El viña a benicassim!!

Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

ya he visto el cartel del viña......que envidia manel!!! weno y el resto de los que vayan....
yo estoy comenzando a plantearme en ir....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Date mucha prisa si de verdad quieres ir!! Porque no sé porque ostias la zona de acampada a partir de las 35000 entradas ya no estará incluida!!

Aún se anima esto...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel te voy a estar odiando toda mi vida como me pierda a Poncho y después tú me cuentes que ha estado de puta madre :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yeeeeeeeeeeeeeeee

( oye albertucho no iba al viña aora q lo pienso? ^o) )

bueno q ya tengo mi listota echa juju :mrgreen: y yo voy a poncho


imperdibles

manu chao

g5


creo q no tenemos ningun imperdible mas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Manel wrote:Date mucha prisa si de verdad quieres ir!! Porque no sé porque ostias la zona de acampada a partir de las 35000 entradas ya no estará incluida!!

Aún se anima esto...
8O 8O 8O ..ara si q mhas matat..tendre q hacer un llamamiento...xq entrada van????jejejejej
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Es en el momento de la publicación de los horarios cuando me alegro de no ir ni al Extre, ni al Viña, ni a ningún sitio de esos, porque realmente el estar ahí decidiendo a que escenario ir me causaría dilemas morales importantes... :roll:





Cabrones ¬¬
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

sonikitsch wrote:
Manel wrote:Date mucha prisa si de verdad quieres ir!! Porque no sé porque ostias la zona de acampada a partir de las 35000 entradas ya no estará incluida!!

Aún se anima esto...
8O 8O 8O ..ara si q mhas matat..tendre q hacer un llamamiento...xq entrada van????jejejejej
Ya no quedan entradas con camping las que venden ahora son sin derecho a él. pero vente no te arrepentiras........... VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Desbocado89 wrote:
sonikitsch wrote:
Manel wrote:Date mucha prisa si de verdad quieres ir!! Porque no sé porque ostias la zona de acampada a partir de las 35000 entradas ya no estará incluida!!

Aún se anima esto...
8O 8O 8O ..ara si q mhas matat..tendre q hacer un llamamiento...xq entrada van????jejejejej
Ya no quedan entradas con camping las que venden ahora son sin derecho a él. pero vente no te arrepentiras........... VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!
y donde duermo?????????????mae miaaaaa...okupo una tienda de campaña.....estaba yo penando a quien le podria decir q se viniese..y ahora como me vendo yo si no hay aforo para acampar???..en fin..a ver q haremos
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Desbocado89 wrote:
sonikitsch wrote:
Manel wrote:Date mucha prisa si de verdad quieres ir!! Porque no sé porque ostias la zona de acampada a partir de las 35000 entradas ya no estará incluida!!

Aún se anima esto...
8O 8O 8O ..ara si q mhas matat..tendre q hacer un llamamiento...xq entrada van????jejejejej
Ya no quedan entradas con camping las que venden ahora son sin derecho a él. pero vente no te arrepentiras........... VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!
desde cuando no quedan entradas?

joder no me digas q he comprado de las ultimas xD

la tarde antes de q se acabaran xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

aFRiCa wrote:
Desbocado89 wrote:
sonikitsch wrote: 8O 8O 8O ..ara si q mhas matat..tendre q hacer un llamamiento...xq entrada van????jejejejej
Ya no quedan entradas con camping las que venden ahora son sin derecho a él. pero vente no te arrepentiras........... VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!!!!
desde cuando no quedan entradas?

joder no me digas q he comprado de las ultimas xD

la tarde antes de q se acabaran xD
se supone que desde el lunes , creo... :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

brenes wrote:Es en el momento de la publicación de los horarios cuando me alegro de no ir ni al Extre, ni al Viña, ni a ningún sitio de esos, porque realmente el estar ahí decidiendo a que escenario ir me causaría dilemas morales importantes... :roll:





Cabrones ¬¬
En el Extremusika no te pierdes ningun concierto, hay dos escenarios juntos y los grupos tocan en uno y mientras el otro lo preparan y despues cambian y asi sucesivamente. Como mucho coincide con algun grupo de versiones en otro escenario
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me pierdo el hip-hop, pero que no es mucha pérdida, de lo que quiero ver lo veré todo!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

brenes wrote:Es en el momento de la publicación de los horarios cuando me alegro de no ir ni al Extre, ni al Viña, ni a ningún sitio de esos, porque realmente el estar ahí decidiendo a que escenario ir me causaría dilemas morales importantes... :roll:





Cabrones ¬¬

No lo pongas en pequeño, leñe! Bien grande, que se vea :lol:

(Que envidia, joé, a ver si se acaban pronto los festivales y parais ya de poner los dientes largos ¬¬)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Manel wrote:Me pierdo el hip-hop, pero que no es mucha pérdida, de lo que quiero ver lo veré todo!!!
yo en principio veo todo lo q quiero... xk de hip hop solo me apetece ver a VV y a la expcepcion si me los pierdo.. pues como los vi en fallas 8)

ponchito abriendo sabor de boca eh..

para mi el sabado es el mas caca XD laaaaa!

y quien me manda a mi ir con un amigo jevi? ¬¬' no quiero estar en ningun cocnierto de esos! no coincido con su lista! Ñaaaaaaaa xD

besotes besotes besotessss ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

miguel Angel wrote:En el Extremusika no te pierdes ningun concierto, hay dos escenarios juntos y los grupos tocan en uno y mientras el otro lo preparan y despues cambian y asi sucesivamente. Como mucho coincide con algun grupo de versiones en otro escenario
Como ya indicaba en mi anterior mensaje, yo era mucho más feliz antes de saber esto... ¬¬

:cry:
Post Reply