Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote:Buenos dias!!!! :o
Solo entro para decir que sois lo peor :roll: siiii, por que yo por las mñanas nunca tengo hambreeee, todo lo contrario q veo a alguien comer y me da angustia y todo....pero es que os poneis a hablar de lo q comeis...y no se, se ve q por ser vosotros que sois tan bonicos..pues me da hambre!!jajajaja, pues eso q sois lo peor :roll:
Q nunka tiens ambre x las mañanas???
joe pos yo me stoy muriendo de ambre,stoy maliya y no puedo comer nada!! y mi ermana al lao desayunando bollos y chocolate!!!
Ahhgg me voy a volver loka!!

Jose q a mi el vino no me gusta na solo...yo lo q kiero es desayunar!!! :cry:
la anonymuos era yo...siempre me pasa l mismo! :evil:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja jo,pues no neni, nunca, pero despues de leer los almuerzos q os meteis..pues estoy comiendo papas!
Pero a ver si te vas a pensar q no como...q mis amigas y yo nos tiramos todo el dia comiendo!y tneemos testigos...somos de las que merendamos en macdonalds o lo q sea, luego nos compramos chuches a saco y luego algo salado, como papas, empanadillas...o algo de eso para rematar...y asi nos tiramos todas las tardes jajajaja, si es q con todo lo q comemos estamos hechas unas modelos!!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ah!y un polo pamien nos pomemos por q nos biustan muso :roll: aunq cmo somos unas frioleras pues...pero aun asi...xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Edito por q he puesto el mismo mensaje dos veces...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Si yo tmpoko suelo desayunar,pro xq no me da tiempo.
Y siempre digo q sq x las mañanas no tngo ambre,solo pa engañarme a mi misma y no pensar q me stoymuriendo de ambre y q encima a 1ª ora toka mates xDDD.Y pa un dia q no tngo q ir a clase.....pfff :cry: .
Weno si q me rayo ya cn el tema de los desayunos...
Se nota muxo q tngo ambre?? :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:jajajaja jo,pues no neni, nunca, pero despues de leer los almuerzos q os meteis..pues estoy comiendo papas!
Pero a ver si te vas a pensar q no como...q mis amigas y yo nos tiramos todo el dia comiendo!y tneemos testigos...somos de las que merendamos en macdonalds o lo q sea, luego nos compramos chuches a saco y luego algo salado, como papas, empanadillas...o algo de eso para rematar...y asi nos tiramos todas las tardes jajajaja, si es q con todo lo q comemos estamos hechas unas modelos!!! :roll:

SOY TESTIGO DE ELLO!!y que angustia me da!!aaaaaaaaaaaaaaaaaahg....dios mezclan papas con orchata..dios pobre de su estomago..la_pestañí yo por las mañanas tampoco desayuno,mi mama me echa la bronca pero me voy sin comer nada,eso entre semana los findes...ya es diferente :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y la mañana se recupera poco a poco de la oscuridad ke la apagaba......esto de entrar a las 8 es una mierda, todavía es de noche, y casi te entra la depresión. Hoy toca desayunar en La Roda, y estoy pensando que necesitamos dieta mediterranea: tostadas, tomate, aceite, sal, jamón, y zumito de naranja ¿no? aiiiiins, ke ico.
Y como hoy tengo ke ir a pagar el iva y algún modelete más, pues me doy un bube y desayuno con vosotros.
Buuu, menos mal ke Azazel me hace compañía en ésta solitaria mañana!!!!. Un besete wapa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Las mañanas de invierno son mas silenciosas, pero en la oscuridad, me mola andar por ahi mientras los demas duermen, la caye es tuya! y el foro pamien :wink: oie tenio un despertar regulin, pq entro alas 9 pero alas 8:30 ma yamao mi jefe pa prieguntame una cosa :evil: pero weno, las gasta asi siempre.

estoy medio desperezao namas, asiq desayunamos lo que vos kerais :wink:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Buenos dias, hoy estoy especialmente cansado, sera porque estamos a mitad de semana. No creo que os importe pero ayer empece las tutorias de la UNED y entre las dos horas que tengo, tengo una hora libre y claro pues me perdi por el recinto de la universidad y me recordo a mis viejos tiempos en el instituto y cogi una pena :cry: , muchisimos recuerdos vinieron a mi cabezota, pero despues entre a clase de matematicas y ya me entro un sincope.
Bueno que me enrollo que vamos para la Roda
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Wenos dias por la mañanaaaaa!!!!!
Esto de estar en el paro es mu malito... aki en casa sin saber q hacer...weno, mentira, intento terminar mi proyecto de fin de master (un plan de marketing qtecagasenlasbragasdelsustoqtellevasporlocoñazoylargoqesdehacer) y pensandome el ponerme o no ponerme a ordenar la ropa acumulada en los altillos de mi habitación pa hacer hueco pa la de verano y q me kepa la de invierno en el armario (por llamarlo de alguna manera), porq tengo metida la de verano y la de invierno en un mini-armario a presión... esta tarea mil veces mas dura q lo del proyecto... :?
En fins, eso, q me he desayunao un donuts y medio pa ver si asi me sale el dia redondo y medio... y un café.. ya os contaré q tal con la ropa (si es q me decido...llevo asi una semana) y si el proyecto tira pa'lante o pa los laos o a saber... :roll:
Besines mañaneros

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Como sois los jovenes! ami me kabe todo en el armario! en verano uso una ropa y en invierno ota y yasta, pero siempre esta to ahi. Bueno ultimamente como el cabezon de mi ermano peke le a dao por cogerme usamos la misma ropa, asiq unas vezes me visto en mi armario y otras en el suyo jejeje lo que paxa esq esta mas tonto q el copon. no sabe si es bakala, pijo, o si se viene conmigo a los conciertos de marea; por lo que en su armario hay mucha variedad :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

"Pues muchos ánimos con ese armario, yo me tire todo el verano a ver si ordenaba el mio, y hace 1 semana lo conseguí!, si es que soy lo peor con el orden"

Ais mira, yo copio y pego loq dijo EniGma pq aun no se como se hase lo de citar a otro... :oops:
Pos si es q me he emosionao escribiendo hoy por los foros y ni armario ni ostias..a ver si me pongo ya q si nooooo.
Yo tb soy mu desordenada, pero mucho mucho, q se q si me ordeno hoy a ropa la semana q viene estará otra vez desordená, asi q no se si me merec la pena ordenarla u q... :roll:


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bon Dia Amorets!!! :D
Yo pamien soy super desordenada, y todos los dias tengo la lucha de mi madre por q no quiero hacer la cama!!!!BOIKOT A HACER LA CAMAAA!! :evil: pero si por la noche la voy a deshacer!!!!!!!!!!!!!che! :evil: :cry: :cry:
Volviendo a lo de desordenada, desde mi pumpleaños deberia serlo menos por que... :oops: os cuen??Mis amigas me regalaron una postal de pumpleaños firmada por Los De Marras y Transfer(antes de q lo digas, si, tengo las mejores amigas del mundo^.^)y entoncs cuando estaban con Aris(Transfer)en el local de ensayo, él empezo a decir "joder...esta esto super desordenado...tal... :oops: "y a mis fabulosas(en verdad si^.^)amigas no se les ocurre otra cosa que empezar a decir: "UUUYYY; TRANQUILOOOO, ELLA ES PEOOOOR, ELLA ES DE LA QUE TIENE CALCETINES EN LOS BOTES DE LOS LAPICES..COSAS ASI!NO TE PREOCUPES, SI SOBREVIVIMOS A SU HABITACION...ESTO ESTA SUPERADO!!!"
Que cerdis.. :roll: jo, pero las amo :roll: LE dicen a un personaje al q yo amo lo desastre q soy pero....xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote: SOY TESTIGO DE ELLO!!y que angustia me da!!aaaaaaaaaaaaaaaaaahg....dios mezclan papas con orchata..dios pobre de su estomago..
jajajajaja si!es verdad..un dia pamien comimos esooo...jijiji....no es para tanto...cruasanes de chocolate y tortilla de patata...chuches y hielo(mmmm :roll: )...cubata y galletas de chocolate...
Si es q es el contrapeso che!si comes algo dulce...toca otro rollo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply