pos si se puede diferenciar grupos mejores y peores, es decir, grupos sobrevalorados e infravalorados. Sin embargo en este tema no me voy a meter a opinar demasiao xq se demasiao poko para ello...

Me he perdido yo solo en lo q he puesto mas o menos por la mitad, asinq no me hagais muxo caso....
pues nos habremos perdido los dos y nos hemos encontrado o algo, porque es parecido a lo que opiné yo XD...


Por cierto, una duda existencial que tengo, cuando decís que x está sobrevalorado a qué os referís exactamente? a que os gustan demasiado para lo malos que son, o a que? :? no es retórica ni nada, es una duda enorme que tengo, porque veo que se habla de muchos grupos pero no entiendo a qué os referis ni si os referís todos a lo mismo o cada uno a otra cosa.... así que los que habeis nombrado grupos, os importaría explicar los motivos y demás? acias :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:53, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Greeble wrote:
Yo como sobrevalorados entiendo un grupo que todo el mundo piensa que es genial y tal..pero objetivamente, no son muy buenos artistas :?
Por ejemplo, yo puse como sobrevalorados a La Fuga, tienen un par de canciones que me parecen buenas, pero el resto me parecen todas iguales, no me gustan las letras, hay muchas rimas forzadas, e instrumentalmente suenan todas muy parecidas... :roll: pero claro, es solo una opinión...
ahhhhh... ok... pero eso es bastante relativo, no? porque también habrá que tener en cuenta quién es exactamente "todo el mundo".... y por otro lado en qué se basa cada cuál para juzgar objetivamente a alguien... por ejemplo, conozco gente a la que la música instrumental, sin voz, le aburre, en ese caso ya podrá tener mucha técnica el que toque o lo que sea, que seguramente a esa persona seguirá sin gustarle....
Según eso, un grupo que no conozca demasiada gente y a mí me guste mucho estaría infravalorado? porque igual es verdad que no son muy conocidos, pero mientras a mí me guste, qué mas me da?
Siguiendo con el ejemplo de la fuga.... yo la verdad es que no puedo ni valorar, casi no he escuchado nada, como mucho 4 o 5 canciones... pero aún así esas 4 o 5 canciones me gustan más que el "bulería", "el baile del gorila", "la bomba" y varias más, en cambio la gente que conoce esas canciones es muchíiiiiiiiisima más que la que puede conocer a "la fuga" (yo que no sean del foro igual conozco a 4 o 5 personas que les guste... (te digo "la fuga" como puedo decir "gritando en silencio" o "la cabra mecánica" o yo qué sé, mil más))


Y ya a modo de reflexión general, creo que el problema que veo yo al tema éste es valorar un grupo según detalles "externos"... si a mí me mola marlango, o delinqüentes o el fary es que me la pela si a los demás les gusta mucho o poco... weno, igual prefiero que le guste a mucha gente, porque así de vez en cuando iré a algún lao y pondrán una canción que me guste y todo... no se, que igual lo que digo es una gilipollez, que he venido hace una hora de un examen y esta noche he dormido 4 horas y tengo un dolor de cabeza de flipar :? pero no se, pa ponerme a desvariar cualquier tema me vale, che XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

sobrevaloradoo MAREA por supuesto yo e oido kosas komo "kutxi es dios y MAREA pura poesia" enfin...

fito sobrevalorado??? si se le kritika kada kosa ke ace(aga lo ke aga siempre esta mal)

y ska-p sta de puta madre una pena lo del paron ojala buelvan...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:sobrevaloradoo MAREA por supuesto yo e oido kosas komo "kutxi es dios y MAREA pura poesia" enfin...

fito sobrevalorado??? si se le kritika kada kosa ke ace(aga lo ke aga siempre esta mal)

y ska-p sta de puta madre una pena lo del paron ojala buelvan...
Pues eso...totalmente subjetivo...cada uno critica lo ke no le gusta, y alaba lo ke si...ademas con poco sentido...

Pues si...lo de marea en mi pueblo se llama poesia...pero weno...

Y lo de ska-p...pues a mi me hacen gracia, pero de ahi a decir ke estan de puta madre...pues como ke no...

Es imposible hablar de objetividad...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

infravalorás Las Ketchup, joé, que quedaron penúltimas en Urovisión

pa sobrevalorao Eurovisión, que aún hay gente que se lo toma muy en serio y les preocupa qué grupo va representando a España y la imagen que podemos dar
Ayla wrote:que he venido hace una hora de un examen y esta noche he dormido 4 horas y tengo un dolor de cabeza de flipar pero no se, pa ponerme a desvariar cualquier tema me vale, che XD
che, ¿cuántos folios necesitas tú por examen?
es sólo curiosidad, no te sientas ofendida xD
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:sobrevaloradoo MAREA por supuesto yo e oido kosas komo "kutxi es dios y MAREA pura poesia" enfin...

fito sobrevalorado??? si se le kritika kada kosa ke ace(aga lo ke aga siempre esta mal)

y ska-p sta de puta madre una pena lo del paron ojala buelvan...
Pues eso...totalmente subjetivo...cada uno critica lo ke no le gusta, y alaba lo ke si...ademas con poco sentido...

Pues si...lo de marea en mi pueblo se llama poesia...pero weno...

Y lo de ska-p...pues a mi me hacen gracia, pero de ahi a decir ke estan de puta madre...pues como ke no...

Es imposible hablar de objetividad...

pos en el mio se iama aburrimiento, todas las kanciones suenan igual...

y ska-p puede ke no te gusten mutxo pero a mi me gustan bastante mas ke marea, pero klaro kada uno tiene su opinion y sta klaro ke nunka nos pondremos de akuerdo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote:
Ulo wrote:
Anonymous wrote:sobrevaloradoo MAREA por supuesto yo e oido kosas komo "kutxi es dios y MAREA pura poesia" enfin...

fito sobrevalorado??? si se le kritika kada kosa ke ace(aga lo ke aga siempre esta mal)

y ska-p sta de puta madre una pena lo del paron ojala buelvan...
Pues eso...totalmente subjetivo...cada uno critica lo ke no le gusta, y alaba lo ke si...ademas con poco sentido...

Pues si...lo de marea en mi pueblo se llama poesia...pero weno...

Y lo de ska-p...pues a mi me hacen gracia, pero de ahi a decir ke estan de puta madre...pues como ke no...

Es imposible hablar de objetividad...

pos en el mio se iama aburrimiento, todas las kanciones suenan igual...
Ok...de acuerdo...no te gusta y te aburre...pero ke tiene ke ver eso con la poesia?me pregunto yo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

ske nuse me pongo a pensar lo ke dice y a los 5 minutos stoi pensando en otra kosa, pero seguramente el problema lo tengo yo no marea, y luego empiezo a bostezar y pa kuando me doi kuenta llebo media ora skuxando y no menterau de na. enfin... (sera ke soi bobito...)pero nuse una kosa es ke sten bien pero de ai a decir ke kutxi es un dios... nuse.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Zabío wrote:infravalorás Las Ketchup, joé, que quedaron penúltimas en Urovisión

pa sobrevalorao Eurovisión, que aún hay gente que se lo toma muy en serio y les preocupa qué grupo va representando a España y la imagen que podemos dar
Ayla wrote:que he venido hace una hora de un examen y esta noche he dormido 4 horas y tengo un dolor de cabeza de flipar pero no se, pa ponerme a desvariar cualquier tema me vale, che XD
che, ¿cuántos folios necesitas tú por examen?
es sólo curiosidad, no te sientas ofendida xD
tantas frases pa citar y vas y citas ésa XDDDD

Pues en el examen de hoy concretamente sólo he necesitado la cartulina que te daban y las preguntas, porque era test.... weno y guantes pa revolver entre vísceras en el práctico... :P ñeeee (lo que pasa es que en los examenes no me preguntan estas cosas, si en el proximo me preguntan sobre grupos de música sobrevalorados le hago un tratado o algo XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ayla wrote: tantas frases pa citar y vas y citas ésa XDDDD
ej que me servía muy bien para introducir mi pregunta examenil y, bueno, después de llegar hasta ahí he pensao y ha sido con lo único que me he quedado :P

qué chulo lo de las vísceras 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

al invitado: entonces qué tipo de letras o poesía te gustan? no se, a mí me parece que en letras en general marea supera a ska-p por bastante, pero como todo, es cuestión de gustos.... qué se supone que tiene que tener una letra para "ser buena" (si por algo se dice que nunca llueve a gusto de todos... XD)... Y si contestas a esto... a ser posible que sea en español... me harías un grandísimo favor si no tengo que ponerme a descifrar... gracias por adelantado :wink:

ale, me voy a violear... vuelvo en una horilla... sed wenos :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply