Como aceitunas de aperitivo eeeh. Las uvas son otra cosa, tiene una forma parecida, pero no se llaman aceitunas, ni olivas ni na que no sea uvas. Ala, feliz año nuevo!!!!
Yo no komo uvas en año nuevo desde k tengo uso de razón xk me da impresión de k me va a dar mala suerte, es k no sé, es una sensación rara, me da mal rollo... kada año komo una kosa diferente... konguitos, lakasitos, almendras, kikos, 12 kaxitos de gumy, piñones, takitos de tofu, guindas, anakardos, mandarina... este año aun no sé k komeré...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora wrote:Yo no komo uvas en año nuevo desde k tengo uso de razón xk me da impresión de k me va a dar mala suerte, es k no sé, es una sensación rara, me da mal rollo... kada año komo una kosa diferente... konguitos, lakasitos, almendras, kikos, 12 kaxitos de gumy, piñones, takitos de tofu, guindas, anakardos, mandarina... este año aun no sé k komeré...
Anda que morro, a mi que me obligan a comer uvas, yo quiero ir a tu casa para año nuevo, juer, toda la vida me han estado engañando.
Quiero lacasitos y todo lo que tu has dicho. Bueno, si eso, quedamos ...
Magma wrote:Anda que morro, a mi que me obligan a comer uvas, yo quiero ir a tu casa para año nuevo, juer, toda la vida me han estado engañando.
Quiero lacasitos y todo lo que tu has dicho. Bueno, si eso, quedamos ...
A mi el primer año me regañaron y me dijeron k k me pasaba x la kabeza... xD... pasé e hice lo k kise... el segundo pensaban k iba a komer uvas y tampoko, el tercero igual... y así sucesivamente... ya han perdío la esperanza de k koma uvas y están todos espektantes debatiendo sobre lo k komeré kada año, xk no digo nada y no sako las 12 kositas hasta justo antes de komerlas... xD
Vente a kasa ome! verás k guay!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
En mi familia es tradición que se atragante mi abuela, y si somos muchos se atraganta hasta el punto de ponerse morada y mi tío tiene que darle un susto para que se reanime...
¿La razón de que se atragante?
Me siente donde me siente acaba mirándome fijamente a los ojos, y no conozco a nadie que mirándome mucho rato a los ojos no acabe por reírse...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eiiii wapas, si hemos de hablar de fin de año, vamos pa mi post de navidad que se ha quedado abajo de todo, asi que, por favor, vamos a hablar de uvas y cositas varias con número 12 alli
rescato este post pq si.. pq me descojono cada vez k lo leo..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!