EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo vengo a preguntarle a David:

- Tio, tu que tens contactes i tal, saps on puc trobar un bitllet que no em costi la vida (són tots molt cars :( ) i que em deixi a alguna hora decent allà? (qui diu allà diu Badajoz, perquè a Càceres no n'he trobat ni un: més :( ) Perquè tots els avions fan escala i, sortint d'aquí a les 7 del matí, arribo al migdia a Extremadura. Així no es pot, snif.

- Com es compren les entrades? És al tictacticket aquell raro? I me les envien a casa o què? :roll: És que mai no he comprat per Internet :roll:




- Tío, tú que tienes contactos y tal, sabes dónde puedo encontrar un billete que no me cueste la vida (son todos muy caros) y que me deje a alguna hora decente allí? (quien dice allí dice Badajoz, porque a Cáceres no he encontrado ni uno) Porque todos los aviones hacen escala y, saliendo de aquí a las 7 de la mañana, llego al mediodía a Extremadura. Así no se puede, snif.

- Cómo se compran las entradas? Es en el tictacticket ese raro? Y me las mandan a casa o qué? :roll: Es que nunca he comprado por Internet :roll: )




Edito para decir: Aylaaaaaaa!!! Pronúnciate!!! ^^ Si tú vas me voy por Madrid, puedo, puedo, puedo? :roll: Guapa :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Tío, tú que tienes contactos y tal, sabes dónde puedo encontrar un billete que no me cueste la vida (son todos muy caros) y que me deje a alguna hora decente allí? (quien dice allí dice Badajoz, porque a Cáceres no he encontrado ni uno) Porque todos los aviones hacen escala y, saliendo de aquí a las 7 de la mañana, llego al mediodía a Extremadura. Así no se puede, snif.

No se si hablarás de lo q yo creo, y lo q yo creo es q kieres irte a Badajoz para luego ir al extremusika, aunq como hablas de avion me he descolocao, asi q yo te comento a ver si te sirve de algo, o a ver si me he metido donde no me llaman.
El unico aeropuerto que hay en extremadura está en Talavera la Real, y me parece q hasta allí llegan muy pocos vuelos comerciales y ademas Talavera la Real no está cerca de Caceres. Como supongo que vendrás desde las Baleares lo mejor es que te vayas en avión hasta Madrid y luego cojas autobus o tren para ir a Cáceres. Me estoy refiriendo en cuanto a trayecto, en cuanto a precio no tengo ni idea por cuanto te puede salir, pero el autobus Madrid-Caceres cuesta alrededor de los 18 euros.

Pues eso
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Edito para decir: Aylaaaaaaa!!! Pronúnciate!!! ^^ Si tú vas me voy por Madrid, puedo, puedo, puedo? :roll: Guapa :wink:
puedes puedes puedes, y debes!! a ver si te localizo mañana o algu, pero en principio si :D (y qué ilu ir juntas ^^) mua! precius!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
WaLlaTtaN
Posts: 43
Joined: 17 Dec 2006, 16:20

Post by WaLlaTtaN »

AIDA_cantasaetas wrote: - Com es compren les entrades? És al tictacticket aquell raro? I me les envien a casa o què? :roll: És que mai no he comprat per Internet :roll:





- Cómo se compran las entradas? Es en el tictacticket ese raro? Y me las mandan a casa o qué? :roll: Es que nunca he comprado por Internet :roll: )



Si quieres te las mandan a casa, sino las recoges tú en cualquier Carrefour.
Como no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tejada wrote:No se si hablarás de lo q yo creo, y lo q yo creo es q kieres irte a Badajoz para luego ir al extremusika, aunq como hablas de avion me he descolocao, asi q yo te comento a ver si te sirve de algo, o a ver si me he metido donde no me llaman.
El unico aeropuerto que hay en extremadura está en Talavera la Real, y me parece q hasta allí llegan muy pocos vuelos comerciales y ademas Talavera la Real no está cerca de Caceres. Como supongo que vendrás desde las Baleares lo mejor es que te vayas en avión hasta Madrid y luego cojas autobus o tren para ir a Cáceres. Me estoy refiriendo en cuanto a trayecto, en cuanto a precio no tengo ni idea por cuanto te puede salir, pero el autobus Madrid-Caceres cuesta alrededor de los 18 euros.

Pues eso
Gracias, tío, me acabas de hacer un gran favor, porque llevaba un lío de la hostia (creía que había dos aeropuertos, de hecho, juraría que he encontrado vuelos que me decían que iban a Cáceres y otros a Badajoz :? ) Al final creo que haré lo que dices, ir desde Madrid, porque la diferencia de precio está en más de 100 euros.

Wallanttan, gracias a ti también por lo de las entradas ^^

Aylaaaaa!!! Entonces es seguro? :D Puedo empezar a emocionarme o espero a que compremos las entradas para hacerme ilusiones? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yooooo tengo otra pregunta porque nomen :roll:
la entrada se puede comprar directamente en el furrufú o hay que pedirla antes??


Es que en www.ticktackticket.com me pone esto:

Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por teléfono
Y si le pincho a "En Tiendas" ahí me sale el Carrefour y eso, pero nomen :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

JuLiEtTE_87 wrote:Yooooo tengo otra pregunta porque nomen :roll:
la entrada se puede comprar directamente en el furrufú o hay que pedirla antes??


Es que en www.ticktackticket.com me pone esto:

Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por teléfono
Y si le pincho a "En Tiendas" ahí me sale el Carrefour y eso, pero nomen :oops:

Yo el año pasado la compre directamente en el carrefur, fui alli, me tuvieron media hora porque no se aclaraban ¬¬ pero sali de alli con mi entrada, te cobran algo mas, por gastos de gestion o no se que, yo creo que el año pasado fueron unos 3 euros aprox...
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sí si lo de los gastos lo sabía yo... pero esos también están si las pides por internés no??

Bue habrá que ir a por ella entonces ya ^^

graaacias :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, yo ya tengo las entradas para el Extremusika. Asi que voy seguro, ya no me puedo echar atrás. :D :D :D

En el carrefour puedes comprarla directamente, normalmente es en la sección de viajes. Este año los cargos de gestión son 4 €, asi que me ha salido por 44 €.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

miguel Angel wrote:Bueno, yo ya tengo las entradas para el Extremusika. Asi que voy seguro, ya no me puedo echar atrás. :D :D :D

En el carrefour puedes comprarla directamente, normalmente es en la sección de viajes. Este año los cargos de gestión son 4 €, asi que me ha salido por 44 €.
Creo que se sale 4€ de mi presupuesto la entrada XDD, joder si es por gestion ya me las hago yo XD

Y venga que si insistis voy....XD
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Te insisto, tú.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo, si al final tengo euros y consigo vencer a la pedazo pereza que me da el viaje solo en bus, os insisto a ambos, a ely para que se levante pronto con zab y me haga compañia mientras roci y sil duermen (bonicas xDD) y a jason para otro tipo de asunto (hay menores :roll: :roll: :roll: )


Y me han regalao una tienda modelo noracion con un colchon gordisimo a juego, este año os peleareis por dormir a mi vera xDDDD
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Mi cremallera será la primera en sonar por las mañanas si hace falta 8) (la de la tienda, digo)

Yo insisto en que insistais a Eli, que así me será más fácil ir a mí :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Edito para decir: Aylaaaaaaa!!! Pronúnciate!!! ^^ Si tú vas me voy por Madrid, puedo, puedo, puedo? :roll: Guapa :wink:
puedes puedes puedes, y debes!! a ver si te localizo mañana o algu, pero en principio si :D (y qué ilu ir juntas ^^) mua! precius!
A ver, peazo mamonas, mucho tocho mail peguntando si voy y tal pero hacedme el favor de contarme vuestros planes un poco más detallados que por si a Aïda no la quedao claro: Que si, que me apunto, pero necesito datos concretos pa organizar mi ajetreada vida :roll: y poder pedirme ese finde antes de que lo haga J.A. Eah 8) .

Por cierto, ¿queda muy mal si pregunto a estas alturas del post las fechas exactas? :S. Porfi que no tengo ganas de leer todo ni de buscarlo...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vale, ya me lo han chivao a pesar de estar en la parra: 12, 13 y 14 de abril, gracias ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply