BILBAO!!!!!! (no vamos a ser menos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

No se si me lo preguntas a mi... :? Xo bueno, yo contesto de todas formas. Yo estoy haciendo ingenieria informatica en la uni de deusto. Toy ya en 2º año y no me aptc empezar de nuevo a empollar! :cry:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Eyyyy, lo pongo x aki xq he abierto un post y se ha ido abajo exando ostias. No sabra alguien donde puedo encontrar las letras de algun disco de etsaiak no? Mas concretamente del zuzenean, xo bueno, q me da =.

Y si alguien tiene x ahi la letra de Elkartasuna... si la colgaria x aki me hariais un favor de la ostia. Esq a Auo no le entiendo mu bien...

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

buska en google, pon etsaiak y seguro q te aparece alguna pagina donde este la letra
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Ya... si llevo un rato buscando, xo como muxo me viene la discografia, xo la letra na. Y pa una q encuentro q sale la letra, le pinxo en cualkier cancion y me salta un mensaje: NO ESTA EN SU IDIOMA y me sale solo el titulo de la cancion...

De toas formas asias
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

janaeh wrote:yo estudio en leioa, estudio de mañanas y estudio PERIODISMO :D (como m guta a mi micarrera :D) tu?
Anda! pos si yo también estudio en leioa y también hago periodismo....lo que pasa que tu ya llevarás más años(digo yo eh!) y yo es el primer año que estudio en la uni.
Amos que también me gusta muxo la carrera pero lo que no me gusta nada es el horario que me a tocado...eso de ir por la tarde a clase jode muxo...al menos no tengo clase los viernes!jeje.
Pos si estas en algun curso más ya me ayudarás con algun favorcillo que te pida no...? :roll: jeje.Bueno, ya hablamos.

agur y tal!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

estudiar por la tarde es lo peeeeeeoooooooorrrrrrr, jode mogollon, lo uniko q no hay q madrugar, pero yo prefiero de mañanas q de tardes...

me aburro komo un hongo.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Gon tio, modifica con el paint el avatar ke deforma un webo la page =)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jur mari nunca se sabe los hongos igual acen una vida paralela a la nuestra y no se aburren............. :roll: dejalo...llevo tol dia aciendo un trabajo........

neskatxa...........periodismo es lo mejor!!!!!!!!es un carrera facil jejeje bueno en segundo ay q empollar lo suyo pero tp excesivo y tercero pos te matan a trabajos pero bueno........as ido ya a estudios de tele y radio??? p dios si aces trabajos en grupos intenta k no te toque editar en tele........si ya as editado sabras pk lo digo.......
y nada....yo los lunes tb m kedo de tarde....asik ya estaremos un dia pa tomar algo en la cafe no? ajjaja
y claro k m puedes pedir tos los favores q kieras niña!!!q yo tb los e pedido...mi ermano ace dos años k akabo la carrera y uno de su cuadri va a 4º asik si yo e tenido ayudas...yo tb ayudare!!!

BESOSSSSS y nos vemos en la uni k se caeeeeeeee
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Dios ke locura!! Hasta bilbo todas las semanas .... yo no fui a la de fisika xke la tenia en bilbo :S
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo voy a Gasteiz todos los dias... :roll: , y si, cansa un poco pero dicen que el algo quiere algo le cuesta ¿no? Pues eso, yo tambien conozco varios que estan estudiando Periodismo en Leioa, es una carrera bastante popular.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joder aitormenta, anda q no marea eso de gurpegi ahi.....yo toy haciedo un kurso por las tardes y es matadooooooooooorrrrr matadooooooooooorrrrrrr.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

PUES NO MIRES!!! Y ESTUDIA MAS!!! GANDULA!!!
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joder y q kieres q repase el foro con el kulo, mona????? pq no se tu pero yo no puedo....8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:joder y q kieres q repase el foro con el kulo, mona????? pq no se tu pero yo no puedo....8)
Parkatu, baia ez dizut ulertu, es demasiado para mi... JAJAJA :roll: :roll:
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jajjajaaja te lo explicare en la intimidad amore....;)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply