I LOVE ROBBIE WILLIAMS

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Pos eso, que somos los de aki abajo los que hacemos andar el mundo. :D

y los del medio que es lo que hacemos?? :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

beber..jajajajjajajajajajjajajajjajajaj :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues, yo que se, yo estoy en el grupo del sur... Ustedes vereis...

Se todas formas, creo que lo que haceis los del medio (eso es en verdad una falacia: todo lo que está por encima de despeñaperros es el norte... frio y brumoso) es veniros a casaros con los del sur por lo anteriormente dicho, organizar fiestas, fiestivales y demás eventos y añorar nuestras playas y eso que os venden por la tele, no??? Si me ekivoco, corregidme. :D :D :D :D :D

Y yasta, nos vemos

arot
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No es por nada, pero a mi me da igual de donde sea mi amor, porke lo ke me enamora son sus ojos :wink: y además me puedo ir con el a tomar infusiones :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

snif snif, me estoy emocionando y todo. Veo un post de Robbie Williams que va ya por 7 páginas y digo: no pué ser ¡¡¡¡¡, ya están estos otra vez camuflando el tema ¡¡¡¡.

Y lo leo todo todito y me encuentro con éste historia de amollll tan gonica, aayyysssss, que sensible estoy hoy.........

Pez, Meiga, muchas felicidades, me dejarás llevar la cola del vestido (que no la del Pez) en vuestra boda?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

BODA? Hombre, todavía tengo ke consultarlo con mi amol, pero creo ke nos vamos a "arrejuntar" jejejejeejej.
Pero si te hace ilu, yo me planto un peazo vestido de princesita y me cojes la cola (gracias por especificar, ke ya me estaba moskeando).
Y cuando me deje mi pez solita, marujeo con mis niñas sureñas (Ninde y Layma) jejejejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno es verdad sin boda, que ya me habia puesto yo mu tradicional, peri eso si: FIESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que una no se arrejunta to los días.

Y lo del marujeo ma encantao neni, que monas las tres cotilleando,
- pos mi vecina pone la Pantoja to los dias a to tren que parece que la tiene en casa metía....
- no tienen cara ni ná y despues de quejan al presi de que hacemos ruido por las noches......
- claro si es que el Pez es mu escandaloso chapoteando en la piscina, mujé.....
- bueno me voy a poné el puchero
- venga ahora nos vemos, que yo voy a comprá el pan
- y yo a la peluquería,
- Nos vemos en el foro, besitos............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ya me veo, Layma, ya me veo....pero marujas sin rulos, ke nosotras tenemos mas glamour jejejejeje
Eso si, no kiero ser como las marujas de mi pueblo...no viene a cuento, pero tenía ke contarlo, ke me hizo gracia.....el viernes me fui con mi hermano a tomar una caña...y me lo han acoplao de novio....ya ves, todo keda en familia. Putas MARUJAS DE MIERDA......Y mi madre diciendo: ¿pero kien es el muchacho? y la maruja....no se, pero es más joven ke tu chikilla ¡¡¡jajajajaajaja!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Claro que sin rulos mujé, y sin bata de guatiné, en todo caso la camiseta de los fitis.......

Además eso de ser maruja de toa la vida como que no, me tendrias que ver esta mañana que ha tenio que venir el fontanero a mi casa a joderme mi cuarto de baño nuevo, :evil: , porque se estaban mojando las marujas de abajo y yo con mi piercing en el labio, mis pulseras de pinchos y mi camiseta negra de Guns and roses (de estar por casa, que ya es vieja) y con Marea puesto en el equipo, hablando toa puesta con el presi diciendo que me tiene que asegurar que voy a tener eso repararado esta semana, jajajajaja, si es que es mu divertido hacer de maruja, no me quiero imaginar cuando nos juntemos las tres, :D

Y a las de tu pueblo ya les vale joé, que mierda les importará a ellas con quien salgas. Además que no hagan correr falsos rumores que el Pececillo se pondrá celoso.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajajaajajajajaja, sin rulos esta claro!!!!!!! ya nos haremos un corrillo y seremos la envidia de tol vecindario jajaajjaaj
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

JAjajajajajaajajaaaaaaa, me partoooooo!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno, joer, que se me saltan las lagrimas y no es de emosión... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

joe, las tres enruladas y con la bata charlando en el descansillo... :D


Bueno, a lo que iba: Hace no mucho iba yo con mi hermana por el puebro, mi hermana cogia del brazo... Al dia siguiente le dicen a mi mama varias: -"ayer vimos a tu hija con el novio..."

Ojú, tengo la visión de las tres con la bata clavá en la mente... jejajajajaja :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Jo, toraaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaajaj yo me imagino a las tres.... joe, y ese q se quiere parece al bisbal pa acostarse con aquella q se parece a chenoaa.... (t juro q eso es una conversacion q oí x ahi) uyuyuy x dio... (normal)

uy esa con bisbal a to vó q no nos dejan dormi... MARILIPIIIIIIIIIIIIIIII AFLOJA AL BISBAAAAAL

lo mejón
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AI NEEEENA, KE HE ESHO TA MAÑANA UN COSÍDO KE KITA EL SENTÍO, MARE DE DIÓ, PERO A KE NO SABES A KIEN VI EN LA CARNISHERÍA? NO TE LO CREÉ, NENA, A LA MARIPILI CON UNO KE SE PARESHE A BISBÁ, KE TE DIGO YO KEL BISBÁ LE PONE LOS CUENNOS A LA CHENOA, NO ME EXTRAÑA, CON ESE CULO KE TIENE, Y NENA, LA MARIPILI ESTABA RARA, SEGURO KE SA PUESTO SILICOLA EN LA TETAS, KE ME DICES NENA, MARE DE DIÓ, Y EN LOS MORROS......Y SEGURO KE SA HESHO UNA LIPOSUCCIÓN, PORKE AHORA NO TIENE ESE CULO KE TENÍA ANTES, AHI NENA, KE JAPUTA....PERO ESTÁ FEA CON TANTA OPERASHIÓN.....

TENGO UN FUTURO DE MARUJA KE ES LA OSTIA.....¿A KE SI? JAJAJAJAJAJAAJ

ESTA TARDE MISMO ME VOY COMPRANDO LA BATA, GUATEÁ Y CON PUNTILLA, Y UN CORAZÓN ATRAVESADO BORDADO EN EL PECHO...Y UNA REDECILLA PAL PELO A JUEGO..... :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x


Tora marujis
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

quien es robbie williams??? xDDD pez y meiga sus deseo lo mejor.....kiero probar ese cocidito lo aras pa la boda no?????? ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply