Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yao_txakal wrote:creo ke te e pillao aidita_gambita
la 1ª pregunta ke emos echo te metiste como anonimo pero eres tu, lo digo xke kreo ke te delato el ¿fale?
este juego no esta mal...
Perdona, pero nomen 8O

Alaaa alguien k conoce algunos palabros mios... pero creo k no soy yo... y otra cosa... kien eres? de ke me conoces? a ke dedicas el tiempo libre¿¿
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Aidita_gambita wrote:YO PAMIEN KIERO JUEBAR!!

oyes super... el canal ese es todas las noches o solamente los sabados?? Como lo descubriste??? Tan solo te sentias?
xDDD
te kiero Super- peke :P!

:cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Super que es broma tonto! k te kiero very mucho!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lo descubri en la pagina 46 del diario marca ¬¬ amos en a parrilla televisiva, jajajajajaja :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

elKano wrote:
Layma wrote: Es coña, sin pensarlo ni un segundo a elkano, :wink:
Sólo por esto, mañana acabo con toda la población mundial menos Layma y yo ;). Y de momento, me apunto al juego.
Bueno ya sabes que los sevillanos somos casi casi igual de exageraos que los bilbaínos y a lo mejor lo de acabar con la población mundial no es estrictamente necesario, con unos pocos basta, :wink:

La solución está en coger un tren o un bus, al menos hasta un punto intermedio...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

LA_FITIPALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESA ESA ESAAAAA BURJITA DE TU FIRMA!!! ES...ES...ES DE LA SERIE DE DOREMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre q puedo la veo!!! (l)(l)(l)
anchoa_salada wrote:jajajaja x cierto vaya concepto q tiene la gente de la pobre dml...
Esto mismo me pregunto yo... :roll: xD

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Layma tu q eres la q nos enseño el juebo...Si alguien te hace una pregun y no quieres contestar q pasa? te retiras?? o como? (yo pregunto x siaca q me estoy temiendo la próxima...o no xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jousss pobre dml como a estais acosando a preguntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dml, se supone que si no te contestas pos te tienes que retirar y ya no juegas más, pero aqui asi virtualmente pos como que dá lo mismo, no?.

Yo creo que lo suyo es que todos pongamos preguntas, a quien queramos y cómo queramos y luego cada uno decida si debe contestar o no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

i si yo ahora tambien kiero juebar que pasa?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos pregunta algo o espera a que te pregunten.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Pregunta para _RAPHA_

¿Cómo son esos viajes astrales? ¿que has visto en ellos?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

juer invitado, me alegro de que te interesara el tema de mis viajes astrales, yo lo esplico, pero no os riais de mi que es cosa seria.

vereis, ahora no me ocurre tanto pero mientras duermo, como si se tratara de un sueño, noto como mi cuerpo se bloquea, i en ese mismo instante me veo a mi mismo, acostado en mi cama, la prueba de que esto es cierto es que mi hermano duerme abajo mio(no es una litera, sino una cama nido, por lo tanto lo puedo ver) i justo en el momento que padezco este principio de viaje astral me veo a mi mismo i a mi hermano.Yo intento volver a mi cuerpo, intento moverlo, pero no puedo, al final (se dice que por miedo) finalmente vuelvo a mi cuerpo i veo que la postura en la que duerme mi hermano es la misma que havia visti cuando mi alma se havia desprendido de mi cuerpo. asta hace poco que me lo comento mi tia yo no sabia de que se trataba i no le vdaba importancia, pero me dijo el otro dia mi madre que a ella le ocurre cuando va a pasar algo malo (muerte de algun conocido etc...). se dice que si no muestras rexazo a el viaje astral tu alma puede llegar a merodear por las ciudades, de exo tengo un familiar que fue a Amsterdam i se sabia donde estaban las tiendas etc... xk avia estado en un viaje astral.

de lo que me sorprendo que me paso el otro dia s k soñé con la muerte de el abuelo de un amigo mio, al cual no conocia, soñe como moria, de que manera , por ke razon etc (no vienen al caso esas cuestiones), bueno, al dia siguiente supe que havia muerto su abuela, la mujer de su abuelo, yo no pude soportarlo i le conté el sueño a mi amigo. Me asuste cuando me dijo que todo lo que yo havia soñado era cierto


eso es todo, si quieres saber algo mas de los viajes astrales no tienes mas que preguntar. saludos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

pregunta para la_fitipaldi:

nos cuentas tu último sueño húmedo?
Guest

Post by Guest »

para dml:

¿k drogas has probado?
Guest

Post by Guest »

pregunta para Senda:

¿a k edad fue tu primera vez? ¿con quien?
Guest

Post by Guest »

pregunta para IncorRUgible:

¿te has metido en alguna pelea?
Post Reply