Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Subimos un poco? (el post ehhhh)

Ya llevan mas de mil descargas de los temas nuevos, en tan poco tiempo... Todo un triunfo.

Y hay algún que otro conciertillo apalabrao, por aqui por Sevilla, Madrid y Barcelona. Esperemos que se concreten dentro de poco.

Y ná, dulces sueños ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

MADRID!!!!!!!!!!!! 8O
Ke dabuti :lol: :lol:
Gracias Layma por la info, ya avisaras :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Siii, cuando lo sepas pone las fechas por aqui, que ese grupo vale la pena verlos en directo!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:45, edited 1 time in total.
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Lo vuelvo a subir...porque hace tiempo descubrí este grupo y estaba esperando nuevos temas, y que pedazo descubrimiento.

Merece la pena descargase las cuatro canciones que tienen en su página, y dar las gracias de nuevo a LAyma , creo por poner la nueva dirección, que no la conocía.

Otro día me paro a votar, dicho sea de paso , pondré un diez en todas. Por cierto, la calidad es buenísima, me refiero a la calidad del sonido. Bueno, estaré atento a los conciertos que espero no tarden mucho para poder escucharlos en directo.

Saludos
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

He estado leyendo bastante este foro desde siempre sin decir nunca nada pero man entrao ganas de daros las gracias.

Asi que eso, muchas gracias a todos los que vais a los conciertos y nos escuchais, la cosa ahora esta parailla pero ya volveremos dando caña y liandola. Hay temas nuevos y modificaciones que queremos hacer a los que ya tenemos, espero que os gusten.

Layma tía, que gracias a ti también, me alegro de que seas mi regalo de reyes que llega tarde. Sigue así de loca

Eah lo dicho peña, saludos a tos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pos ya que lo lees y como me contestaste tu, te digo por aqui que hace tiempo que pedi una camiseta (antes de que estuvieran agotadas) y me mandaste con el numero de cuenta y eso (concretamente fuiste tu), pos me pillo en una epoca en la que me quede sin internet y no pude leerlo hasta que me quede sin pelas, asi que ni ingreso ni na :cry: , con la ilusion que me hacia, pero bueno ahora esperare que os subais por aqui por el norte y me la compro en directo jeje

Un abrazo!
Image
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Al final hay bastante peña que se quedo sin camiseta y ademas hubo un lio con los envios y eso. En la proxima tirada que hagamos vuelve a mandarme el correo y te la guardo.

Saludos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Seré de los primeros!!!!!

(a ser posible, y si te acuerdas, cuando las tengais da un toque por aqui, que seguro que hay mas interesados) Gracias!
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aldo_GES wrote: Layma tía, que gracias a ti también, me alegro de que seas mi regalo de reyes que llega tarde. Sigue así de loca
Ein? 8O ¿Quién eres? 8O ¿Nos conocemos de algo? 8O

Yo más 8)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo si las consegui :wink: Animo y seguid palante, haber si nos dias la sorpresa un dia de estos con el disco!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Layma wrote:
Aldo_GES wrote: Layma tía, que gracias a ti también, me alegro de que seas mi regalo de reyes que llega tarde. Sigue así de loca
Ein? 8O ¿Quién eres? 8O ¿Nos conocemos de algo? 8O

Yo más 8)
Que si tu quieres yo me voy contigo donde tu vayas... donde tu quieras...
Tu mas, yo mas 8)

Las camisetas al menos hasta principios de año, iremos informando.

Saludos.
Lay

Post by Lay »

Aldo_GES wrote: Que si tu quieres yo me voy contigo donde tu vayas... donde tu quieras...
Tu mas, yo mas 8)
¿Dónde se esconden los colores nuevos? ;)

Menos internet y más ensayar que queremos disco yaaaaaaaaa
Aldo_GES

Post by Aldo_GES »

Nos hemos llevado los locos estos y yo to el finde, desde el jueves, en una casita en el campo desfasando y ensayando como bestias.
Los resultados ya se veran pero lo hemos pasao en grande tocando juntos. Que ganas ya de un directo!!!!

Layma: ¿Dónde se pintan las mañanas y esperandote a ti?, que si tu me bailas a mi y ay ¿quien te va a bailar a ti? (no me lo digas hijaputa que eres capaz y tó de hacerlo)
¿Estuviste ayer por la noche en tu casa?

Saludos.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhhh esa fiesta me las tienes que contar !!!!!!! Jo pequeño yo quiero un directo también, ¿nos manifestamos?

La primavera no, las flores no, serán otros colores... :roll:

Ayer estuve en casa toa la tarde y toa la noche, ains, necesito hablar contigo. To lo demás te lo cuento luego y dejamos que el foro sea pa hablar de vuestra música, ¿no te parece?.

Besitos niño.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply