obrint pas

Post Reply
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

*La.Revolta.De.L'Ànima* wrote:U.u'

y en muchos de sus conciertos al final acaban charlando con gente del público si alguien va a buscarlos, y con un poco de suerte y estando en el lugar adecuado en el momento adecuado, puedes llegar a tomarte unas copas con ellos sin ningún tipo de problema.
Solo decir que cantidad de grupos hacen esto.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
*La.Revolta.De.L'Ànima*
Posts: 2
Joined: 13 Aug 2006, 16:57

Post by *La.Revolta.De.L'Ànima* »

IKONEN wrote:
*La.Revolta.De.L'Ànima* wrote:U.u'

y en muchos de sus conciertos al final acaban charlando con gente del público si alguien va a buscarlos, y con un poco de suerte y estando en el lugar adecuado en el momento adecuado, puedes llegar a tomarte unas copas con ellos sin ningún tipo de problema.
Solo decir que cantidad de grupos hacen esto.
No tantos como se cree.
[*...Però aquí creix la resistència, la negació del seu oblit, armats de raó i consciència, creant teixits de compromís. Avui t'escric des de la nit, encerclat per l'enemic, convocat per la memòria i disposat a no morir. Solidari, solidària...*]
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

*La.Revolta.De.L'Ànima* wrote:
IKONEN wrote:
*La.Revolta.De.L'Ànima* wrote:U.u'

y en muchos de sus conciertos al final acaban charlando con gente del público si alguien va a buscarlos, y con un poco de suerte y estando en el lugar adecuado en el momento adecuado, puedes llegar a tomarte unas copas con ellos sin ningún tipo de problema.
Solo decir que cantidad de grupos hacen esto.
No tantos como se cree.
No se a que grupos has visto tu. Te puedo decir que yo tengo ya unos añitos que he visto cantidad de conciertos y te puedo decir que casi todos los grupos que he visto hacen eso. No es una cosa que a mi me flipe porque a mi me gusta su musica pero no soy fanatico de nadie, pero si que veo que hablan con la peña, que despues suelen ir a los bares de la ciudad, etc..
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
GrupObrintPas

GrupObrintPas!

Post by GrupObrintPas »

IEeeee si tanto os gusta obrint pas... uniros a este grupo msn (ahora web)!!! Ya somos más de 400 usuarios registrados i nuestra web esta en construcción. Os dejo el link de la web i del grupo msn:
http://groups.msn.com/GrupObrintPas
http://grupobrintpascat.3a2.com
Saluts!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo solo vengo a decir que super amen a lo que ha dicho IKONEN :roll:
Que yo para explicar eso lo hubiera hecho fatal xD y oye, perfecto
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oismeeeeee

me han dicho qsaca disco nuevo obrint o que ya ha sacado o algo asi

( por cierto, no habia leido yo por aki comentarios q mje hacen mucha gracia eh jajAJAAJAJaAJajaja me parto.. en fin )
que eso, sabeis algo?


de todas formas

eh.....soy la empanada de la vida,

sacado de su pagina web oficial:
28.01.07
Benvingut al Paradís:
Nou disc al carrera partir ( por lo visto va corriendo me parto y me mondo xD)
del dimecres 18!
Escolta una nova cançó i llegeix tota la informació del nou Cd+Dvd al bloc www.obrintpas.com/diari

Mentre gaudíem de la impressionant acollida que hem rebut en la gira per Txèquia, Àustria, Croàcia, Bòsnia i Eslovènia, ens hem assabentat de la data d'eixida del disc. Serà al llarg d'aquesta setmana a partir de dimecres dia 18 (NOTA IMPORTANT: L'eixida del disc es fa de manera esglaonada a partir del 18 i 19 i no ens han pogut comfirmar que estiga a totes les botigues el mateix dia...) . Nosaltres acabem d'aterrar de la gira i ja estem impacients per tindre'l acabat a les nostres mans! Com a avançament us deixem una cançó i la llista completa de totes les cançons, col·laboracions i continguts del dvd que formen aquest disc. L'hora ha arribat! Assaltem el paradís!
(Trobaràs tota la info a :www.obrintpas.com/diari )


de otro sitio me dicen q desde el 18 de abril, bueno el caso q ya me lo bajaré q por lo visto no era un burdo rumor

y esas cositas ^^!!

tipical concert el dia 5





Image

angeleta como afrontas este año el obrint pas? xD tia esq siempre me acuerdo de ti en el concierto de este dia.. y eso


cuando coño les ha dado tiempo a hacer el cd si llevan de gira mil siglos? joer..


bueno besitos ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ha salido a mediados de la semana pasada, yo ya tengo por aqui.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

No conozco mucho su trayectoria, pero una vez en el "Acampallengua" (un festival q se hace en Mallorca de musica en catalán) estuvieron actuando y la verdad es q disfruté de su directo. No paré de saltar en todo el concierto :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:]

angeleta como afrontas este año el obrint pas? xD tia esq siempre me acuerdo de ti en el concierto de este dia.. y eso

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja que carcajada me ha salido
Que perra, como afrontas diu, jajajajajajaja que bueno.

Yo paso de ir, lo digo en serio, me da miedo..jajajajajaja
Na, no, es que tengo un huevote que estudiar..jo


Yo escuché ayer el cd por que mi churri churri se lo ha comprado y la verdad es que suena genial, pero tengo ganas de oirlo maaaaas jooo.

Por que Mari flower me iba a enviar este y el de Ponchakó(a mi me gusta llamarle asi xD)y en vez de eso, me envió dos veces el de MArea¬¬
Encima el de Marea jjajaja que fuerte
Que te cagas en MArea?pum, toma, dos veces su cd..jajaja
Pero yo la amo igual que se que fue un error, que ella queria enviarmelo bien jo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajajajajajajaja !!

tiaaa, te envie dos veces el de marea?? ajajajaja, que toooooonta soy mare !! ahora te envio los dos, que me sabe fatalius de la muerrte !!xD
A mi una amiga me ha dicho de ir, peero no tengo ganas si no te veo borracha por ahí, no mola nada xD

Gracias por amarme igual aunque me equivoqué :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:

Por que Mari flower me iba a enviar este y el de Ponchakó(a mi me gusta llamarle asi xD).
tía xDD
no sabes la de veces que le he llamao así jajaj
pero no porque quiera, es que me sale eso :? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaja ponchakó, claro que si, tía(quien sino iba a coincidir conmigo en llamarle asi?xD)


Bueno, cuanta faena, que me vienen a la vez el cd del ultimo y este..y claro, una se agobia..jajajaja

Pero despues de las escuchadas que le he dado..lo de siempre, ME ENCANTA OBRINT PAS...!!!

Que genial, me encanta la de "Somnis de lluna" y la de "Dakar" me parece una pasada la música, super chula.
Y la que da titulo al cd, "Benvingut al paradís" igual, tiene un ritmo pegadisimo!
Bueno, y la de "cau la nit" super chula tambien, la letra, la música..

Esas son las que me llaman la atencion asi, a primeras(y no son pocas para ser a primeras jaja) pero la verdad es que me gustan muchisimo todas.

Suenan genial!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply