Super kedada Sevillana
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

amo a ver... que llueva que llueva la virgen de la cueva que no ha llovio en tol año y hase mucha falta. (no es por joder, pero a ver si llueve muuuucho más... unos 100 litros!!!)
por otro lao, pese a mis increibles ganas, no puedo ir de ninguna manera... toy mas liado que la pata de un romano... mierda
Pa junio repetimos
tora
w
por otro lao, pese a mis increibles ganas, no puedo ir de ninguna manera... toy mas liado que la pata de un romano... mierda
Pa junio repetimos
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
Lay
-
Lay
Yo no quiero decí ná, pero luego soy yo la que no se deja vé....Un_pez_en_una_jaula wrote:amo a ver... que llueva que llueva la virgen de la cueva que no ha llovio en tol año y hase mucha falta. (no es por joder, pero a ver si llueve muuuucho más... unos 100 litros!!!)
Pa junio repetimos
tora
w
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
Lay
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Mujeres: seres increíbles con una capacidad de dar vueltas a tortillas realmente fascinante.
Después de tenerme dando vueltas por la mitad de las rocas calizas de la península, de marearme a base de llamarla a un móvil descoberturizado, de quedar en, por lo menos, tres sitios diferentes en tres momentos distintos del fin de semana, va y me suelta que he sido yo el que la ha mareado de un sitio para otro sin dejarme ver...
fascinante... toy asombradisimo... la verdad...
Otra cosa, lays: nunca empieces una guerra que no puedas ganar
T.O.R.A.
w
Después de tenerme dando vueltas por la mitad de las rocas calizas de la península, de marearme a base de llamarla a un móvil descoberturizado, de quedar en, por lo menos, tres sitios diferentes en tres momentos distintos del fin de semana, va y me suelta que he sido yo el que la ha mareado de un sitio para otro sin dejarme ver...
fascinante... toy asombradisimo... la verdad...
Otra cosa, lays: nunca empieces una guerra que no puedas ganar
T.O.R.A.
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
Guest
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Re: ...
Bueno pos si ya lo sabes (supongo que te lo habra dicho mo, si no es que estas pensando en otra cosa...) ya sabes lo que tienes que hacer, te pago los leuros mas un suplemento en carne, por supuesto, pero vamos que coincidiremos antes espero...Fu wrote:Y a Maga, ya sé lo que quieres, y por supuesto, eso está hecho, guaje, faltaría más (aunque tenemos que hablar, claro, jeje).

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

EniGmA wrote: Otra infiltrada en el post, vengo a decir que si a la propuesta de Aïda, ya se lo dije creo que en el post de Almería o no se donde, pero que yo me apunto, si estoy currando lo arreglo para escaparme unos días, estaría genial,y Ayla, si no se hace te vienes a Almería cuando este aqui Aïda.
ays, q lindas soisAida pesiosa wrote:Por cierto, AYLA, de verdad vendrías!!!??? Jo, que luego me emociono y es malo!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus